Nuevo desafío: Los 150 plegables!

Foros Actividades Quedadas Nuevo desafío: Los 150 plegables!

  • Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img205.imageshack.us/img205/2121/los150.jpg[/img]

    Pues sí! Para este sábado 19, nos hemos propuesto este nuevo desafío urbano, los 150km plegables!

    El recorrido que haremos es el siguiente (95% carril bici):

    1- Salida desde San Sebastian de los Reyes.

    2- Alcobendas, Carretera del Goloso, Carretera de Colmenar, llegada hasta Soto del Real (parada para tomar un café).

    3- Carretera de Colmenar en sentido de regreso hacia Madrid hasta conectar con el Anillo Ciclista en Montecarmelo.

    4- Cogemos el Anillo en sentido antihorario, hacia Casa de Campo donde pararemos a almorzar.

    5- Terminamos el Anillo y en Montecarmelo, volvemos a coger el desvio hacia Colmenar para regresar hasta San Sebastián de los Reyes.

    El track de la ruta está aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2850067» class=»bbcode_url»>http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2850067

    La idea es la de siempre, pasar un rato fenomenal disfrutando de una buena pedaleada… veremos si esta vez, conseguimos el objetivo… ya hicimos los 100 en Febrero, ahora vamos por más :)

    Slds

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Emictrd.

    Yo me apunto a esta aventura plegable, a ver vi se anima mas gente y hacemos un grupo que seguro lo pasaremos genial, la frase para estos eventos «MENOS TUNING Y MAS PEDALES» 😡

    Pedro46

    ESDLML

    Anónimo
    Inactivo
    Qué envidia me dáis,por vuestra imaginación,por vuestras piernas,por…

    El 19 de Mayo tengo que asistir a un curso durante todo el día así que no puedo ni siquiera acompañaros a una parte del recorrido como me gustaría.

    P.D: Ya entiendo lo del cambio a las Marathon…..

    Pasadlo bien y ya nos contáis la experiencia, que esa es de la que hay que contar a los nietos junto al fogón dentro de bastantes años….

    Anónimo
    Inactivo
    A ver si por Barna nos animamos a montar una de estas :)

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    secundo la propuesta de popo. ahora que empieza el buen tiempo es una magnifica oportunidad para enredar por las playas de barcelona o por cualquier otro lugar.
    Anónimo
    Inactivo

    charles_bcn wrote:

    secundo la propuesta de popo. ahora que empieza el buen tiempo es una magnifica oportunidad para enredar por las playas de barcelona o por cualquier otro lugar.

    Que bien los catalanes 😆 veo que aparte del tuning montáis en bici, jajaja, por aquí no veo propuesta de gente que nos quiera acompañar, ni siquiera unos kilómetros, 🙄 Espero que tengáis mas suerte en las convocatorias que nosotros.

    Pedro46

    ESDLML

    Anónimo
    Inactivo

    Pedro46 wrote:

    charles_bcn wrote:

    secundo la propuesta de popo. ahora que empieza el buen tiempo es una magnifica oportunidad para enredar por las playas de barcelona o por cualquier otro lugar.

    Que bien los catalanes 😆 veo que aparte del tuning montáis en bici, jajaja, por aquí no veo propuesta de gente que nos quiera acompañar, ni siquiera unos kilómetros, 🙄 Espero que tengáis mas suerte en las convocatorias que nosotros.

    Pedro46

    ESDLML

    Ouch! Me temo que eso va por mi :mrgreen:

    Pero las Brompton no son para molar? 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo
    No, no va por ti, :) , es un comentario a nivel general, se habla mucho del tuning pero no se habla de quedar a dar pedales, no importa la distancia, ya se que 150 son muchos y esto solo es para piraos, pero es que no se comenta ni para hacer 10 km tranquilamente, las quedadas de Madrid como mucho van 7 Brompton, el grupo nos conocimos hace unos meses haciendo el anillo, hemos hecho una bonita amistad, incluso con nuestras parejas que alguna de ellas monta y tiene Bromptos, no va con segundas :D 😆 De todas formas es que puede ser que solo hay 7 Brompton en Madrid, jajaja

    Pedro46

    ESDLML

    Anónimo
    Inactivo
    Mañana, lloverá… más motivos para ir en la plegable :D
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.