Muy buenas. Os presento mi custom 6v externa.

Foros Presentación Muy buenas. Os presento mi custom 6v externa.

  • Post
    bearded_brider
    Participante
    Muy buenas. Cree un hilo presentación pero no consigo que aparezca publicado…

    Lo intento de nuevo…

    Como decía, os presento mi actual B, que usi cada día. Una bicicleta que adquirí de segunda mano a principios de 2019 y con la que he estado trabajando hasta la fecha. Actualmente sigo puliendo detalles. Sin más, un saludazo!
    <p style=»text-align: left;»></p>

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Bromptoner
    Participante
    Buenas!!!
    Guapisima, he seguido el proceso desde el principio, me quito el sombrero!!

    Ahora a disfrutarla!!
    Saludos!!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Madre mía! ¡Como sigas puliendo no sé donde vas a llegar…! ¡Guapísima!
    karlitto
    Participante
    GUAPÍSIMA!!!!  Ese plato me encanta 😯
    kapde
    Participante
    Aquí hay nivel!…Creo que no se ha visto nada parecido por estos lares

    Magnificas fotos y mejores modificaciones si cabe

    Esperando ver próximas evoluciones

    Salut!

     

     

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Coincido en lo de las fotos. No solo la bici es un pasada, las fotos también lo son.
    Albert_V
    Participante
    Hola Bearded_Brider,

    ¿Es posible que compartieras los inicios de esta maravilla antes de la caida del foro antiguo? Me suena ese cuadro pintado gris y las extremidades de titanio…

    Es una pena que no pudiéramos seguir el proceso detallado de transformación, tal como lo estabas compartiendo paso a paso.

    Enhorabuena por el resultado.

    bearded_brider
    Participante
    Curioso, pone que hay 6 respuestas en el tema pero no puedo ver ninguna. XD
    karlitto
    Participante
    Si, fantasmalmente se esfuman las respuestas del foro, a los moderadores  les debe de estar saliendo mucho humo de la cabeza 😮
    Zip
    Zip
    Superadministrador
    Respuestas recuperadas 🥸

    Al recuperar e indexar los mensajes del foro antiguo, algunas respuestas actuales se habian quedado escondidas😅

    Tendremos que estar pendientes… el problema es que el foro antiguo tenia otro formato y ademas estaba roto. Recuperarlo ha sido un lio brutal.  Pero ha valido la pena😜

    bearded_brider
    Participante

    Zip: Respuestas recuperadas 🥸

     

    Al recuperar e indexar los mensajes del foro antiguo, algunas respuestas actuales se habian quedado escondidas😅

    Tendremos que estar pendientes… el problema es que el foro antiguo tenia otro formato y ademas estaba roto. Recuperarlo ha sido un lio brutal.  Pero ha valido la pena😜

    Genial! Ahora sí! Mil gracias por todo el currazo!^^

    bearded_brider
    Participante

    Albert_V: Hola Bearded_Brider,</p>
    ¿Es posible que compartieras los inicios de esta maravilla antes de la caida del foro antiguo? Me suena ese cuadro pintado gris y las extremidades de titanio…

    Es una pena que no pudiéramos seguir el proceso detallado de transformación, tal como lo estabas compartiendo paso a paso.

    Enhorabuena por el resultado.

    Exacto! Abrí un hilo donde quise detallar todas las piezas y todos los pasos que estaba siguiendo. No hay problema en abrir uno nuevo. Entiendo que tendría que ser en el subforo de B mecánicas/tunning?

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.