Novato en brooks

• Este debate tiene 28 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Buenas me he comprado un brooks B17 y antes de montarlo me gustaria que me dierais algun consejo si hay que darle con con grasa antes de utilizarlo, la posision en la que lo teneis mas comoda, o alguna recomendancion especial para los primeros dias de adaptacións…

Gracias de antemano

Viendo 13 respuestas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    El mío es un B17-Special. Siempre ha sido cómodo desde el primer día. A lo mejor es que el mío estaba domado :biggrin: :biggrin: O será que mi trasero ya estaba acostumbrado a sillines duros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alguna vez le he dado cremita para la piel. Más que nada para que se conserve bien el aspecto de la piel. 8-)

Anónimo
    Inactivo

Synapse231 wrote:

El mío es un B17-Special. Siempre ha sido cómodo desde el primer día. A lo mejor es que el mío estaba domado :biggrin: :biggrin: O será que mi trasero ya estaba acostumbrado a sillines duros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alguna vez le he dado cremita para la piel. Más que nada para que se conserve bien el aspecto de la piel. 8-)

Tal cual mi experiencia

Anónimo
    Inactivo
    Ayer le callo el chaparron del medio dia al mio y…. Se ha secado ya y se nota mas blandito y agradble al tacto, lleva 7 meses de uso diario y nunca le puse ninguna crema, el chaparron le ha sentado bien

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    Vaya tela con El Niño Brooks !!! Delicadillo de la hostia!!! Y no se puede sumergir?? No es de piel de vaca?? Las vacas si llueve se mojan ?? Demasiados cuidados para el cuero de colores….. No lo veo claro…..
    Anónimo
    Inactivo
    jajaja
    Anónimo
    Inactivo
    jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Hay pocos con cambium (el antibrooks)… y no aparecen ofertas ó precios que no sean los 125€ …… En el foro solo hay uno que lo tiene (revisa!) y parece son todo ventajas (estetica aparte!) Pero es un mundo.

Yo mi experiencia SILLERIL fue «no buena»… Acabe de cremita, suciedades en ropa (remaches) y el tener que darle la crema por arriba… Que no me gusto NADA!…ademas que escuchaba voces :-€ :-) :-)

Gracias a Gika, si hipoteticamente «mercaderia» con otro seria con remaches no de color «laton» UNA LATA CLARO…

Tambien me gusto fue el comentario de SU, gracias!!!, ella solo te puso una buenisima y generosa capa de «crema» Eroski en el interior.. y maravilla….

…. DEFINITIVAMENTE alguien cuerdo, ArcadioBOSS, encendio a duras penas su linterna Y ME GUÍO HACIA LA LUZ.. Me dijo que las voces se «callarian» y que tardaria en recuperar mi culo y mente, pero lo conseguiria… y ALE QUE SIGO AQUI NENS (to ciclao) :-) :-)

Lo compres ó no lo compres se feliz, total con unos buenos tapones, lo puedes solucionar, aunque no es catadrioticamente legal ;-) circular con «cascos etc» (con matices claro!)

Yo si patino y me compro un sillin «tengo ganas» de un cambium, el antibrooks…

Bueno, a ver si alguno de los de las sillas hace un cambio de vida y nos cuenta su experiencia del cuero al cambium (yo no creo que fuese muy impacial)

Ale! Una risita si us plau!

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

BROOKS system ;-)

Anónimo
    Inactivo
    Hidadio, se te va la flapa… :crazy: :crazy: :crazy:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Anónimo
    Inactivo
    no se tomo hoy la pastilla del azúcar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

se le fue un poquito nada mas :biggrin: :biggrin:

su_2105
    Participante

Hidadio wrote:

Hay pocos con cambium (el antibrooks)… y no aparecen ofertas ó precios que no sean los 125€ …… En el foro solo hay uno que lo tiene (revisa!) y parece son todo ventajas (estetica aparte!) Pero es un mundo.

Yo mi experiencia SILLERIL fue «no buena»… Acabe de cremita, suciedades en ropa (remaches) y el tener que darle la crema por arriba… Que no me gusto NADA!…ademas que escuchaba voces :-€ :-) :-)

Gracias a Gika, si hipoteticamente «mercaderia» con otro seria con remaches no de color «laton» UNA LATA CLARO…

Tambien me gusto fue el comentario de SU, gracias!!!, ella solo te puso una buenisima y generosa capa de «crema» Eroski en el interior.. y maravilla….

…. DEFINITIVAMENTE alguien cuerdo, ArcadioBOSS, encendio a duras penas su linterna Y ME GUÍO HACIA LA LUZ.. Me dijo que las voces se «callarian» y que tardaria en recuperar mi culo y mente, pero lo conseguiria… y ALE QUE SIGO AQUI NENS (to ciclao) :-) :-)

Lo compres ó no lo compres se feliz, total con unos buenos tapones, lo puedes solucionar, aunque no es catadrioticamente legal ;-) circular con «cascos etc» (con matices claro!)

Yo si patino y me compro un sillin «tengo ganas» de un cambium, el antibrooks…

Bueno, a ver si alguno de los de las sillas hace un cambio de vida y nos cuenta su experiencia del cuero al cambium (yo no creo que fuese muy impacial)

Ale! Una risita si us plau!

Sifon & Tapatatalk

BROOKS system ;-)

:shok: :shok: :shok: Hidadio, este idioma no lo conocía, (Hidiadiónico? :unknw: ) cuidao con las compañías q todo se pega menos la hermosura :mrgreen: o con el Taxolí…con lo q sea, pero ten cuidado, por favor

Yo no tengo crema del Erosky, por tanto no pude darle, creo q fue Winchito, sino recuerdo mal…

Jonatan
    Participante
    Su te vas a volver una experta en lunguas extrañas! Hidadionico y jonaico :biggrin:
    su_2105
    Participante

Jonatan wrote:

Su te vas a volver una experta en lunguas extrañas! Hidadionico y jonaico :biggrin:

Seeeeee las lunguas extrañas molan :biggrin:

Anónimo
    Inactivo
    Jajajaja!!! Es cierto.. lo del eroski lo winchito…. bueno en mi corazon siempre sera que eso esta tecleao por ti :-) :-) :-)

Lo que no se que le parecera a Winchito :-) :-) :-)

Jajaaajaa

Sifon & Tapatatalk

BROOKS system ;-)

Viendo 13 respuestas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.