- Este debate tiene 42 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Arcadio.
- diciembre 29, 2013 a las 6:28 pm
No puedo y no puedo 😈
Trato de ponerla y me sale este mensaje:
El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.Es una imagen .jpg y pequeñita. Como la que tenía antes.
Algún problema debe haber puesto que ni siquiera puedo poner la que tenía antes :unknw:¿Alguna idea?
- Replies
-
- diciembre 29, 2013 a las 6:53 pm
Ya lo comentamos el otro día, y ni flowers :unknw: yo he quitado un enlace y he actualizado y no he tenido ningún problema- diciembre 29, 2013 a las 6:54 pm
Y yo ¿porqué no puedoooooooooooo? :girl_cray2: - diciembre 29, 2013 a las 7:08 pm
ya le das a vista previa y actualizar? :unknw: - diciembre 29, 2013 a las 7:10 pm
Le doy a vista previa y me dice que lo que se va a ver es la dirección web, pero no la firma. ¡Caguentodoloquesemenea!
😈 - diciembre 29, 2013 a las 7:12 pm
- diciembre 29, 2013 a las 7:19 pm
Arcadio wrote:Le doy a vista previa y me dice que lo que se va a ver es la dirección web, pero no la firma.
¡Caguentodoloquesemenea!
😈 Tienes todas las opciones desactivadas, supongo…
- diciembre 29, 2013 a las 7:33 pm
Me refiero a esto: OPCIONES
Deshabilitar BBCode
Deshabilitar emoticonos
No convertir automáticamente las URLs
Q no lo tienes clickado
- diciembre 29, 2013 a las 7:41 pm
Ya lo he visto. Lo de la firma lo tengo pinchado. Las tres cosas primeras no están con el tic. ¿Hay que ponerlo? Yo eso no lo he tocado nunca
:unknw: - diciembre 29, 2013 a las 7:43 pm
Eso tiene q estar desactivado (sin el tic q tu dices) - diciembre 29, 2013 a las 7:45 pm
Pues: editar firma, vista previa y enviar :unknw: - diciembre 29, 2013 a las 8:27 pm
- diciembre 29, 2013 a las 8:31 pm
Pues me temo que va a ser lo que he estado «privateando» con su. Que no funciona la opción de insertar imagen en la firma. Le he mandado la imagen que quería insertar y tampoco ha podido. Sin embargo en un mensaje se ve perfectamente.
¡¡¡MUDMAN!!!
:clapping:
- Debes estar registrado para responder a este debate.