Nueva tienda Brompton en Vila olímpica (BCN)

Foros Publicidad Usuarios Nueva tienda Brompton en Vila olímpica (BCN)

  • Este debate tiene 44 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 14 respuestas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Carrer Roger de Llúria,115 08037 Barcelona

    Tel. 93 452 16 16

    Horario

    De lunes a sábado: de 10h a 20.30h

    Situación

    En el centro de Barcelona a pocos minutos de Paseo de Gracia y Diagonal

    Cómo llegar

    Metro: L3, L5 Diagonal

    Autobús: 20, H10, N6, Mallorca-Pau Claris

    Esta tarde si puedo me paso.. supongo que dejarán entrar con la Brompton sin problemas y que la puedes llevar en mano al pasear por la tienda?

    su_2105
    Participante

    jaicigy wrote:

    Esta tarde si puedo me paso.. supongo que dejarán entrar con la Brompton sin problemas y que la puedes llevar en mano al pasear por la tienda?

    I tant!!! Yo fui bromptonizada las dos veces y ningún problema, son muy majos, me atendieron muy bien y eso q sólo compré unos guantes!!!El chico un encanto, no paró hasta buscar la talla q me fuese bien y el color q me gustase, muy bien la verdad

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Allí donde venden bicis… Se entra con bici :mrgreen:

    Ayer en el Corte Inglés con mi Brompton plegadita mas feliz que pa que.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Allí donde venden bicis… Se entra con bici :mrgreen:

    Ayer en el Corte Inglés con mi Brompton plegadita mas feliz que pa que.

    En serio te dejan entrar al Corte Inglés con la Br plegada? No me lo había esperado..

    Sent from mi JAirPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    en el wala me la han hecho guardar en un cuarto, he estado apunto de irme indignado, lamentable.

    es como si vas al misterguau y tienes que dejar al perrete fuera

    su_2105
    Participante

    conBdeBrompton wrote:

    en el wala me la han hecho guardar en un cuarto, he estado apunto de irme indignado, lamentable.

    es como si vas al misterguau y tienes que dejar al perrete fuera

    Tampoco me extrañaría…menudos cafres :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues fue ayer mismo y entré en el de plaza Catalunya y en el de Portal de l’Angel.

    Tampoco yo las tenia todas conmigo pero… Nadie me dijo ni pío y me vieron todos los de seguridad.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Pues fue ayer mismo y entré en el de plaza Catalunya y en el de Portal de l’Angel.

    Tampoco yo las tenia todas conmigo pero… Nadie me dijo ni pío y me vieron todos los de seguridad.

    Yo siempre he entrado con la B en todos los Corte, incluido al supermercado. Y en el Decathlon, y en la Apple Store, y en la FNAC, en Altair, en la Casa del Llibre, en La Central, en el Caprabo, en el Mercadona, y en todos los bares y restaurantes a los que he ido.

    Y los que me dejo.

    Mejor lo digo al revés; no me han dejado entrar en una tienda de fornituras para cuero llamada Nova, en una tienda de máquinas de coser Singer y en los Carrefour. Todos ellos de Barcelona. Por supuesto que ya no entro en estos sitios aunque no vaya con la bici.

    Jonatan
    Participante

    jaicigy wrote:

    Arcadio wrote:

    Allí donde venden bicis… Se entra con bici :mrgreen:

    Ayer en el Corte Inglés con mi Brompton plegadita mas feliz que pa que.

    En serio te dejan entrar al Corte Inglés con la Br plegada? No me lo había esperado..

    Sent from mi JAirPad con Tapatalk

    A mi una vez no.me dejaban entrar, me dijo el chico que estaba prohibido entrar con.la bici… Y le dije esto no es una bici mira! La plegue y me dejó entrar…

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    El otro día en el decatlon de illa diagonal el chico de seguridad me dijo que no hacía falta que plegara la Brompton para entrar.

    Fue un punto ya que en la puerta estaba yo empezando a plegarla y al acercarse ya me dio mal rollo, pensé a ver que quiere este ahora….

    Le di las gracias y tire «padentro» tan ricamente

    Me he acostumbrado a llevar siempre la Funda cuya bolsa va en la tija del sillín, por si en algún sitio me ponen pegas taparla y decir aquello de :

    Bici, que bici? :D

    Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    yo ni pregunto ni nada en el Decatlon entro directamente, eso si se quedan mirando porque la llevo como un carro con la cesta

    por si compro algo meterlo dentro y pagar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    de momento no me pusieron ninguna pega en las tiendas de Bicicletas y los supers de mi barrio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    su_2105
    Participante
    En los Decath no dicen nada, ya lo colocaron en un hilo aquí..
    Anónimo
    Inactivo
    Doy fe que en el Corte Inglés de Vitoria no me han dicho nada

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    Creo que las fundas son vitales llevarlas en la tija del sillín. Por si las moscas»…
Viendo 14 respuestas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.