Nuevo por aqui!

Foros Presentación Nuevo por aqui!

Inactivo
    Hola a todos! soy un usuario diario de bicicleta. Actualmente tengo una Single speed hecha a partir de una vieja Zeus y una Free man eléctrica, esta última me gustaría cambiarla por una B!!! ya veremos si tengo suerte!!
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    bienvenido! estate atento por aki de vez en cuando salen alguna de segundamano que están muy bien
    su_2105
    Participante
    Bienvenido!!! :good:

Mientras podrías agasajarnos con unas fotillos de tus dos bicis en el hilo de «mis otras bicicletas» (bueno no estoy segura q haya pero sino se crea q tb hace gracia ver otras, no?)…digo yo q algo tendrás q aportar mientras tanto!!! :biggrin:

(Semos lo peor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, m corroe la curiosidad de ver la eléctrica)

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!

Enseñanos tus bicis, plis :w00tmesalia:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

A ver si tienes suerte con la compra de tu B y mientras tanto enséñanos unas fotos de las otras, plis. Tienen que ser dignas de verse.

Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias a todos!!! hay os pongo mis dos urbanas:

[img]http://img4.imageshack.us/img4/9104/zeusjh.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

[img]http://img841.imageshack.us/img841/4548/tucanoe.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

su_2105
    Participante
    Jo q chulas :good:

Seguro q no t va a dar pena desacerte d la eléctrica??? 😥

Anónimo
    Inactivo
    Pues la verdad es que si me da pena, pero es que no hago nada de deporte!! Ni siquiera se suda!!jejejeje y mi intencion es hacer un poco de deporte mientras voy al trabajo. Mi unica duda es los kilometros que yo hago para ir al trabajo, hago 7km en cada viaje y no sesi hechare de menos las ruedas de 26». He leido que alguna tienda tiene bicis de test sera cuestion de probar!
    Anónimo
    Inactivo

aviariogmr wrote:

Pues la verdad es que si me da pena, pero es que no hago nada de deporte!! Ni siquiera se suda!!jejejeje y mi intencion es hacer un poco de deporte mientras voy al trabajo. Mi unica duda es los kilometros que yo hago para ir al trabajo, hago 7km en cada viaje y no sesi hechare de menos las ruedas de 26». He leido que alguna tienda tiene bicis de test sera cuestion de probar!

Te la dejaran sin problemas y podras probar a ver si te ves comodo. Yo hago 8Km x 2 (16km) cada dia para ir y volver de trabajar y sin problemas, si hubiera mas, mas disfrutaria.

Bienvenido! :drinks: :drinks: :drinks:

su_2105
    Participante
    Pues sí, es cuestión de probar a ver q tal la notas, ya nos contarás impresiones
    Anónimo
    Inactivo
    Me encanta la Zeus! :w00tmesalia:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Cada una en su estilo, tienen una pinta tremenda las dos. :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias a todos!!! ya he hablado con alguna tienda a ver si me cojen la tucano, y en principio me la tasan!La verdad es que estrenar es una pasada!!
    Anónimo
    Inactivo

Popo wrote:

aviariogmr wrote:

Te la dejaran sin problemas y podras probar a ver si te ves comodo. Yo hago 8Km x 2 (16km) cada dia para ir y volver de trabajar y sin problemas, si hubiera mas, mas disfrutaria.

A Popo le pasa lo que a mi, que lo que más me fastidia de llegar al trabajo es que se acaba el paseo en brompton.

Anónimo
    Inactivo

charles_bcn wrote:

Popo wrote:

aviariogmr wrote:

A Popo le pasa lo que a mi, que lo que más me fastidia de llegar al trabajo es que se acaba el paseo en brompton.

Buenisimo!!!!

Anónimo
    Inactivo
    Pues el primer paso que debía dar para adquirir mi brompton los he dado, ya he vendido mi Tucano 😥 😥 😥
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.