Nuevo usuario… en unos días

Foros Presentación Nuevo usuario… en unos días

  • Este debate tiene 32 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Ayer mi mujer me hizo mi regalazo de navidad… Una M3L negra básica sin extras… Comprada en VanderBike.

    Muchas gracias a Francesc por un trato excelente. Probé una que tiene y me pareció muy nerviosa y muy manejable.

    No la podré estrenar hasta que venga Papá Noel… Ni poner fotos 8-).

    Es mi primer mensaje aunque llevo un tiempo leyendo y alucinando con algunas maquinorras.

    Nos leemos.

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Felicides Dyoser. Menudo regalazo. Ahora paciencia y a esperar que llegue la Navidad.
    Anónimo
    Inactivo

    jepjep wrote:

    Bienvenido afortunado Dyoser!!!

    Que tu mujer te regale una Brompton es el súmmum :)

    Esto es un no parar…hoy me he enterado que Barcelona es la segunda ciudad con más Brompton, después de London…A este paso les superaremos ;)

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Bienvenido Dyoser, felicidades por el regalado!

    El otro día me comentó Dani de Cap Problema que en Barcelona ruedan unas 10.000 Bromptons…

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Jo… Pues yo por más que sonrio a las mujeres (a todas) ninguna me ha regalado ninguna B…algo has tenido que hacer…cual es el secreto?

    :)

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Dyoser…!!!!!

    Y felicitarte por esa pedazo de mujer que tienes…valla regalazoo!!!;-)

    Rw Lqur ML3

    su_2105
    Participante

    Martina1984 wrote:

    Bienvenido Dyoser…!!!!!

    Y felicitarte por esa pedazo de mujer que tienes…valla regalazoo!!!;-)

    Rw Lqur ML3

    Igual luego ella reclama tb la suya como regalo 😆 😆 😆

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Elbis wrote:

    Jo… Pues yo por más que sonrio a las mujeres (a todas) ninguna me ha regalado ninguna B…algo has tenido que hacer…cual es el secreto?

    :)

    Es que no lo haces con fe Elbis. Tienes que poner mas interés. :D

    Anónimo
    Inactivo

    Elbis wrote:

    Jo… Pues yo por más que sonrio a las mujeres (a todas) ninguna me ha regalado ninguna B…algo has tenido que hacer…cual es el secreto?

    :)

    Elbis…está en tu mano el conseguirlo…solo tienes que ser tu mismo y merecerte tu Nick….MUEVE TUS CADERAS, y te caeran bromptons por todos los sitios :dance2: :dance2:

    su_2105
    Participante

    Ravell wrote:

    Elbis wrote:

    Jo… Pues yo por más que sonrio a las mujeres (a todas) ninguna me ha regalado ninguna B…algo has tenido que hacer…cual es el secreto?

    :)

    Elbis…está en tu mano el conseguirlo…solo tienes que ser tu mismo y merecerte tu Nick….MUEVE TUS CADERAS, y te caeran bromptons por todos los sitios :dance2: :dance2:

    😆 😆 😆 :lol2: :lol2: :lol2: :rofl: :rofl: :rofl:

    Anónimo
    Inactivo
    😆:lol::lol:
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Dyoser!!

    Ya nos enseñarás fotitos

    Azulita

    Anónimo
    Inactivo
    Y foto del primer paseo. Todo el camino con la marcha más… fácil, no se si es la larga o la corta, por Sants… Badal… Media hora y reventado. 😮

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/26/d03efa70af3ffa8cbba967afa3f1438f.jpg[/img]

    su_2105
    Participante
    Buen estreno :good:

    Si hace tiempo que no llevas bici y no haces nada de ejercicio es normal que en media hora caigas exhausto, ahora con la B tienes la mejor de las excusas para ponerte en forma felicidades compañero, es muy bonita :drinks: y bravo por ese unboxing

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El perrito no se lo podía perder… Ja ja ja.

    Felicidades compi. Ahora a darle trote. Verás como enseguida coges forma.

    (Yo al principio notaba como si las piernas se me fueran a caer a cachos…)

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido y enhorabuena por ese regalazo, vas a disfrutar como un chiquillo, ya veras. Feliz Navidad y un saludo. :drinks:
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.