› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Novato en brooks
- Este debate tiene 28 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por
Anónimo.
- abril 4, 2014 a las 12:00 am
Buenas me he comprado un brooks B17 y antes de montarlo me gustaria que me dierais algun consejo si hay que darle con con grasa antes de utilizarlo, la posision en la que lo teneis mas comoda, o alguna recomendancion especial para los primeros dias de adaptacións…Gracias de antemano
- Replies
-
- abril 4, 2014 a las 2:45 pm
El mío es un B17-Special. Siempre ha sido cómodo desde el primer día. A lo mejor es que el mío estaba domado :biggrin: :biggrin: O será que mi trasero ya estaba acostumbrado a sillines duros.Alguna vez le he dado cremita para la piel. Más que nada para que se conserve bien el aspecto de la piel.
- abril 4, 2014 a las 2:58 pm
Synapse231 wrote:El mío es un B17-Special. Siempre ha sido cómodo desde el primer día. A lo mejor es que el mío estaba domado
:biggrin: :biggrin: O será que mi trasero ya estaba acostumbrado a sillines duros.Alguna vez le he dado cremita para la piel. Más que nada para que se conserve bien el aspecto de la piel.
Tal cual mi experiencia
- abril 4, 2014 a las 7:01 pm
- abril 4, 2014 a las 7:51 pm
- abril 4, 2014 a las 8:45 pm
- abril 4, 2014 a las 8:53 pm
- abril 5, 2014 a las 8:36 am
Hay pocos con cambium (el antibrooks)… y no aparecen ofertas ó precios que no sean los 125€ …… En el foro solo hay uno que lo tiene (revisa!) y parece son todo ventajas (estetica aparte!) Pero es un mundo. Yo mi experiencia SILLERIL fue «no buena»… Acabe de cremita, suciedades en ropa (remaches) y el tener que darle la crema por arriba… Que no me gusto NADA!…ademas que escuchaba voces :-€
Gracias a Gika, si hipoteticamente «mercaderia» con otro seria con remaches no de color «laton» UNA LATA CLARO…
Tambien me gusto fue el comentario de SU, gracias!!!, ella solo te puso una buenisima y generosa capa de «crema» Eroski en el interior.. y maravilla….
…. DEFINITIVAMENTE alguien cuerdo, ArcadioBOSS, encendio a duras penas su linterna Y ME GUÍO HACIA LA LUZ.. Me dijo que las voces se «callarian» y que tardaria en recuperar mi culo y mente, pero lo conseguiria… y ALE QUE SIGO AQUI NENS (to ciclao)
Lo compres ó no lo compres se feliz, total con unos buenos tapones, lo puedes solucionar, aunque no es catadrioticamente legal
circular con «cascos etc» (con matices claro!)Yo si patino y me compro un sillin «tengo ganas» de un cambium, el antibrooks…
Bueno, a ver si alguno de los de las sillas hace un cambio de vida y nos cuenta su experiencia del cuero al cambium (yo no creo que fuese muy impacial)
Ale! Una risita si us plau!
Sifon & Tapatatalk
H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~
BROOKS system
- abril 5, 2014 a las 8:53 am
- abril 5, 2014 a las 8:59 am
- abril 5, 2014 a las 2:45 pm
Hidadio wrote:Hay pocos con cambium (el antibrooks)… y no aparecen ofertas ó precios que no sean los 125€ …… En el foro solo hay uno que lo tiene (revisa!) y parece son todo ventajas (estetica aparte!) Pero es un mundo.
Yo mi experiencia SILLERIL fue «no buena»… Acabe de cremita, suciedades en ropa (remaches) y el tener que darle la crema por arriba… Que no me gusto NADA!…ademas que escuchaba voces :-€
Gracias a Gika, si hipoteticamente «mercaderia» con otro seria con remaches no de color «laton» UNA LATA CLARO…
Tambien me gusto fue el comentario de SU, gracias!!!, ella solo te puso una buenisima y generosa capa de «crema» Eroski en el interior.. y maravilla….…. DEFINITIVAMENTE alguien cuerdo, ArcadioBOSS, encendio a duras penas su linterna Y ME GUÍO HACIA LA LUZ.. Me dijo que las voces se «callarian» y que tardaria en recuperar mi culo y mente, pero lo conseguiria… y ALE QUE SIGO AQUI NENS (to ciclao)
Lo compres ó no lo compres se feliz, total con unos buenos tapones, lo puedes solucionar, aunque no es catadrioticamente legal
circular con «cascos etc» (con matices claro!)Yo si patino y me compro un sillin «tengo ganas» de un cambium, el antibrooks…
Bueno, a ver si alguno de los de las sillas hace un cambio de vida y nos cuenta su experiencia del cuero al cambium (yo no creo que fuese muy impacial)
Ale! Una risita si us plau!
Sifon & Tapatatalk
H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~
BROOKS system
:shok: :shok: :shok: Hidadio, este idioma no lo conocía, (Hidiadiónico?:unknw: ) cuidao con las compañías q todo se pega menos la hermosura o con el Taxolí…con lo q sea, pero ten cuidado, por favorYo no tengo crema del Erosky, por tanto no pude darle, creo q fue Winchito, sino recuerdo mal…
- abril 5, 2014 a las 3:31 pm
Su te vas a volver una experta en lunguas extrañas! Hidadionico y jonaico :biggrin: - abril 5, 2014 a las 3:40 pm
Jonatan wrote:Su te vas a volver una experta en lunguas extrañas! Hidadionico y jonaico
:biggrin: Seeeeee las
lunguasextrañas molan :biggrin: - abril 5, 2014 a las 4:01 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.