Nuestras Brompton eléctricas

Foros Mi Brompton Brompton Eléctrica Mantenimiento Brompton eléctrica Nuestras Brompton eléctricas

  • Este debate tiene 132 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 132)
  • Replies
    trikero
    trikero
    Participante
    Durante el breve tiempo que fue e-bike[ la abuelita .

    Con el kit HiddenPower, (rueda trasera).

    Desmontado a la semana, por ser incompatible con las Kojacs y no disponer de soporte técnico la marca.

    [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181129/9638f4e66572c7cb2d4a6585c597f499.jpg[/img]

    [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181129/d6037e07eef90bf64494e125da4deb7c.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Yo en breve pongo las 2 que he electrificado, no te creas qje me olvido, Rago. Pero es que, al menos de la mía, quiero hacerle una foto chula, y hasta de aquí a unos días no creo que empiece a cogerla.

    Así que nada, en breve dos más, y en enero la black lacquer por aquí pasará tambien.

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias wakele.

    Creo que nos puede salir un buen hilo y de paso un sitio en donde ver todas las B eléctricas de una forma cómoda.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Yo sigo esperando la original de Brompton, pero la verdad es que ya me estoy cansando e igual la electrifico
    Anónimo
    Inactivo

    BarrakudaBCN wrote:

    Yo sigo esperando la original de Brompton, pero la verdad es que ya me estoy cansando e igual la electrifico

    ¿La oficial de B?, yo no la quiero…. demasiadas limitaciones para mi y la estética tampoco me gustaba, por menos dinero tengo una B eBike a la carta y muy superior en todo.

    Karlitto wrote:

    Ahí va la mía ……


    Karlitto, cuéntanos un poco cómo es esa configuración.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    La de Karlito seguro que lleva sillín calefactado y limpiaparabrisas, y va con plutonio o así….en la foto de ve el mini reactor que le ha metido en el «triángulo» del cuadro…..

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

    karlitto
    Participante
    Jajajaja que va solo lo necesario

    Motor Q-85

    Batería 36v 9 A

    Controlador 12 A

    Es una 6v con 3 piñones y Doble-plato 50-39 con esta configuración no me quedo corto ni por arriba ni por abajo

    Los frenos mejoraron con unos desmultiplicadores travel agent ,creo recordar que los monte al revés de como van montados normalmente, al desmultiplicar hay que desplazar mas la maneta de freno para frenar pero va mas suave, cuesta menos hacer fuerza para frenar, el resultado es que las ruedas se clavan fácilmente cosa que de serie me costaba, el inconveniente es que hay que llevar las pastillas de freno muy ajustadas al limite de que casi toquen la llanta, muy bien ajustadas, para aprovechar todo el recorrido de la palanca de freno si no faltaría recorrido, de todas maneras hice que las manetas de freno tuvieran un poco mas de recorrido, con todo esto ahora considero que los frenos funcionan decentemente, de serie considero que son insuficientes

    La batería la llevo atrás porque delante me costaba mucho levantar rueda para subir bordillos etc con la Brompton a mi ya me cuesta bastante levantar rueda…y el motor lo empeora :| me gustaría levantar rueda como cuando era pequeño con B-H pero me es imposible

    La pata-cabra tambien se me ha hecho indispensable va muy bien :good:

    Anónimo
    Inactivo

    homusbrompton wrote:

    La de Karlito seguro que lleva sillín calefactado y limpiaparabrisas, y va con plutonio o así….en la foto de ve el mini reactor que le ha metido en el «triángulo» del cuadro…..

    jajajajajajaja!

    Por cierto, Karlito, ¿en el triángulo del cuadro llevas la controladora verdad?.

    Salud

    Anónimo
    Inactivo
    Ostras qué curiosa la de karlitto, muy hecha en casa. La idea de usar ese espacio del triángulo no está mal.

    El tema bordillos, yo es que con la brompton ni lo intento. Ya no por no poder…sino porque la cuido excesivamente!

    Aquí va la segunda bici que electrifiqué con bromfit. Le quedan pocas semanas de ser eléctrica, ya que este kit irá para una black lacquer, pero bueno, aquí queda.

    [img]https://preview.ibb.co/dBQKHo/20180611_150644.jpg[/img]

    En breve pongo la foto prometida de la mía, que ya dije que quiero hacerle una chula (Rago me ha dado envidia!).

    Lo primero: poder usarla que ya la echo demasiado de menos:(

    karlitto
    Participante
    :shok: Arcadio supongo que has puesto del derecho las fotos porque solas no se mueven, yo lo intentado y me ha sido imposible, cuál es la causa? :good:
    karlitto
    Participante
    La caja del triángulo es para los conectores del controlador y un módulo reductor de voltaje a 5v para luces,teléfono y gps muy importante para no perderse por caminos forestales ya me ha solucionado la papeleta varías veces y evitado tener que quedarme a dormir con los jabalíes :swoon: a medida que me voy encontrando cruces algunos los recuerdo pero algunos luego al volver en sentido contrario ya no parecen los mismos y es fácil equivocarse, luego cuando oscurece cambia todo de tal manera que ya me he perdido varias veces …… con el gps queda solucionado totalmente el problema siempre hay cobertura incluso puedo hacer rutas sin volver por el mismo sitio tranquilamente sin perderme

    Otra cosa que no he comentado es que voy siempre en modo acelerador así doy la dosis justa de gas en cada momento es la manera que me va mejor por montaña, con asistencia sería incluso peligroso según por donde pase, hay tramos que hay que pasar esquivando baches y girando eso de que mueva los pedales y se ponga en marcha el motor cuando no sabes cuando mal asunto

    También he de llevar los interruptores de corte de motor en los frenos, no necesarios para circulación normal pero sí muy eficientes según en qué situación comprometida de tener que para insofacto, una vez me falló el interruptor del freno trasero y me fui al suelo, tengo la mala costumbre de según que tramos aguantar el acelerador e ir frenando así voy cortando el motor y pasando entre piedras y bujeros, la cuestión es que falló el interruptor no corto gas en el momento necesario y se metió la rueda delantera en un gran cráter de esos que hay que salí disparado por delante :prankster2:

    Anónimo
    Inactivo

    wakele wrote:


    En breve pongo la foto prometida de la mía, que ya dije que quiero hacerle una chula (Rago me ha dado envidia!).(

    Pues que sea más pronto que tarde jajajaja.

    Karlitto, los frenos «inteligentes» van muy bien, yo hacia mucho uso de ellos en mi otra eBike. Respecto al conector de 5V, yo le llevo en el display, ahí puedo conectar lo que quiera y recargar a la vez.

    Estoy poniendo todas las fotos con los nombres en el primer post del hilo (hasta la foto torcida de Karlitto, jajajaja) así lo tenemos más ordenado, espero que os guste 🙄

    Karlitto, sospecho que cogiste las fotos ya torcidas de tu PC, por ello salen así, yo la he bajado, la he puesto derecha en un servidor y listo.

    Salud!

    karlitto
    Participante
    Lo curioso es que en el ordenador todas las fotos están bien derechas y al cargarlas algunas no todas, se giran

    Yo también puse la salida de 5v en el display

    Lo de ponerlas todas seguidas en el primer post está muy bien :good:

    Anónimo
    Inactivo

    Karlitto wrote:


    Lo de ponerlas todas seguidas en el primer post está muy bien :good:

    A ver si se va animando la gente, que sé que hay muchas B chispas! jajajajaja!

    Salud!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 132)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.