› Foros › Publicidad › Profesionales › nueva tienda Brompton en Barcelona
- Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
- abril 3, 2014 a las 11:45 am
Hola a todos,Queremos presentarnos como una tienda más en Barcelona en la distribución de las bicicletas Brompton y otras bicicletas eléctricas. Somos Urban Fun.
Somos un equipo de jóvenes emprendedores que creemos que una bicicleta más, será un coche menos. Nos preocupa el tráfico rodado y la contaminación.
Es por ello que hemos iniciado esta bonita aventura frente a la costa de Barcelona, un lugar donde podréis probar las bicicletas en nuestra área de pruebas con toda tranquilidad y frente al Mar. no hay problema de aparcamiento si vienes con tu coche, justo delante siempre hay infinidad de lugares donde dejar el coche para tu comodidad.
Ven a visitarnos sin compromiso y así conocernos personalmente.
Muchas gracias por brindarnos la oportunidad.
Muy buenos días Bromptonistas !
- Replies
-
- abril 3, 2014 a las 12:55 pm
- abril 3, 2014 a las 1:01 pm
Hola, me alegra que tengáis ya las Brompton. Os conozco de un día que iba con la mía y paré a fisgar vuestra tienda, me abristeis la puerta y me ofrecisteis probar una eléctrica y accedí gustosamente… Pues ya me pasaré pronto y gracias a vosotros por vuestra amabilidad!
Bienvenidos URBANFUN
- abril 3, 2014 a las 4:09 pm
Bienvenidos!! ya hemos chafardeado un poquito vuestra tienda, y la verdad tiene muy buena pinta, seguro que pasaremos a visiratos - abril 3, 2014 a las 8:36 pm
- abril 4, 2014 a las 6:59 am
monstrebu wrote:Ya estáis en el foro??? M alegro!!! Nos volveremos a ver por la tienda!! Un saludo!!!
Las notícias corren como la pólvora
😆 😆 😆 y les has hecho muy buena campaña monstrebu:girl_wink: bienvenidos urbanfunem!!! He hecho la visita virtural y me ha gustado mucho
:good: bonito diseño de web y muy accesible, aunque el escaparate quita el sueño:w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: En nada visita presencial al canto!!! Saludos y bienvenidos de nuevo
:drinks: - abril 4, 2014 a las 11:01 am
- abril 4, 2014 a las 11:58 am
- Debes estar registrado para responder a este debate.