› Foros › Presentación › Novata desde Barcelona!! Salidas? – su2105
- Este debate tiene 20 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Jonatan.
-
- julio 19, 2012 a las 1:40 pm
su_2105 wrote:Hola!!!
Yo tb soy novata y de mi brompton 6m negra q cayó por mi cumple
!!! Me gustaría saber si organizáis alguna salida por Bcn, ya q he visto q por Madrid sí q hacen bastantes…
Saludos a tod@s
Pues es cuestion de organizar una y ver cuanta gente se apunta…
- julio 19, 2012 a las 10:15 pm
su_2105 wrote:Hola!!!
Yo tb soy novata y de mi brompton 6m negra q cayó por mi cumple
!!! Me gustaría saber si organizáis alguna salida por Bcn, ya q he visto q por Madrid sí q hacen bastantes…
Saludos a tod@s
Bienvenida al foro. ¡Qué buen regalo de cumpleaños!
¡A ver esa kdd de Barcelona!
- julio 22, 2012 a las 8:18 am
Gracias Jonatan, AUTO-regalo Jjajajajaj Venga a ver si organizamos una quedada la gente de Bcn
Saludos a tod@s
- julio 22, 2012 a las 4:13 pm
http://img825.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=bromptonjuny2012.jpg Aquí os dejo una foto de mi preciosa Brompton M6L negra,
con la cesta y la bolsa de transporte Creo q la próxima adquisición serán las eazy-wheels
… 😆 - julio 22, 2012 a las 10:29 pm
Hola de nuevo, con tu permiso, he creado un nuevo tema con tu presentación y he incluido la imagen de tu Brompton,¡chulisima! - julio 23, 2012 a las 8:05 am
- julio 23, 2012 a las 11:19 am
mudman wrote:Hola de nuevo, con tu permiso, he creado un nuevo tema con tu presentación y he incluido la imagen de tu Brompton,¡chulisima!
Sí q es chula sí, Jjeejejej Gracias!!!
Pero…pensaba q había colgado la foto en ese tema…cómo es q sale en éste? No lo entiendo
😯 - julio 23, 2012 a las 2:15 pm
su_2105 wrote:
Sí q es chula sí, Jjeejejej Gracias!!!Pero…pensaba q había colgado la foto en ese tema…cómo es q sale en éste? No lo entiendo
😯 La foto estaba en el post de ayuda para colgar imágenes en el foro (imagino que te confundiste) así que la he movido a este para que tu presentación y la foto de la bici estén juntas
- julio 23, 2012 a las 7:31 pm
ok, gracias mudman, son gajes de ser novata en el foro…Jjejejeje - julio 24, 2012 a las 8:34 pm
- julio 25, 2012 a las 7:44 am
- julio 25, 2012 a las 7:53 am
Venga va…vamos a animarnos !!! Este finde o el siguiente? Cuántos vendríamos? y q itinerario podríamos hacer? Jjejejejeje Propuestas, quiero propuestas!!!
- julio 25, 2012 a las 7:57 am
su_2105 wrote:Venga va…vamos a animarnos
!!! Este finde o el siguiente? Cuántos vendríamos? y q itinerario podríamos hacer? Jjejejejeje Propuestas, quiero propuestas!!!
Eso eso! Yo como no conozco mucho Barcelona (a pesar de haberme pasado media vida por ahí) el itinerario me dirá más bien poco, eso si os pediría que no fuera un itinerario «ironman», más que nada pensando en mis pobres rodillas…
😳 - julio 25, 2012 a las 7:59 am
sabakukyu wrote:su_2105 wrote:Venga va…vamos a animarnos
!!! Este finde o el siguiente? Cuántos vendríamos? y q itinerario podríamos hacer? Jjejejejeje Propuestas, quiero propuestas!!!
Eso eso! Yo como no conozco mucho Barcelona (a pesar de haberme pasado media vida por ahí) el itinerario me dirá más bien poco, eso si os pediría que no fuera un itinerario «ironman», más que nada pensando en mis pobres rodillas…
😳 Yo también estoy con sabakukyu algo un poco asequible para «l@s novat@»… Jjajajajaj venga vaaaaaaa
- Debes estar registrado para responder a este debate.