Muy buena oferta o bici robada? Un anuncio de wallapop

Foros Publicidad Usuarios Muy buena oferta o bici robada? Un anuncio de wallapop

  • Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Sospecho que mañana a estas horas, ya estará vendida.
    kapde
    Participante
    Simplemente no es su bici. Es un timador habitual. Brompton reluciente por menos de 500. Si le preguntáis os vendrá seguro con cuentos. De que si la tiene en la Vall d’Aran o cualquier otra patraña.

    La ultima vez que vi un anuncio suyo (con otro usuario), había robado la foto de un anuncio mismo de wallapop. Ahora es un poco mas refinado y ha ido por Instagram a buscar su cebo:

    https://www.jestpic.com/p/BjplVojAXgv/

    Salut!

    Anónimo
    Inactivo
    Ya no aparece …..
    Anónimo
    Inactivo
    Le he dicho que le pagaba por western Unión y que le daba 700 ,se hacía el loco preguntando que que era eso.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Ah te ha dado tiempo? ha sido visto y no visto. Entonces si es timador habitual que hace que le pases parte de la pasta a modo de reserva porque se la quitan de las manos y luego desaparece o que? y borra el anuncio o se lo borran?

    Si estuviera vendida normal pondría vendida pero se seguiría pudiendo ver ¿no? (soy muy de wallapop y me interesa como hace la gente las pirulas para estar al tanto)

    La verdad es que cantaba demasiado y como dice mi padre «nadie regala duros a 4 pesetas».

    Anónimo
    Inactivo

    Sylvara wrote:

    Ah te ha dado tiempo? ha sido visto y no visto. Entonces si es timador habitual que hace que le pases parte de la pasta a modo de reserva porque se la quitan de las manos y luego desaparece o que? y borra el anuncio o se lo borran?

    Si estuviera vendida normal pondría vendida pero se seguiría pudiendo ver ¿no? (soy muy de wallapop y me interesa como hace la gente las pirulas para estar al tanto)

    La verdad es que cantaba demasiado y como dice mi padre «nadie regala duros a 4 pesetas».

    Lo puso ayer,ya que estoy buscando dos brompton ,reviso wallapop cada día.

    Se hacía el tonto,como que si no podías ir a recogerla ,que como le pagabas.

    Yo es que de estos me he topado un monton.

    Con picardía no te la colaran,pero nunca estamos a salvo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Buff , tela con las Br en Wallapop .. hay cada cosa más sobrevalorado y de mal gusto .. bicis de 2000 € que se acabaran vendiendo por 900 con suerte !
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.