No duermo esperando!!

Foros Presentación No duermo esperando!!

  • Este debate tiene 111 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenos dias a todos!,

    Me presento, soy Agustin, vivo en Barcelona y luego de llevar 5 años esperando la oportunidad de este capricjo, ya estoy cerca de tener el juguete nuevo!!

    Mañana martes me llega el regalito, ese que andaban vendiendo por aqui, creo que soy un afortunado de la preciosidad que me llevo!!

    Por si mo la conocen… http://www.forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=608

    Llevo 4 dias soñando com ella!!

    Saludos a todos.

    http://www.vimeo.com/agustinroig

Viendo 6 respuestas - de la 106 a la 111 (de un total de 111)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Jeje,gracias!!

    El sillin lo comore a uno de aca del foro, es comodo pero hecho de menos el b15, esteticamente es muuuucho mas guapo

    E manillar lo termine subiendo asi para arriba y si que me va bien, y ahora los kojak vuelan!!

    Anónimo
    Inactivo
    Vaya pepino de bici tienes!

    Se me cae la baba… :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    😮 Qué guapa que está quedando.. sobretodo esos neumáticos y ese sillín..debe ir de lujo..;)

    Enviado desde mi SG S3

    Jonatan
    Participante
    😮 sin palabras! Me encantan la lacadita

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Hoy me he despertado con ganas de pedalear, y voy a probar bien el sillin que le puse ahora, b17 champion Standar, como no sienta mucha diferencia, vuelvo al b15 :biggrin: , extraño la estetica del B15 🙄

    Buen sabado para todos!!

    Anónimo
    Inactivo

    pollito wrote:

    Hoy me he despertado con ganas de pedalear, y voy a probar bien el sillin que le puse ahora, b17 champion Standar, como no sienta mucha diferencia, vuelvo al b15 :biggrin: , extraño la estetica del B15 🙄

    Buen sabado para todos!!

    Pero por que lo cambiaste? No vendias el B15?

    Sent from my iPhone using Tapatalk

Viendo 6 respuestas - de la 106 a la 111 (de un total de 111)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.