Novedades Bromton 2013

Foros Cafetería Cosas de Brompton Novedades Bromton 2013

  • Este debate tiene 20 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
  • Post
    Jonatan
    Participante
    No se si hay algún tema abierto con esto pero yo no lo he visto…

    Habéis visto las mejoras de la bromtpon para el 2013?

    Creo que han mejorado las manetas de freno, las bielas y no se si si algo mas….

    Que os parece?

Viendo 5 respuestas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Lo del botellín esta bien. No conocía los de Klean Kanteen. Uso uno de estos : http://www.mysigg.com//webstore/store/mysigg/home.do» class=»bbcode_url»>http://www.mysigg.com//webstore/store/mysigg/home.do

    Lo que mas me interesa de estas novedades son las manetas.

    A ver a cuento salen todas estas caprichos cositas :SHABLON_padonak_01:

    srfold
    Participante
    de las novedades que trae lo verdaderamente interesante son las llantas y las manetas, lo segundo muchos ya las habeis cambiado, no creo que merezca para nada vender para comprar la nueva, si te gustan esos componentes con comprarlos sueltos solucionados.

    Las bielas no estan mal, pero seguira siendo interesante montar las alfine, el sistema por eje integrado esta a un mundo

    El resto son accesorios, muchos cambios para una empresa que nunca cambia :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Si miramos la web de Brompton parece que las esperadas novedades del 2013 van a ser para el 2014 :-D porque sigue mostrando el catálogo del 2012 y no hay mención a ellas por ningún lado. En alguna web de bicis del Reino Unido ya aparecen los nuevos modelos pero no está claro si están disponibles o no, hasta que hace un par de días vi por casualidad esta foto en Flickr.

    [img]http://farm9.staticflickr.com/8096/8358993875_e52c1d66f9_b.jpg[/img]

    Es de un propietarío de una Brompton recién adquirida fotografiando su proceso de desembalaje. Como se puede ver incorpora ya las nuevas manetas de freno. Por cierto que no había visto ninguna foto en la que se apreciara su interior y en esta se ve como incorporan el logotipo de la marca grabado en el interior.

    Tiene toda la pinta de que las están vendiendo ya en Reino Unido como forma de prueba inicial donde detectar problemas que se les hayan pasado en el desarrollo del producto. No es lo mismo llamar a 1000 usuarios de su propio país a cambiar las manetas si se detecta, por ejemplo, que se rompen que llamar a miles de usuarios por todo el mundo. Lo mismo deben de estar haciendo con el Brompton Toolkit.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues ya la venden por estos lares.

    Ayer en la salida del Brompton Picnic Moritz, había una chica que llevaba una recién estrenada con las manetas y las llantas nuevas.

    No le pregunté donde la había comprado, pero supongo que sería aquí en Barcelona.

    Anónimo
    Inactivo
    El tool kit me gusta un monton
Viendo 5 respuestas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.