› Foros › Presentación › Novata desde Barcelona!! Salidas? – su2105
- Este debate tiene 20 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Jonatan.
-
- julio 19, 2012 a las 1:40 pm
su_2105 wrote:Hola!!!
Yo tb soy novata y de mi brompton 6m negra q cayó por mi cumple
!!! Me gustaría saber si organizáis alguna salida por Bcn, ya q he visto q por Madrid sí q hacen bastantes…
Saludos a tod@s
Pues es cuestion de organizar una y ver cuanta gente se apunta…
- julio 19, 2012 a las 10:15 pm
su_2105 wrote:Hola!!!
Yo tb soy novata y de mi brompton 6m negra q cayó por mi cumple
!!! Me gustaría saber si organizáis alguna salida por Bcn, ya q he visto q por Madrid sí q hacen bastantes…
Saludos a tod@s
Bienvenida al foro. ¡Qué buen regalo de cumpleaños!
¡A ver esa kdd de Barcelona!
- julio 22, 2012 a las 8:18 am
Gracias Jonatan, AUTO-regalo Jjajajajaj Venga a ver si organizamos una quedada la gente de Bcn
Saludos a tod@s
- julio 22, 2012 a las 4:13 pm
http://img825.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=bromptonjuny2012.jpg Aquí os dejo una foto de mi preciosa Brompton M6L negra,
con la cesta y la bolsa de transporte Creo q la próxima adquisición serán las eazy-wheels
… 😆 - julio 22, 2012 a las 10:29 pm
Hola de nuevo, con tu permiso, he creado un nuevo tema con tu presentación y he incluido la imagen de tu Brompton,¡chulisima! - julio 23, 2012 a las 8:05 am
- julio 23, 2012 a las 11:19 am
mudman wrote:Hola de nuevo, con tu permiso, he creado un nuevo tema con tu presentación y he incluido la imagen de tu Brompton,¡chulisima!
Sí q es chula sí, Jjeejejej Gracias!!!
Pero…pensaba q había colgado la foto en ese tema…cómo es q sale en éste? No lo entiendo
😯 - julio 23, 2012 a las 2:15 pm
su_2105 wrote:
Sí q es chula sí, Jjeejejej Gracias!!!Pero…pensaba q había colgado la foto en ese tema…cómo es q sale en éste? No lo entiendo