No despegar los ojos de la B

Foros Cafetería General No despegar los ojos de la B

  • Este debate tiene 11 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hoy me ha pasado una de aquellas, salí del trabajo a las 08 am y fui por la B que guardo tras un sillón. La cargue hasta la salida del edificio, la desplegue, me monte y note inmediatamente que bailaba, reflejo innato de ciclista mirar las ruedas… y si pinchazo…

    Arme desarme probé, busque, me ensucie. Era la primera vez que la desarmada.

    Al final me habían desinflado la rueda mis compañeros 😡

    Moraleja nunca dejen sola a sus B

    @bongocoladefuego

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Eso tiene fácil solución. Mañana les desinchas las ruedas de sus coches. Seguro que les hará la misma gracia que a ti.
    Anónimo
    Inactivo
    Y donde ven la gracia tus compañeros?

    Si es una broma yo no me la tomaría a bien.

    Hay quien todavía no entiende que la bici es el medio de transporte de muchos.

    Si haces lo que dice Synapse, desinflarles las ruedas de sus vehículos, ya verás como te dicen que no es lo mismo….

    Anónimo
    Inactivo
    pues vaya broma de mal gusto 😈 😈 😈
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Tienes unos compañeros muuuuy graciosos.

    Nada de desinflar sus ruedas. Les sacas los ojos! O les arrancas un brazo y les pegas una paliza con él. 👿

    Jonatan
    Participante
    Vaya compañeros!!! En este caso no queda otra que tomar medidas! Hacer que se les quiten las ganas de hacer bromitas…
    Anónimo
    Inactivo
    Pero no se quien pudo ser… nos gastamos bromas pero aquí no puedo culpar a nadie :?

    @bongocoladefuego

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues preventivamente.. A todos. Luego te disculpas a los que no hayan sido y ya está. Je je 😈
    Anónimo
    Inactivo
    Harto wns tus colegas, o será pura envidia?
    karlitto
    Participante
    Si les pinchas las ruedas a todos seguro que aciertas en quién ha sido :crazy: :crazy: :crazy:
    Anónimo
    Inactivo
    Para qué pincharles las ruedas? mejor pinchales un condón, ya puestos ha hacer bromitas…jejej :blush:
    Anónimo
    Inactivo

    Elbis wrote:

    Para qué pincharles las ruedas? mejor pinchales un condón, ya puestos ha hacer bromitas…jejej :blush:

    Jajaja esa me gustó 😈

    @bongocoladefuego

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.