"No sin mi Brompton"; Arganda del Rey

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton "No sin mi Brompton"; Arganda del Rey

  • Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Valvulator wrote:

    Buenas tardes,

    Pues no paro no creáis esta vez me he inaugurado con las Vías Verdes y he elegido salir desde Arganda por la VV del Tajuña:

    http://www.viasverdes.com/itinerarios/itinerario.asp?id=84

    Buen tiempo por la mañana y lluvia torrencial por la tarde y yo sin guardabarros con el chorrillo de la rueda regandome ..

    [img]http://i60.tinypic.com/208w3g3.jpg[/img]

    Hola válvulator

    La vía verde del Tajuña la ida es favorable pero la vuelta tiene una subida que te deja un poco cansadito :mrgreen:

    Si además te llovió pues peor, y sin guardabarros.

    A mi no me gusto mucho, recomiendo la vía verde de la Jara, sale de Calera y Chozas y llega a la estación de tren Santa Quiteria.

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Tomo nota Pedro.

    No hice el recorrido entero 100km ida y vuelta porque iba con la parienta. Pero para acabarla otro día saldremos desde Morata.

    Un saludo .. :D

    Anónimo
    Inactivo
    Yo la llevo haciendo muchos años con MTB y si se hace i/v te vas por encima de los 100 km. Para una jornada con una Br es bastante agobiante (104 km y con subida permanente en sentido ascendente (+/- 500 m desnivel). Sin embargo es ideal para una Br en dos jornadas, quedando a dormir en un albergue que con dormitorios en un antiguo coche-camas, que esta en una de las estaciones.
    Anónimo
    Inactivo
    …me refiero a la VV de la Jara
    Anónimo
    Inactivo
    Y nadie va por el carril bici de Colmenar Viejo? Nunca veo brompton por allí ( voy de vez en cuando en bus y siempre miro esperando ver alguna brompton)
    Anónimo
    Inactivo
    Yo alguna vez pero sólo hasta la universidad autónoma
    Anónimo
    Inactivo
    Pues ya sabes, dos ojos te vigilan. Jjjjj
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.