› Foros › Publicidad › Usuarios › Nueva tienda Brompton en Vila olímpica (BCN)
- Este debate tiene 44 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
- abril 1, 2014 a las 9:50 am
Hola gente!!!Han abierto una nueva distribuidora de Brompton en Barcelona , hasta ahora eran de bicis eléctricas y electrificar todo tipo de bici, pero ahora van a distribuir Bromptons y en breve tendrán el servicio técnico Premium de Brompton.
Hay q darles una oportunidad, yo m he acercado a conocer la tienda y son muy majos!!
Para los fans de Brooks tienen un repertorio brutal y poco a poco irán incorporando accesorios!!
Os adjunto fotos para q conozcáis ubicación !!!
[img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/01/hanububy.jpg%5B/img%5D[img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/01/nujava9y.jpg%5B/img%5D[img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/01/4enupusu.jpg%5B/img%5D
- Replies
-
- abril 16, 2014 a las 8:35 am
su_2105 wrote:Carrer Roger de Llúria,115 08037 Barcelona
Tel. 93 452 16 16
Horario
De lunes a sábado: de 10h a 20.30h
Situación
En el centro de Barcelona a pocos minutos de Paseo de Gracia y Diagonal
Cómo llegar
Metro: L3, L5 Diagonal
Autobús: 20, H10, N6, Mallorca-Pau Claris
Esta tarde si puedo me paso.. supongo que dejarán entrar con la Brompton sin problemas y que la puedes llevar en mano al pasear por la tienda?
- abril 16, 2014 a las 8:43 am
jaicigy wrote:Esta tarde si puedo me paso.. supongo que dejarán entrar con la Brompton sin problemas y que la puedes llevar en mano al pasear por la tienda?
I tant!!! Yo fui bromptonizada las dos veces y ningún problema, son muy majos, me atendieron muy bien y eso q sólo compré unos guantes!!!El chico un encanto, no paró hasta buscar la talla q me fuese bien y el color q me gustase, muy bien la verdad
- abril 16, 2014 a las 2:27 pm
Allí donde venden bicis… Se entra con bici Ayer en el Corte Inglés con mi Brompton plegadita mas feliz que pa que.
- abril 16, 2014 a las 4:03 pm
- abril 16, 2014 a las 4:20 pm
- abril 16, 2014 a las 4:22 pm
conBdeBrompton wrote:en el wala me la han hecho guardar en un cuarto, he estado apunto de irme indignado, lamentable.
es como si vas al
misterguauy tienes que dejar al perrete fuera Tampoco me extrañaría…menudos cafres
:girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: - abril 16, 2014 a las 4:35 pm
Pues fue ayer mismo y entré en el de plaza Catalunya y en el de Portal de l’Angel. Tampoco yo las tenia todas conmigo pero… Nadie me dijo ni pío y me vieron todos los de seguridad.
- abril 16, 2014 a las 6:34 pm
Arcadio wrote:Pues fue ayer mismo y entré en el de plaza Catalunya y en el de Portal de l’Angel.
Tampoco yo las tenia todas conmigo pero… Nadie me dijo ni pío y me vieron todos los de seguridad.
Yo siempre he entrado con la B en todos los Corte, incluido al supermercado. Y en el Decathlon, y en la Apple Store, y en la FNAC, en Altair, en la Casa del Llibre, en La Central, en el Caprabo, en el Mercadona, y en todos los bares y restaurantes a los que he ido.
Y los que me dejo.
Mejor lo digo al revés; no me han dejado entrar en una tienda de fornituras para cuero llamada Nova, en una tienda de máquinas de coser Singer y en los Carrefour. Todos ellos de Barcelona. Por supuesto que ya no entro en estos sitios aunque no vaya con la bici.
- abril 16, 2014 a las 6:38 pm
jaicigy wrote:Arcadio wrote:Allí donde venden bicis… Se entra con bici
Ayer en el Corte Inglés con mi Brompton plegadita mas feliz que pa que.
En serio te dejan entrar al Corte Inglés con la Br plegada? No me lo había esperado..
Sent from mi JAirPad con Tapatalk
A mi una vez no.me dejaban entrar, me dijo el chico que estaba prohibido entrar con.la bici… Y le dije esto no es una bici mira! La plegue y me dejó entrar…
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
- abril 17, 2014 a las 9:15 am
El otro día en el decatlon de illa diagonal el chico de seguridad me dijo que no hacía falta que plegara la Brompton para entrar. Fue un punto ya que en la puerta estaba yo empezando a plegarla y al acercarse ya me dio mal rollo, pensé a ver que quiere este ahora….
Le di las gracias y tire «padentro» tan ricamente
Me he acostumbrado a llevar siempre la Funda cuya bolsa va en la tija del sillín, por si en algún sitio me ponen pegas taparla y decir aquello de :
Bici, que bici?
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
- abril 17, 2014 a las 9:34 am
- abril 17, 2014 a las 10:25 am
En los Decath no dicen nada, ya lo colocaron en un hilo aquí.. - abril 19, 2014 a las 1:57 pm
- abril 22, 2014 a las 2:05 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.