Nueva tienda Brompton en Vila olímpica (BCN)

Foros Publicidad Usuarios Nueva tienda Brompton en Vila olímpica (BCN)

  • Este debate tiene 44 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Oye pues es bien chula :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Sí, sí, decidido hay q ir a babear al escaparate, bueno yo ya he babeao en foto, cuando vaya me llevo el chubasquero…

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Qué chulo!
    Anónimo
    Inactivo
    Esta guay!!! Se engancha cada una de ellas delante y detrás y después se recogen entre sí y queda apagada!!!
    Anónimo
    Inactivo
    son muy originales las luces :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    La verdad es que cuando hay buena química uno se «regala» !!! jajaja pero me alegro que fue por una buena causa

    Ciertamente esas luces no son caras, las (porque vienen las dos) son 19€ y se acoplan justo debajo del asiento y en la barra delantera. Lo bueno que tienen es que te ven de lado. Un poco más de seguridad dentro de la poca que tenemos los que cada día vamos a trabajar en bicicleta, nos faltan carriles bici y menos coches !! :-)

    Feliz tarde a todos/as.

    Anónimo
    Inactivo
    Flipante las dos bicis que hemos probado esta tarde!!!!!!!! Y la Brompton eléctrica…..mamaaaaa!!!!!

    La tienda, chulisima!!!! :)

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Una tienda muy chula!

    Y muy interesante todo lo que pueden hacer para electrificar cualquier bici.

    Un placer! :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Veis gente!!! Os dije q tenía buena pinta y que eran muy majos!! Yo probé la eléctrica y flipe. Brompton eléctrica ???
    Anónimo
    Inactivo
    Pues yo estuve en la tienda y no está mal pero no hubo regalo de luces…ahora ya sólo están en venta ..pena, por un par de semanas ..

    Referente al trato y todo, prefiero Cap Problema..

    Sent from mi JAirPad con Tapatalk

    su_2105
    Participante
    Esas luces tb están en la nueva Tomás Domingo q es enorrrrme, y tb hay bromptons, brooks y Ortliebs a mogollón :w00tmesalia: precisamente allí me compré por fin mis guantecitos molones :girl_in_love:
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Esas luces tb están en la nueva Tomás Domingo q es enorrrrme, y tb hay bromptons, brooks y Ortliebs a mogollón :w00tmesalia: precisamente allí me compré por fin mis guantecitos molones :girl_in_love:

    Ah pues habrá que visitar ese Tomás Domingo.. si su acierta en una tienda con accesorios quiere decir que es muy aconsejable.. :good:

    su_2105
    Participante

    jaicigy wrote:

    Ah pues habrá que visitar ese Tomás Domingo.. si su acierta en una tienda con accesorios quiere decir que es muy aconsejable.. :good:

    Seeeee :biggrin: Hay mucha variedad, de modelos y tallas, la verdad es q la tienda es enorrrrrme, muy bonita y bien decorada, en la parte de abajo están las Brompton, Brooks y bolsas :good:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    jaicigy wrote:

    Ah pues habrá que visitar ese Tomás Domingo.. si su acierta en una tienda con accesorios quiere decir que es muy aconsejable.. :good:

    Seeeee :biggrin: Hay mucha variedad, de modelos y tallas, la verdad es q la tienda es enorrrrrme, muy bonita y bien decorada, en la parte de abajo están las Brompton, Brooks y bolsas :good:

    Y dónde está??

    su_2105
    Participante

    jaicigy wrote:

    su_2105 wrote:

    jaicigy wrote:

    Ah pues habrá que visitar ese Tomás Domingo.. si su acierta en una tienda con accesorios quiere decir que es muy aconsejable.. :good:

    Seeeee :biggrin: Hay mucha variedad, de modelos y tallas, la verdad es q la tienda es enorrrrrme, muy bonita y bien decorada, en la parte de abajo están las Brompton, Brooks y bolsas :good:

    Y dónde está??

    Carrer Roger de Llúria,115 08037 Barcelona

    Tel. 93 452 16 16

    Horario

    De lunes a sábado: de 10h a 20.30h

    Situación

    En el centro de Barcelona a pocos minutos de Paseo de Gracia y Diagonal

    Cómo llegar

    Metro: L3, L5 Diagonal

    Autobús: 20, H10, N6, Mallorca-Pau Claris

    Anónimo
    Inactivo
    se llama Bike House Tomas Domingo SL :good: :good: :good:
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.