› Foros › Presentación › Nuevo inmigrante desde "quien tiene una Brompton…"
- Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
Anónimo.
- Post
-
- abril 22, 2012 a las 3:10 pm
Hola a tod@s! Como indica el título de mi post, soy emictrd y vengo también del famoso hilo de foroMTB. He participado bastante en ese sitio y junto con algunos colegas hemos estado realizando quedadas y actividades por Madrid.
La mayor parte de lo que hicimos está recogido en
que es una web que hice con ese objetivo, contar lo que hacíamos e intentar que más gente se uniera al equipo… un poco sin éxito porque la verdad, somos los mismos de siempre… aunque ahí seguimos!http://www.esmibici.comhttp://www.esmibici.com» class=»bbcode_url»> Mi bici es una M6L que más de uno habrá visto ya en alguna foto:
Con la que llevo 2600km desde finales de Agosto pasado. Voy con ella todos los días al trabajo y los fines de semana suelo hacer recorridos de entre 50 y 100km casi siempre con mi buen amigo Pedro 46 (que también anda x aquí).
Sin mucho más que decir, espero poder resolver las dudas de algunos y recibir consejo de otros. Nos vemos por la ciudad, disfrutando de nuestras bicis!
Salu2
- Replies
-
- abril 22, 2012 a las 4:11 pm
Hola emctrd, bienvenido al foro! He visto las fotos de vuestras quedadas, que buen rollo y que ganas de estar por allí!
Muy buena tu web. No desesperes porque que estéis los de siempre ya es un éxito
Qué chula tu bici, veo ahí cubiertas para ir rápido
Saludos!
- abril 23, 2012 a las 5:40 pm
- abril 23, 2012 a las 6:14 pm
Hola bienvenido! Me encanta el color de tu bici, es preciosa!!!- abril 23, 2012 a las 7:42 pm
emictrd wrote:ja… si… llevo unas Kojak pero hoy mismo las quito… tienen 400km pero ayer pillé un cristal y se me hizo una raja de 1cm en la trasera… son muy rápidas, agarran fenomenal… pero son de papel de fumar
Vaya… que lástima lo del cristal… ¿y qué tal de agarre en mojado?
- abril 24, 2012 a las 7:30 am
mudman wrote:emictrd wrote:ja… si… llevo unas Kojak pero hoy mismo las quito… tienen 400km pero ayer pillé un cristal y se me hizo una raja de 1cm en la trasera… son muy rápidas, agarran fenomenal… pero son de papel de fumar
Vaya… que lástima lo del cristal… ¿y qué tal de agarre en mojado?
Voy a escribir un post sobre el tema porque en su día yo no encontré mucha info. En Foldinglife hay un artículo muy currado y coincido con lo que dice el autor, que además es un buen amigo, pero yo quiero encarar el tema más desde el punto de vista de los que utilizamos la bici a diario.
Las Kojak tienen un agarre espectacular, incluso en mojado… pero para un uso «por todos lados» que es para lo que yo utilizo mi bici, no van bien… son demasiado delicadas y hay un problema adicional, las Kojak tienen un diámetro ligeramente inferior a las originales y eso hace que la bici plegada pierda MUCHISIMA estabilidad, voy a ver si aprovechamos ahora que Pedro todavía las tiene montadas y hacemos un pequeño vídeo comparativo para que se entienda lo que digo.
Slds
- mayo 2, 2012 a las 7:41 am
- mayo 3, 2012 a las 7:38 pm
fernando233 wrote:Hola emictrd!
Gracias por tus comentarios y por todos los aportes en este foro y, foroMTB que es desde donde os sigo a unos cuantos sobre este nuevo mundillo en el que me he embarcado de la Brompton. Ya nos conoceremos en una de esas quedadas madrileñas.
De nada! A ver si nos vemos y nos enseñas el Spiderflex en vivo
Por lo pronto, si no llueve, el 12 está la vuelta nocturna al anillo:
http://www.forobrompton.es/viewtopic.php?f=7&t=46 El anillo es una vuelta preciosa y bueno, lo unico a tener en cuenta es la distancia… de todas maneras, intentamos hacer una quedada nocturna al mes (en este caso, no sería la del anillo eh!). Nuestras quedadas son mucho menos exigentes… pedaleamos un poco y rápidamente nos metemos en algún sitio a deleitarnos con los platos típicos del lugar. Este mes, probablemente sea el 17 pero lo confirmaré en un par de días!
Salu2
- Debes estar registrado para responder a este debate.