No duermo esperando!!

Foros Presentación No duermo esperando!!

  • Este debate tiene 111 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenos dias a todos!,

    Me presento, soy Agustin, vivo en Barcelona y luego de llevar 5 años esperando la oportunidad de este capricjo, ya estoy cerca de tener el juguete nuevo!!

    Mañana martes me llega el regalito, ese que andaban vendiendo por aqui, creo que soy un afortunado de la preciosidad que me llevo!!

    Por si mo la conocen… http://www.forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=608

    Llevo 4 dias soñando com ella!!

    Saludos a todos.

    http://www.vimeo.com/agustinroig

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 111)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    pollito wrote:

    Hasta mañana no voy a enterarme de como va, pero tengo miedo que sea pesada al pedalear y teniendo en cuenta uso mucho la paral-lel para plaza españa, lo que no quiero es sudar la gota gorda jaja :download:

    Q va…a no ser q vayas desde el principio d Paral.lel hasta Plaça Espanya q es d punta a punta…y tampoco, yo lo he hecho con trasto y con eso sí q se suda porque pesa como una cosa mala…


    Jajajaja típicos miedos. Cuando la pruebes veras que no. Y si sudas, en un par de meses su darás más pero por el calor porque tu estado de forma mejorará.

    En total són unos 30 de desnivel para un recorrido de 2km. Es menos de 1% de desnivel, o sea como ir llano prácticamente.

    Subirás en una marcha intermedia sin problemas. 😀

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo

    Julito wrote:

    su_2105 wrote:

    pollito wrote:

    Hasta mañana no voy a enterarme de como va, pero tengo miedo que sea pesada al pedalear y teniendo en cuenta uso mucho la paral-lel para plaza españa, lo que no quiero es sudar la gota gorda jaja :download:

    Q va…a no ser q vayas desde el principio d Paral.lel hasta Plaça Espanya q es d punta a punta…y tampoco, yo lo he hecho con trasto y con eso sí q se suda porque pesa como una cosa mala…


    Jajajaja típicos miedos. Cuando la pruebes veras que no. Y si sudas, en un par de meses su darás más pero por el calor porque tu estado de forma mejorará.

    En total són unos 30 de desnivel para un recorrido de 2km. Es menos de 1% de desnivel, o sea como ir llano prácticamente.

    Subirás en una marcha intermedia sin problemas. 😀

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Jaja, si dios quiere a las 9 de la noche la tengo en mi poder, ni los mossos me van a poder pillar! :blum3:

    Anónimo
    Inactivo
    😆 😆 😆
    su_2105
    Participante
    XDDD Que ilu, verdad???…supongo q saldrás a dar una vuelta :biggrin: esperamos ansiosos/as (y pronto) unas «primeras impresiones» :victory:
    Anónimo
    Inactivo
    Si!!!!!!, he hablado con el que la vendio, llega en el AVE Clase Vip me dijo, jeje

    Y me conto que ademas me envia varios regalitos extras! , ahora mas ansioso que antes! Me atraganto con el bistec!!! :clapping: :clapping: :clapping:

    La verdad que creo que esta bici era para mi, mejor no me podria haber salido, y la verdad que Jose, el vendedor amigo del Administrador de este foro fue un lujo encontrarlo, es fanatico mal!!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Ostras tio, me estoy poniendo nervioso hasta yo! :tease:
    Mudman
    Participante

    pollito wrote:

    Si!!!!!!, he hablado con el que la vendio, llega en el AVE Clase Vip me dijo, jeje

    Y me conto que ademas me envia varios regalitos extras! , ahora mas ansioso que antes! Me atraganto con el bistec!!! :clapping: :clapping: :clapping:

    La verdad que creo que esta bici era para mi, mejor no me podria haber salido, y la verdad que Jose, el vendedor amigo del Administrador de este foro fue un lujo encontrarlo, es fanatico mal!!!!

    Jose es un fenómeno, cuando la recibas verás que está impecable :w00tmesalia:

    su_2105
    Participante
    Qué, ¿habemus brompton??? :clapping:

    (se ha ido a probarla y vete a saber cuándo vuelve… :biggrin: )

    Queremos más fotos (aunque ya la hayamos visto) info de esos regalitos extra q t ha enviado y primeras impresiones :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Joer tío! ¿Andestás? ¡Qué nos va a dar un infarto…! :shok:
    Anónimo
    Inactivo
    Jejeje, llevo 20′ esperando en encontrarme con la persona que me la entrega, jooooo!! Como se hace esperar!!

    A ver si se arrepintio… :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    Y por cierto, como viene de lejos tendra sed y como hoy en dia es dificil encontrar gente como Jose, le traigo un souvenir! :drinks: iiiip iipppp!!
    su_2105
    Participante
    Entonces está al caer :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Te dejamos dar la vuelta de rigor para estrenarla y corriendo a hacerle fotos, colgarlas y contarnos todo!!! :biggrin:

    su_2105
    Participante

    pollito wrote:

    Y por cierto, como viene de lejos tendra sed y como hoy en dia es dificil encontrar gente como Jose, le traigo un souvenir! :drinks: iiiip iipppp!!

    :lol2: :lol2: :lol2:

    Jonatan
    Participante
    jejeje y nosotros estamos deseando ver ese reportaje fotográfico
    karlitto
    Participante
    :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 111)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.