Nuevo desde Parla (Madrid)

Foros Presentación Nuevo desde Parla (Madrid)

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 46)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Demasiado para mí, Rane, no soy de tanto «tuning», prefiero lo auténtico de la marca :D … Solo cambiaría el sillín o los puños si me molestasen los originales, de lo contrario ni eso.

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo

    Rane wrote:

    Muchas gracias por vuestra acogida y por las sugerencias.

    Ahora en un rato me pongo y levanto un poco el sillín y a ver qué tal mañana.

    Arcadio, sabía que podía herir sensibilidades, pero como dice su_2105, es un color poco visto y había que mostrarlo ;)

    Muchas gracias también por el enlace, su_2105. Sí que había mirado esos puños, pero en la tienda me dijeron que en color azul sólo los había en medida grande (para el manillar S), así que los descarté por no andar cortándolos, no fuera a liarla.

    Pero en ese enlace que me has puesto parece que da la opción de escoger la medida y te los envían ya cortados. ¿Lo entendéis así igual que yo? En ese caso sería una opción a tener muy en cuenta.

    Bienvenido Rane :clapping: :clapping: , preciosa máquina y muy bien equipada me encanta su color y la combinación del Brooks y la suspensión a juego, espero que la disfrutes por muchos kilómetros con salud.

    PD.: Como yo también soy un recién llegado a ForoBrompton, me gustaría saber cual es el problema de haber puesto una foto en detalle del precioso sillín Brooks

    Juan Ignacio

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Juan Ignacio :hi:

    Lo del sillín, como verás por el foro en cuanto leas unos cuantos hilos, es un tema medio en serio medio en broma que se hace por parte de algunos compañeros a los que ponemos un sillín Brooks.

    Supongo que será porque son de piel, y si eres muy amante de los animales preferirás el original de Brompton. Pero todo esto, como digo, es una suposición mía.

    Un saludo.

    Anónimo
    Inactivo

    Rane wrote:

    Hola Juan Ignacio :hi:

    Lo del sillín, como verás por el foro en cuanto leas unos cuantos hilos, es un tema medio en serio medio en broma que se hace por parte de algunos compañeros a los que ponemos un sillín Brooks.

    Supongo que será porque son de piel, y si eres muy amante de los animales preferirás el original de Brompton. Pero todo esto, como digo, es una suposición mía.

    Un saludo.

    Pues muchas gracias por tu aclaración Rane, habrá que tenerlo en cuenta, a mi también me encantan los Brooks, lo que no se es si son muy cómodos, estoy pensando en cambiar el mío y tengo dudas entre un brooks ó un buen sillín de carretera.

    Saludos cordiales desde Baraka.

    Juan Ignacio

    Anónimo
    Inactivo
    El mío me está resultando muy cómodo. La pega que tenía de que me resbalaba hacia delante, se solucionó gracias a los consejos de los compañeros. En lugar de ponerlo totalmente horizontal, lo incliné unos 10 grados y ahora es un gustazo.

    Todo esto desde mi opinión, que de momento no he hecho grandes distancias.

    Anónimo
    Inactivo

    Rane wrote:

    El mío me está resultando muy cómodo. La pega que tenía de que me resbalaba hacia delante, se solucionó gracias a los consejos de los compañeros. En lugar de ponerlo totalmente horizontal, lo incliné unos 10 grados y ahora es un gustazo.

    Todo esto desde mi opinión, que de momento no he hecho grandes distancias.

    O.K. Rane, muchas gracias por tu amabilidad.

    Ya te contaré

    Salu2

    Juan Ignavio

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Brooks es el anticristo de los sillines.

    Es el mal.

    666

    La bestia.

    :vampire: :vampire: :vampire:

    Anónimo
    Inactivo
    Ahhhhhhhhhhhhh he oido Brooks….

    Esa especie de silla de montar que destiñe, mancha, HABLA, no se puede mojar (se convierte en greemlie), que si chubasquero, que si cremita, que si te tienes que amoldar, te rompes a la minima dos dedos….

    Vamos que ahogarlos seria poco….

    Otra noche que me toca dormir con mi «rayo laser»…

    Que la fuerza me acompañe…

    Pd. Su…. Aun recuerdo como pasaste de REPETIR TUS MANTRAS y ahi estas perdida… junto a esa mala bestia… :-)

    (Ponle profide no se me enfade!)

    :-) ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Brooks es el anticristo de los sillines.

    Es el mal.

    666

    La bestia.

    :vampire: :vampire: :vampire:

    ¡ Ostras Arcadio ! me dejas acojonao 😈 😈 , habra que pensárselo bien.

    Gracias y salu2

    Juan Ignacio

    Anónimo
    Inactivo

    Hidadio wrote:

    Ahhhhhhhhhhhhh he oido Brooks….

    Esa especie de silla de montar que destiñe, mancha, HABLA, no se puede mojar (se convierte en greemlie), que si chubasquero, que si cremita, que si te tienes que amoldar, te rompes a la minima dos dedos….

    Vamos que ahogarlos seria poco….

    Otra noche que me toca dormir con mi «rayo laser»…

    Que la fuerza me acompañe…

    Pd. Su…. Aun recuerdo como pasaste de REPETIR TUS MANTRAS y ahi estas perdida… junto a esa mala bestia… :-)

    (Ponle profide no se me enfade!)

    :-) ;-)

    Hola Hidadlo, pués si que tiene detractores Brooks , no me lo imaginaba.

    Tiene mucha gracia como manifestáis vuestras discrepancias con los seguidores de Brooks :bye: :bye: :bye:

    Saludos cordiales.

    juan Ignacio

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Jaja ! Son el anti brompton :-)

    Gabon!

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo

    Rane wrote:

    El mío me está resultando muy cómodo. La pega que tenía de que me resbalaba hacia delante, se solucionó gracias a los consejos de los compañeros. En lugar de ponerlo totalmente horizontal, lo incliné unos 10 grados y ahora es un gustazo.

    Todo esto desde mi opinión, que de momento no he hecho grandes distancias.

    Pues eso para mí ya representa un problema porque normalmente lo llevo ligeramente inclinado hacia abajo para disminuir la presión en las partes nobles. Si encima hay que ponerlo hacia arriba para que no resbale, mal asunto…

    Anónimo
    Inactivo

    ulises wrote:

    Rane wrote:

    El mío me está resultando muy cómodo. La pega que tenía de que me resbalaba hacia delante, se solucionó gracias a los consejos de los compañeros. En lugar de ponerlo totalmente horizontal, lo incliné unos 10 grados y ahora es un gustazo.

    Todo esto desde mi opinión, que de momento no he hecho grandes distancias.

    Pues eso para mí ya representa un problema porque normalmente lo llevo ligeramente inclinado hacia abajo para disminuir la presión en las partes nobles. Si encima hay que ponerlo hacia arriba para que no resbale, mal asunto…

    Uyyyyy… lo voy a añadir a mi lista…

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    su_2105
    Participante

    Rane wrote:

    El mío me está resultando muy cómodo. La pega que tenía de que me resbalaba hacia delante, se solucionó gracias a los consejos de los compañeros. En lugar de ponerlo totalmente horizontal, lo incliné unos 10 grados y ahora es un gustazo.

    Todo esto desde mi opinión, que de momento no he hecho grandes distancias.

    A mi tb me pasaba lo mismo y tb solucionado de esa manera, sigo resbalando pero no tanto y eso q el mío es el modelo aged y la piel es grabada. De todas maneras hace poco me lo volvieron a subir un poco pq se fue bajando y era súper incómodo tener q estar cada 2 x 3 acomodándome en el sillín :training1:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:


    A mi tb me pasaba lo mismo y tb solucionado de esa manera, sigo resbalando pero no tanto y eso q el mío es el modelo aged y la piel es grabada. De todas maneras hace poco me lo volvieron a subir un poco pq se fue bajando y era súper incómodo tener q estar cada 2 x 3 acomodándome en el sillín :training1:

    Definitivamente, Hidadio lo añade a la lista :D

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 46)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.