Nueva usuaria Brompton

Foros Presentación Nueva usuaria Brompton

• Este debate tiene 10 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Después de muchos años de sufrir atascos en Madrid, hace un mes se me cruzaron los cables y decidí pasarme al mundo de la bici. Me compre una Brompton, claro, en verde ingles y la experiencia esta siendo fantástica!!! A ver lo que me dura….
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida al foro, Evadeudero!

Seguro que no te vas a arrepentir de tu compra. ;)

Cada vez hay más bromptonautas en Madrid.

su_2105
    Participante
    Bienvenida Evadeudero, el foro sigue sumando ladies :party:

Qué manillar? Cuántas marchas? :unknw: Foto? 😆 😆 😆

Anónimo
    Inactivo

Evadeudero wrote:

Después de muchos años de sufrir atascos en Madrid, hace un mes se me cruzaron los cables y decidí pasarme al mundo de la bici. Me compre una Brompton, claro, en verde ingles y la experiencia esta siendo fantástica!!! A ver lo que me dura….

saludos y bienvenida :bye: :bye: :bye:

queremos fotos de la fierecilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Eva…. Queremos fotillos de tu preciosidad verde!!!!!

Lacadita M3L

Jonatan
    Participante
    Bienvenida! Seguro que te dura mucho muchos años! Bueno como te han dicho por aqui esperamos fotitos
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenida al foro!

A ver esas fotos con la B colgando de un madroño!! 😆

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida al foro y como norma :biggrin: :biggrin: , foooooooooooooooootooooooooooooooooos :biggrin: :biggrin:

Un saludo y a disfrutar. :drinks:

Anónimo
    Inactivo
    naaaa, las B no duran naaaaa…como un yogur mas o menos! la tuya estará a punto de caducar…mira, te hago un favor…¿cuando me paso a recogerla? :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

Elbis wrote:

naaaa, las B no duran naaaaa…como un yogur mas o menos! la tuya estará a punto de caducar…mira, te hago un favor…¿cuando me paso a recogerla? :biggrin: :biggrin: :biggrin:

:rofl: :rofl: :rofl:

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Eva. Seguro que se te han acabado los atascos por Madrid. A disfrutarla y sube unas foticos que la veamos.
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.