Nueva versión del faldón del guardabarros delantero

Foros Mi Brompton Brompton Eléctrica Recambios y accesorios Brompton eléctrica Nueva versión del faldón del guardabarros delantero

Arcadio
    Moderador
    La semana pasada llevé la eBrompton al taller para pasar revisión y ajustar unas cosillas. Me cambiaron el faldón que llevaba, clásico de siempre por el nuevo que lleva la varilla por fuera en vez de por dentro. No sé como se comportará con la lluvia pero de entrada es más estilizado y en mi opinión más bonito. Dejo unas fotos de comparativa del viejo y el nuevo.

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Replies
    srfold
    Participante
    Yo en esto estoy por decirte que además les sale mas barato de hacer. Yo tambien llevo los nuevos en la pline y hay un detalle que te indica que abaratar es la tendencia. En las antiguas unidades de titanio la varillas de los guardabarros también eran de titanio y ahora ya no.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues también tiene un problema adicional. Al ser semi rígido si la pliegas un poco mal lo puedes doblar y la marca se queda. En el anterior, al ser como lona lo podías doblar sin consecuencias.

No se aprecia bien, pero ya lleva una marca de doblez.

trikero
    trikero
    Participante
    Yo llevo ya dos faldones doblados de Pline.

Al final he optado por hacérmelos yo con un plástico más elástico.

No queda tan bonito, pero no se dobla.

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Algo habrá que inventar porque las dobleces, si son importantes quedan bastante mal.
Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.