Novato en Brompton a la vista!

Foros Presentación Novato en Brompton a la vista!

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buenas noches a todos. Hoy, después de año y medio dándole vueltas y vueltas, me decidí. He reservado mi Brompton M3L en negro y en 24/48 horas me mandan un sms para ir a por ella.

    Estoy igual de contento y ansioso que cuando aprobé Octavo de E.G.B. y me compraron mi primera bici, jaja!Las anteriores bicis, siempre fueron «heredadas». Soy de Bcn y cerquita de mi barrio, una tienda escondida, como todo lo exquisito, se encuentra «Cap Problema». Son realmente buenos en su trabajo… y eso lo digo sin tener la bici aún!

    Mañana o pasado vuelvo con mis primeras impresiones. Que lento va el reloj jejeje!

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    No, no se ven :unknw:
    Anónimo
    Inactivo
    No veo nada, pero me alegro mucho por la ilusión que tienes. Lo bueno es que esa sensación no se desvanece con el tiempo. Cada día es un placer coger la Brompton. :drinks:
    su_2105
    Participante
    😆 😆 😆 tod@s aquí esperando, q vicio q tenemos!!!
    Mudman
    Participante

    Anuar wrote:

    [img]/Users/anuar/Pictures/iPhoto Library/Previews/2013/05/16/20130516-205319/4Fyy%N4xTtqL1wEAyBBcXA/IMG_5205.jpg
    /Users/anuar/Pictures/iPhoto Library/Previews/2013/05/16/20130516-205329/eX8ZxMwNReOaXBOGIAAvFQ/IMG_5206.jpg/img]

    Veis algo?[/img]

    Hola Anuar, no podemos ver nada porque esa es la ruta de las imágenes en tu ordenador, échale un vistazo a este tutorial sobre como colgar fotos en el foro ;)

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=36

    ¡A ver si vemos pronto esas fotos! :w00tmesalia:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    No veo nada, pero me alegro mucho por la ilusión que tienes. Lo bueno es que esa sensación no se desvanece con el tiempo. Cada día es un placer coger la Brompton. :drinks:

    Nada más cierto.

    Hoy no he podido cogerla para ir al trabajo porque llovía al salir de casa y he estado toda la mañana malhumorado…

    Anónimo
    Inactivo
    Voy a leerme el tutorial de fotos a ver si me aclaro. Tengo ganas de «vacilar» de B. Es coña compañeros! Me lo leo!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Aún no. Pero tú sigue, que vas bien.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Un poco más, que ya lo tienes casi.
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    su_2105
    Participante
    Anuar: en cada una de las imágenes q subes a imageshack, a mano derecha hay unos circulitos pica el que tiene una I, se abre una ventana con diferentes opciones copia la información que hay dentro de forums y la pegas aquí
    Anónimo
    Inactivo
    Que preciosidad! :w00tmesalia:
    su_2105
    Participante
    Es q son bonitas las negritas eh??? :mrgreen: La estás malacostumbrando dejándola subir al sillón ya desde el primer día :girl_haha:
    su_2105
    Participante
    Eso lo último, q tienes una brompton q debe tomar ejemplo de tí :mrgreen: Has mirado lo de la I de imageshack???
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.