Multado por comerse un cruasán

Foros Cafetería General Multado por comerse un cruasán

  • Este debate tiene 36 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo siempre he preferido los xuxos de crema… :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    yo soy mas de donut :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    su_2105
    Participante
    Donde haya un buen cruasán :w00tmesalia: …pero no en bici, leñe!!!
    Anónimo
    Inactivo
    la noticia tiene tela, es para denuciarlo ya que no esta prohibido por ley que yo sepa, en coche si que lo esta por ejemplo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Jonatan
    Participante
    pero era relleno o normal!?? jajajaj Vaya tela 😮 😮
    Anónimo
    Inactivo
    Se que voy a crear polemica, pero a mi personalmente me parece muy bien; cuando vamos en bici somos un vehiculo mas y sobre todo en ciudad tenemos que estar atentos y con cien ojos; estoy cansado de ver gente en bici por las aceras, carril bici etc. sin manos, hablando por el movil, teclenado en el mismo, con auriculares etc., yo me pongo enfermo y me irrito, cualquier distraccion puede provocar un accidente y lo malo no es que se caiga el energumeno que circula distraido lo malo es que dañe a otro ya sea peaton o ciclista. Para ser tenidos en consideracion y ser respetados los ciclistas lo primero y primordial es que respetemos y seamos consecuentes con las normas establecidas, que no pongamos en peligro la integridad de los demas.
    su_2105
    Participante

    Ego Ruderico wrote:

    Se que voy a crear polemica, pero a mi personalmente me parece muy bien; cuando vamos en bici somos un vehiculo mas y sobre todo en ciudad tenemos que estar atentos y con cien ojos; estoy cansado de ver gente en bici por las aceras, carril bici etc. sin manos, hablando por el movil, teclenado en el mismo, con auriculares etc., yo me pongo enfermo y me irrito, cualquier distraccion puede provocar un accidente y lo malo no es que se caiga el energumeno que circula distraido lo malo es que dañe a otro ya sea peaton o ciclista. Para ser tenidos en consideracion y ser respetados los ciclistas lo primero y primordial es que respetemos y seamos consecuentes con las normas establecidas, que no pongamos en peligro la integridad de los demas.

    Totalmente de acuerdo contigo, el cruasán te lo comes en el bar o en tu casa :good:, si te gustan los malabares al circo

    Jonatan
    Participante
    Pues venga vamos a discutir un poquito siempre de buen rollo entiendo perfectamente vuestra postura creo que en parte tiene razón.

    Pero por ejemplo cuántas personas habéis visto por la calle tecleando con el móvil como un poseso? mientras caminan sin mirar al frente ya lo mejor tú que estás mirando escaparate que han pegado un leñazo. A mí me ha pasado varias veces y alguna ocasión me han hecho cierto daño incluso en ocasiones cuando he ido con mi chicos por la calle alguno acabado en el suelo.

    Vale que la velocidad que cojo la bicicleta no es la misma que la de un peatón pero es el mismo peligro una mala caída puede hacerte mucho daño.

    También hay que tener en cuenta a qué velocidad media se ciclista por qué tipo de cera etcétera etcétera es algo bastante complicado

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    exacto por esa regla de tres, tenían que multar a todo el mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    sobre todo a la gente que va con los móviles liado siempre mirando quien sabe que :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Està mal para los peatones y para los ciclistas.
    su_2105
    Participante
    Es q falta educación, civismo…en fin, q no me voy a poner yo a decirle a nadie lo q tiene q hacer, no es mi trabajo, ahí se apañen…

    Pero no se puede ir por la calle whatsappeando a diestro y siniestro sin mirar por donde vas, mirando hacia atrás mientras caminas, cruzando en rojo mientras hablas por el móvil (es alucinante la causa de atropellos q hay por esto…) eso te lo enseña tu mamá cuando eres pequeñito y te saca de paseo.

    Si te quieres comer un cruasán te lo comes en tu casa o en el bar, o en la calle, pero a pata, si vas en bici, vas en bici, con todos los sentidos puestos pq puedes provocar un accidente y perjudicar a un tercero. Tu libertad acaba cuando entras a perjudicar la de los demás. Puede no pasar nada, claro, pero evidentemente tienes más números de que pase

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Para conducir una bici con seguridad se necesitan dos manos.

    Para caminar se necesitan dos piernas. Y en ocasiones incluso sólo una.

    Como dice su los malabares al circo. Hay demasiados ciclistas que piensan que al montar en una bici se despojan de toda responsabilidad sobre sus actos y de todo deber de respeto hacia los demás.

    Ayer mismo volviendo a casa, parado en un semáforo observé como un ciclista pasaba a dos palmos de un señor que cruzaba el semáforo EN VERDE y con muletas… El pobre hombre se me quedó mirando a mi y yo sólo acerté a decir: «alucinante»

    Me parece perfecto que le hayan multado lo que no entiendo es esa reacción tan humana y tan de conductores que cuando les multan por hacer algo mal encima protestan…

    Jonatan
    Participante
    No estoy en desacuerdo con que le multen, como bien comentais ante todo seguridad, aunque lo del peligro es ciertamente relativo, habría que ver velocidad, lugar…

    Cerca de mi casa hay un paseo muy grande y muchos ciclistas van con una sola mano o sin, y no hay ningún tipo de peligro, solo para ellos que se pueden dejar los dientes.

    Lo que pienso es que lo que haría falta es un poco más de educación y civismo y eso no se consigue con multas. Porque entonces tendrían que multar a los peatones que cruzan en rojo, las señoras que se maquillan en el coche, los ciclistas que van en sentido contrario y así podría dar un millón de ejemplos…

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues yo multaría a todos los que tú citas Jonatan.

    Tampoco es peligroso para los demás ir sin cinturón de seguridad y si lo haces: te multan.

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Pues yo multaría a todos los que tú citas Jonatan.

    Tampoco es peligroso para los demás ir sin cinturón de seguridad y si lo haces: te multan.

    Si si todos ellos se merecen multas! pero entonces los agentes del orden no harían otra cosa que poner multas multas y más multas!!!!! todo esto se evitaría con educación desde pequeñito, un pizca de sentido común mezclado con unos kilos de civismo, a los que añadiríamos otro poco de respeto.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.