Neumáticos Brompton G-line

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Neumáticos Brompton G-line

• Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por JAUMEVLMX.
    Participante
    Hola.

Acabo de comprar una G-line. Monta Schwalbe g-one. 2.10 de ancho. Tacos de gravel. Con apenas 15 km los he sustituido por las razones siguientes:

Uso 99 % asfalto.

Me gusta agarre en curvas

Busco un neumático un poco más reactivo

Quería tubelizar, y aunque los g-one son aptos, ya puestos a desmontar prefería una elección propia.

Me ha costado encontrar una opción en neumáticos plegables a la vez de Tubeless Ready y he montado unos Michelín Pilot de BMX de 1.7 de ancho. Seguramente no duren muchos km en comparación con unas Marathon de Schwalbe pero los he probado y me parece que cumplen con lo que busco. Tengo más confianza al tumbar y rueda mejor.

Las ruedas ya vienen con el fondo de llanta incorporado, asi que la operación ha sido bastante sencilla. En unos 20 km de uso ha sellado muy bien el sistema tubeless.

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Replies
    Zip
    Zip
    Superadministrador
    Tienen muy buena pinta esos neumaticos. Ya nos explicarás como van y como evoluciona el desgaste.

AngelM
    Participante
    Hoy me he encontrado haciendo una pista de tierra con una pareja que llevaban los dos G line y curiosamente tenían los neumáticos cambiados.

Tan mal resultado dan los Schwalbe en la G line ?

JAUMEVLMX
    Participante
    Hola. Yo no sé cómo funcionan en tierra ya que la bici la he comprado para asfalto. En asfalto lastran demasiado. Son muy anchas y la presión máxima son 4 bar. No me gusta la sensación.
    JAUMEVLMX
    Participante
    Hola. De momento estoy contento. Los llevo al máximo de presión (5 bar) y ruedan mucho mejor en asfalto que los de gravel. Tienen mucho agarre y la verdad que no sé si unos neumáticos menos deportivos tendrían menos resistencia a la rodadura, pero era la única opción Tubeless Ready que he encontrado.
Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.