Nuevo Bromptonero en breve

Foros Presentación Nuevo Bromptonero en breve

• Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Hola, estoy pendiente de que me llegue mi nueva Brompton. He visto este foro y me parece interesante poder estar en contacto con otros usuarios. Espero haber hecho una buena elección, parece una buena máquina.

Un saludo de Paco para todos vosotros.

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

Periquito1955 wrote:

Hola, estoy pendiente de que me llegue mi nueva Brompton. He visto este foro y me parece interesante poder estar en contacto con otros usuarios. Espero haber hecho una buena elección, parece una buena máquina.

Hola, Paco.

Puedes estar tranquilo. La bicicleta no te decepcionará.

Ya nos contarás cuando la tengas.

Saludos.

Anónimo
    Inactivo
    Buenas Paco, bienvenido.

Ya verás que la B te sorprenderá.

Cuenta cosas, que modelo, color…

Jonatan
    Participante
    No te arrepentiras de la compra, eso si olvidate de ir caminando a los sitios… Yo creo que desde que tengo la brompton se me ha olvidado caminar jajajaj
    Anónimo
    Inactivo
    Sin día la mejor compre qué he hecho. Espero que puedas decir lo mismo, aunque estoy árbitro que lo dirás.

Hay un hilo eh el que se habla solo de Brompton, donde estaremos encantados de ver les fotos de tu nueva bici.

Un saludo y a disfrutarla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mudman
    Participante

Periquito1955 wrote:

Hola Paco, y bienvenido al foro, sin duda has hecho una muy buena elección ;)

Ya nos enseñarás las fotos cuando la recibas.

Saludos.

Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos. Espero poder recibirla en breve. Hoy me tienen que contestar de la disponibilidad del modelo que he elegido, si no hay en la península, creo que habré de esperar a setiembre… Se me hará interminable.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido! :D
    Anónimo
    Inactivo
    Creo que por fin mañana la tendré. O mejor dicho las, ya que son dos, una para mi y otra para mi mujer. Hoy me han dicho que han llegado y solo tienen que ponerles las cuatro cosillas que pedí. Una es los neumáticos, después de mucho leer consejos le pongo los Marathon, que al parecer patinan menos. Ademas las luces trasera y delantera y esa practica bolsa delantera.

En cuanto las tenga pondré fotos.

Saludos a todos y gracias por la calurosa bienvenida.

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.