Multa por ir a 20km/h (Málaga)

Foros Cafetería General Multa por ir a 20km/h (Málaga)

• Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    A mi que me gusta el fútbol, quiero a ese policía de arbitro jajaja… Vaya ojo tiene el hombre, no iba ni a 18 km/h ni 19 km/h pero si a 20 km/h?

Estamos ante un «radar móvil humanoide». Creo que la tecnología de «Ojo de halcón» que se utiliza en el tenis la desarrollo él! Jeje

karlitto
    Participante
    :shok: Para meterte una multa de velocidad ¿no te la tienen que poner con un radar que este homologado y además estar al día de las inspecciones que tienen que pasar?… :scratch_one-s_head: ¿su cuenta-kilometros esta homologado y certificado para poder poner multas de velocidad? ¿hace foto con la velocidad en la que circulaba? otra cosa sería que vea que corres bastante y quiera empaquetarte…. y como no te puede meter la multa de velocidad te la ponga por conducción temeraria, si os fijáis muchas multas de aparcamiento las ponen haciendo foto….¿debe de ser porque la gente recurre y se las quitan? :scratch_one-s_head:
    Anónimo
    Inactivo
    A lo mejor le han homologado el ojo o el ojete, vaya usted a saber.

¿Sabes Pep como usan los ojos los profesores de la orquesta sinfónica?

– ¿ehhhhhhhhhh?

– Con uno mira a la partitura, con otro al director y con el que queda miran dónde se sientan

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:drinks:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Como diría Popo: Es que van como locos…
    su_2105
    Participante

camara wrote:

A lo mejor le han homologado el ojo o el ojete, vaya usted a saber.

¿Sabes Pep como usan los ojos los profesores de la orquesta sinfónica?

– ¿ehhhhhhhhhh?

– Con uno mira a la partitura, con otro al director y con el que queda miran dónde se sientan

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:drinks:

😆 😆 😆 (m parto)

Anónimo
    Inactivo
    Recurre, no lo dudes. No tiene prueba.
Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.