› Foros › Presentación › Nuevo por aqui!
- Este debate tiene 20 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por
Arcadio.
- mayo 21, 2013 a las 8:46 pm
- Replies
-
- mayo 21, 2013 a las 8:53 pm
bienvenido! estate atento por aki de vez en cuando salen alguna de segundamano que están muy bien - mayo 21, 2013 a las 9:04 pm
Bienvenido!!! :good: Mientras podrías agasajarnos con unas fotillos de tus dos bicis en el hilo de «mis otras bicicletas» (bueno no estoy segura q haya pero sino se crea q tb hace gracia ver otras, no?)…digo yo q algo tendrás q aportar mientras tanto!!!
:biggrin: (Semos lo peor
, m corroe la curiosidad de ver la eléctrica)- mayo 21, 2013 a las 9:12 pm
- mayo 21, 2013 a las 9:20 pm
Bienvenido al foro. A ver si tienes suerte con la compra de tu B y mientras tanto enséñanos unas fotos de las otras, plis. Tienen que ser dignas de verse.
- mayo 22, 2013 a las 7:42 am
Muchas gracias a todos!!! hay os pongo mis dos urbanas: [img]http://img4.imageshack.us/img4/9104/zeusjh.jpg[/img] [img]http://img841.imageshack.us/img841/4548/tucanoe.jpg[/img] - mayo 22, 2013 a las 7:56 am
Jo q chulas :good: Seguro q no t va a dar pena desacerte d la eléctrica???
😥 - mayo 22, 2013 a las 9:57 am
Pues la verdad es que si me da pena, pero es que no hago nada de deporte!! Ni siquiera se suda!!jejejeje y mi intencion es hacer un poco de deporte mientras voy al trabajo. Mi unica duda es los kilometros que yo hago para ir al trabajo, hago 7km en cada viaje y no sesi hechare de menos las ruedas de 26». He leido que alguna tienda tiene bicis de test sera cuestion de probar! - mayo 22, 2013 a las 10:06 am
aviariogmr wrote:Pues la verdad es que si me da pena, pero es que no hago nada de deporte!! Ni siquiera se suda!!jejejeje y mi intencion es hacer un poco de deporte mientras voy al trabajo. Mi unica duda es los kilometros que yo hago para ir al trabajo, hago 7km en cada viaje y no sesi hechare de menos las ruedas de 26». He leido que alguna tienda tiene bicis de test sera cuestion de probar!
Te la dejaran sin problemas y podras probar a ver si te ves comodo. Yo hago 8Km x 2 (16km) cada dia para ir y volver de trabajar y sin problemas, si hubiera mas, mas disfrutaria.
Bienvenido!
:drinks: :drinks: :drinks: - mayo 22, 2013 a las 10:27 am
Pues sí, es cuestión de probar a ver q tal la notas, ya nos contarás impresiones - mayo 22, 2013 a las 11:59 am
- mayo 22, 2013 a las 5:51 pm
Cada una en su estilo, tienen una pinta tremenda las dos. :w00tmesalia: - mayo 22, 2013 a las 9:02 pm
- mayo 22, 2013 a las 9:09 pm
Popo wrote:aviariogmr wrote:Pues la verdad es que si me da pena, pero es que no hago nada de deporte!! Ni siquiera se suda!!jejejeje y mi intencion es hacer un poco de deporte mientras voy al trabajo. Mi unica duda es los kilometros que yo hago para ir al trabajo, hago 7km en cada viaje y no sesi hechare de menos las ruedas de 26». He leido que alguna tienda tiene bicis de test sera cuestion de probar!
Te la dejaran sin problemas y podras probar a ver si te ves comodo. Yo hago 8Km x 2 (16km) cada dia para ir y volver de trabajar y sin problemas, si hubiera mas, mas disfrutaria.
Bienvenido!
:drinks: :drinks: :drinks:
A Popo le pasa lo que a mi, que lo que más me fastidia de llegar al trabajo es que se acaba el paseo en brompton.- mayo 22, 2013 a las 9:14 pm
charles_bcn wrote:Popo wrote:aviariogmr wrote:Pues la verdad es que si me da pena, pero es que no hago nada de deporte!! Ni siquiera se suda!!jejejeje y mi intencion es hacer un poco de deporte mientras voy al trabajo. Mi unica duda es los kilometros que yo hago para ir al trabajo, hago 7km en cada viaje y no sesi hechare de menos las ruedas de 26». He leido que alguna tienda tiene bicis de test sera cuestion de probar!
Bienvenido!
:drinks: :drinks: :drinks:
A Popo le pasa lo que a mi, que lo que más me fastidia de llegar al trabajo es que se acaba el paseo en brompton.Buenisimo!!!!
- junio 21, 2013 a las 9:01 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.