- Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Anónimo.
- abril 2, 2013 a las 7:32 pm
Parece ser que se mascan novedades Brompton de cara al 2014.Pongo el enlace del foro francés en el que se habla de ello
http://www.bromptonforum.net/t5710-brompton-mark-5-sortie-prevue-en-2014″ class=»bbcode_url»>http://www.bromptonforum.net/t5710-brompton-mark-5-sortie-prevue-en-2014
- Replies
-
- abril 2, 2013 a las 8:05 pm
Ya me estaba animando yo al ver ese cuadro para meterle un motor central 😆 😆 😆 pero luego cuando he leido un poco más…..😥 - abril 3, 2013 a las 7:30 pm
- abril 4, 2013 a las 5:59 am
- abril 4, 2013 a las 6:30 am
yo me quede en la primera imagen, la veo más para el 2034, que estamos hablando de Brompton y su velocidad de caracol para introducir cambios o mejoras - abril 4, 2013 a las 5:53 pm
Yo tampoco tengo ni idea de francés pero tirando del google translator llegue a una entrada del hilo en el que con bastante ironía se decía que no se esperara para pronto esas supuestas novedades y se lincaba a un foro en inglés. Es un hilo titulado ‘diseño en 3d de bicicletas y cuadros’ abierto en el que se presenta diciendo que va a utilizar el hilo para mostrar sus diseños de bicicletas utilizando modelado 3D.por un español llamado CarlosEn la página 8 del hilo presenta su proyecto de
que son los diseños presentados en el foro francés como novedades de Brompton para el 2014.bicicleta plegable- abril 4, 2013 a las 7:15 pm
O sea que me han engañado como a un chino ¿no? :aggressive: - abril 4, 2013 a las 7:39 pm
Arcadio me has enredado como a un chino :punish: - abril 4, 2013 a las 8:11 pm
- abril 4, 2013 a las 11:00 pm
alf45 wrote:Yo tampoco tengo ni idea de francés pero tirando del google translator llegue a una entrada del hilo en el que con bastante ironía se decía que no se esperara para pronto esas supuestas novedades y se lincaba a un foro en inglés. Es un hilo titulado ‘diseño en 3d de bicicletas y cuadros’ abierto
en el que se presenta diciendo que va a utilizar el hilo para mostrar sus diseños de bicicletas utilizando modelado 3D.por un español llamado CarlosEn la página 8 del hilo presenta su proyecto de
que son los diseños presentados en el foro francés como novedades de Brompton para el 2014.bicicleta plegablejajaja ese carlos es charlichin el moderador de urbanas en foromtb
:biggrin: - abril 6, 2013 a las 11:09 am
esto tiene buena pinta, pero….. ayer hablé con un chico de londres conectado al I+D de Brompton y me dijo que nanai, que como mucho van a sacar unos puños con bloqueo por tornillo (tipo btt) y alguna pijadilla más..
Lástima, ya me veía yo el próximo año con frenos de disco y suspensión delantera!
- Debes estar registrado para responder a este debate.