Nadie dice nada de la G line

Foros Cafetería General Nadie dice nada de la G line

• Este debate tiene 29 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por ArcadioArcadio.
    Participante
    Estoy deseando verla en directo, para ver si me gusta. Y sobre todo qué tal el tamaño cuando se pliega.
Viendo 14 respuestas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Por cierto que en los vídeos la gente está muy fuertota. Cargan la B plegada por el pico del sillín como aquel que lleva una barra de pan 😀
    tiparracofino
    Participante
    Vi este video,.. pero me refiero de alguien que la haya comprado realmente y la use en el día a día…
    AngelM
    Participante
    a todo esto …..

¿Alguien ha visto alguna G por la calle? Porque la eléctrica esta aun en «preorder» pero la normal se puede comprar ya, ¿no?

Igual se han alargado los plazos de entrega o igual se están entregando poco a poco pero yo, me cruzo Barcelona de punta a punta cada día por el carril bici y no he visto ninguna aún.

Si que he notado un incremento de Brompton de aliexpress pero eso ya para otro hilo 🙂

tiparracofino
    Participante
    Espero que no resulte un desastre para Brompton… pero no me da buena espina. A mi ni me dijeron que tuviese que esperar como un coche si la quería… así que no se
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues el caso es que hasta ahora parece que las cosas le van bastante bien a Brompton. No creo que se equivoquen con esta versión, aunque no está en mis necesidades ni gustos.
    AngelM
    Participante
    Yo tengo que reconocer que me ha tentado pero mucho, me he planteado seriamente la electric.

Pero, otra vez, tropezamos en la misma piedra, solo dos bolsas para la electric, una pequeñísima y otra, inmensa y para mayor cachondeo, no servirán ni las bolsas de la electric anterior ni tampoco las baterías.

Para mi es un fallo garrafal, en la G line mecánica puedes poner desde la bolsa mas antigua y en la electric, todo nuevo cada vez, pues en mi caso, va a ser que no.

Habría aprovechado alguna de las bolsas y una de las baterías, comprar todo de nuevo, me parece política de usar y tirar y creo que bompton no debería andar ese camino, en mi opinión.

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues, sinceramente, desconocía ese «detalle» respecto a las bolsas y baterías y tienes toda la razón. Ya es malo que las bolsas de la no eléctrica y la la eléctrica no sean intercambiables, pero que hayan dos modelos de bolsas y baterías para dos Brompton eléctricas… es tomadura de pelo. Se lo podrían haber trabajado mejor.
    JAUMEVLMX
    Participante
    Hola a todos.

Acabo de comprar una G-line negra. Durante unos años usé una Brompton 16″ y desde el principio me pareció y me sigue pareciendo una súper bicicleta. Era de mi ex, y he dudado en comprar 16″ o 20″. He elegido la de 20 porque necesito ir por lugares con diferentes firmes donde a la 16″ se le atragantaban. Son complementarias no son el mismo concepto. No tengo también una de 16″ porque no me da la vida, tambien hago btt 😅 con eléctrica y me gustaría tener además una btt o gravel musculares. Así que poco a poco.

En la publicidad de Brompton, no se cansan de poner videos de gente haciendo gravel con l G-line. Poder se puede, pero no lo veo, además hacen videos con modelos con guardabarros. Cualquiera que haya pedaleado por barro con guardabarros cercanos a la rueda como es el caso de Brompton, sabrá a qué me refiero.

Es más grande y menos manejable cuando está plegada que la de 16, así que es uno de los aspectos que hay que valorar. La diferencia es sustancial.

Estoy encantado con la compra y en otro hilo hablaré sobre los neumáticos que monta.

Saludos a todos

P.D

La bici la uso en Valencia y área metropolitana del segundo y tercer cinturón.

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Madre mia! Si yo tuviera más casa y más sueldo, fijo que tendría una Gline además de la C eléctrica y la «normal» En mi caso tendría que ser eléctrica también, pero seguro que le sacaba partido.

Que suerte tienes. Espero que la difrutes a tope por esos caminos y andurriales 😀

JAUMEVLMX
    Participante
    Gracias Arcadio. La uso mucho, así que, aunque me duele mucho soltar esa cantidad de dinero, me consuela que la voy a aprovechar.
    dosbichos
    Participante
    Hola

Yo tengo la naranja en M y mi mujer la verde en S (ella eligió primero y no me apetecía que fueran iguales), ambas eléctricas, una pasta, pero después de 5 años por fin encontré lo que necesitábamos, así que decidimos pagar ese dineral. Buscábamos bici eléctrica plegable que fuera polivalente para todo tipo de terreno aunque no fuera la mejor para ninguno de ellos y que plegada no ocupara más de 70cm de alto y 40 de ancho, ¿por qué? Pues porque han de caber dos en el maletero de una furgo camper y son para usar cuando llegas a sitios. Somos poco de ciudades, así que más bien son para dar paseos, hacer compra, rodear un lago por camino de tierra o recorrer el litoral de un pueblo a otro por caminos rotos lejos de la carreteras transitadas. Solo las de Decathlon cumplían todos los requisitos pero eran rueda estrecha y la autonomía estaba muy limitada (cargar baterías en la furgo es más complejo que en casa). El inconveniente son las bolsas, pocas para la G eléctrica, aún busco alguna solución adecuada a buen precio, tipo mochila, tampoco tengo prisa, ya encontraré o adaptaré. Por lo demás, deseando que mejore el tiempo para poder usarlas más.

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Adaptar bolsas para la B eléctrica, sea la C o la G es una labor para verdaderos artistas. Si haces algo así ya nos lo enseñarás para copiarte la idea 😆  A mi me gustaría hacer una bolsa a la medida para la mía.
    AngelM
    Participante
    Yo estuve buscando y no encontré nada que me gustase, las de fabrica, una es muy grande y otra pequeñísima.  Las de Valeria, están bien de tamaño pero enseguida se deforman y estropean.

También hay una de Lumabag en Alemania que está bien pero no tiene compartimentos, es tipo de esas de enrollar.

Contacté incluso con marcas que fabrican bolsas para la mecánica y todos me decían lo mismo, que no les saldría a cuenta fabricar una tirada corta.

Yo sería el mas feliz con una de tamaño mediano en cuero o en tela tipo barbour pero no ha habido manera.

Si además añadimos que Brompton, cada vez que saca una electric nueva, cambia el anclaje de la bolsa y batería, pues apaga y vámonos.

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Para mi el ideal sería las de Valeria, pero con la calidad de las de Brompton.
Viendo 14 respuestas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.