No puedo hacer login en iOS 9.3.5

Foros Cafetería General No puedo hacer login en iOS 9.3.5

  • Post
    Albert_V
    Participante
    Hola,

    En el antiguo foro, solía conectarme con un viejo ipad que ya no acepta más actualizaciones y está estancado en la versión iOS 9.3.5. En el nuevo foro, cuando intento hacer login, recibo un error’406 Not Acceptable’: ‘An appropriate representation of the requested resource could not be founf on this server’.

    Sabéis si mi viejo ipad no es compatible con el nuevo foro?

    Sí que me deja hacer login desde el ordenador.

    Muchas gracias por vuestro esfuerzo, se agradece de veras.

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues por mi parte te puedo decir que mis conocimientos de informática no pasan de abrir el guachap y teclear algo. Ni idea. A ver si hay algún informático en la sala
    karlitto
    Participante
    A mi me pasa lo mismo con el ipad, también con la versión  iOS 9.3.5. además tengo que navegar con el JavaScript desconectado porque si no a la mínima se cuelga, una lástima que ya no haya actualizaciones con lo bien que iba, en quince años que tendrá o tal vez más, solo recuerdo dos veces,  tenerlo que parar y arrancar por haberse colgado, todos estos años ha estado encendido nunca lo paraba y la batería sigue funcionando perfectamente, increíble…. si dieran actualizaciones funcionaría pero no las dan para que nos compremos otro nuevo….. la obsolescencia de este aparato es no poder actualizarlo y no sus componentes

     

     

    xerman
    Participante
    ¿Has probado con un navegador alternativo tipo Puffin o similar?

    Safarí en esa versión de iOS está muy desactualizado, pero quizás con otro navegador si consigas logearte.

    Albert_V
    Participante
    Muchas gracias Xerman, eres un crack. He instalado Puffin y ha funcionado, me deja hacer login. Te estoy escribiendo desde el ipad. De momento todo correcto. 🙂
    karlitto
    Participante
    Muchas gracias xerman, tambien escribiendo con el viejo (gran) ipad con Puffin, funciona perfectamente,

    Reeee muchisimas gracias 😛

    xerman
    Participante
    Me alegro de haberos ayudado, esos antiguos iPads son perfectamente validos para consulta web, ver videos y demás. Pena que Apple haya dejado de actualizarlos. ¡A disfrutar!

     

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.