Novata en el foro

Foros Presentación Novata en el foro

  • Este debate tiene 16 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por su_2105.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos. Hace unos 4 meses que tengo mi B y estoy super contenta con ella, voy a trabajar con ella cada dia y si alguno no lo hago me siento que me ha faltado algo.

    Me uno a vosotros para ver si me animo a ubirme a una de vuestras rutas

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Esta es mi B

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/13/u4yna8am.jpg[/img]

    Saludos a todos

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida al foro, JudithDJ! :drinks:

    Preciosa tu bici!

    Le quedaría de cine un Brooks marrón (lo digo para provocar…)

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Judith, bienvenida al foro y apoyo a Gika, muy bonita pero unA Brompton sin su Brooks es como un jardín sin flores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Un saludo :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida …….. TU NI CASO a estos dos….

    Salvo que quieras darle un disgusto a tu bonita brompton!! ……mas que un disgusto seria un crimen :-)

    Ya veras que la sectaBrooks intentara llevarte al lado oscuro…. no te descarríes!!!

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Jonatan
    Participante
    Bienvenida Judith, que guapa la verde salvia, yo tengo la verde inglés.. Coincido con los compis un brooks color miel y unos puños del mismo color le quedarían de fábula ! Claro que para gustos colores ejjejeje
    Jonatan
    Participante
    Bienvenida Judith, que guapa la verde salvia, yo tengo la verde inglés.. Coincido con los compis un brooks color miel y unos puños del mismo color le quedarían de fábula ! Claro que para gustos colores ejjejeje
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Judith! :)

    Muy bonita tu B ;)

    Que la sigas disfrutando mucho tiempo!

    :)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenida al foro.

    Ese color me encanta…. Como todos los demás!

    Coincido en eso de que cuando no la llevas al trabajo te falta algo. A mi me pasa lo mismo.

    Ten cuidado que en este foro hay quienes gustan de ir sentados en pedruscos… Y no es eso lo peor! Lo malo es que quieren convencer a los demás de que también lo hagan.

    Yo creo que tiene que ver con los vientos alisios. Según como soplan llegan a trastornar a la gente. Pero tu no hagas caso. Ten en cuenta que en el fondo lo dicen sin maldad. Es que están enfermitos los pobres…

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Jud, yo aun no tengo Brn pero ya paso ratos agradables por aqui y estoy con los del lado oscuro pero los celestiales son majetes y en el resto cuestiones están super puestos así que yo les hago mucho caso
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida JudithDJ. Me gusta mucho tu BR con es color verde salvia. A mi me gustaría ir al trabajo con ella, pero no dejan entrar bicis así que en eso te envidio. También opino que un brooks de color miel le quedaría de película a tu BR.

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    JudithDJ wrote:

    Esta es mi B

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/13/u4yna8am.jpg[/img]

    Saludos a todos

    saludos y bienvenida JudithDJ :good: :good: :good:

    muy bonita tu B :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Es de los colores que mejor le quedan a la B ese y el color cuero jejejej

    Saludos

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    su_2105
    Participante
    Bienvenida JudithDJ!!!

    Ooootra lady para el foro :party:

    Muy chula tu verde salvia, coincido con Jonatan en lo del conjunt Brooks miel :good:

    Me cruzo alguna vez con una salvia con una C-bag a ver si vas a ser tú…. de Bcn?

    Bienvenida de nuevo compañera :drinks:

    Por cierto, menudo chapuzón se llevó la bolsa… suerte q lo aguantan todo :biggrin: !!!

    Anónimo
    Inactivo
    Por la mañana voy por diputacion desde monumental hasta la ciudad de la justicia. Y por la tarde por consejo de ciento
    Anónimo
    Inactivo
    Hola! muy lindo color :good: y yo también soy de Brooks miel!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.