› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Nuevos Cambios Sturmey Archer
- Este debate tiene 28 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
- Post
-
- enero 24, 2015 a las 9:00 am
He leido que Sturmey Archer va a sacar un buje de 4 velocidades, con un rango del 210% en saltos del 28%, 1160 gr, ancho de 120mm, opción de 28 radios. Parece ser que no va a ser tan facil utilizar el desviador de dos velocidades en la brompton sin modificaciones….pero creo que es la opción a sustituir el buje de 3velocidades de nuestras brompton.
- Replies
-
- enero 25, 2015 a las 9:21 pm
Pueeeeeesssss… confieso que he tenido que buscar en Google quien diablos eran las tales esas… :blush: Es lo que me pasa cuando pillo un Hola o un Semana. Empiezo a ver los santos pero no me entero de nada
- enero 26, 2015 a las 8:24 am
Hola. Coincido con Charlesbompton. Para mi gusto, y dando por ciertos los datos que antes se han dado, prefiero el buje actual, con un rango del 245%, al nuevo, con 210%.
De tener que señalar un defecto de las Brompton, que es el de la mayoría de las bicis plegables, es que tienes que optar entre unos desarrollos que te permitan atacar cómodamente las subidas, a costa de perder velocidad en las bajadas, o lo contrario.
Solo contemplaría un cambio que mejorara esta cuestión.
- enero 26, 2015 a las 8:48 am
- enero 26, 2015 a las 8:35 pm
- enero 26, 2015 a las 10:04 pm
aqui lo tienes montado o uno parecido ( yo diría que es el mismo, pero por no cagarla ) https://www.facebook.com/media/set/?set=a.763991347021630.1073743137.213708055383298&type=3 - enero 27, 2015 a las 9:52 am
Cómo se lo curran estos de BikeFun.. lo que le falta es un pequeño puño para completar la parte derecha donde está el mando del buje - enero 27, 2015 a las 10:07 am
Arcadio wrote:Mas información, plis?
http://goods.ruten.com.tw/item/show?21439291331536http://goods.ruten.com.tw/item/show?21439291331536» class=»bbcode_url»> + Google translate..
:good: - enero 27, 2015 a las 11:16 am
En cuanto a que ese buje no interesa discrepo. Si lo comparamos con el buje normal de 3 velocidades….un desarrollo de 210% frente a un 178%, con una marcha más y mas escalonado…
Obviamente prefiero el buje 4sp al 3spd normal.
Si lo comparamos 4spd vs 3×2 speed….entonces si que me quedo con el ultimo por el mayor rango de marchas…, a la espera de si este buje se puede adaptar y montar 4×2, que habría que ver..
saludos
- enero 27, 2015 a las 7:39 pm
jaicigy wrote:Arcadio wrote:Mas información, plis?
http://goods.ruten.com.tw/item/show?21439291331536http://goods.ruten.com.tw/item/show?21439291331536» class=»bbcode_url»> + Google translate..
:good: Está muy bien, pero es el SA de 8v. Esa si que sería una buena opción
:w00tmesalia: , pero imagino que también han tenido que modificar el basculante.- enero 28, 2015 a las 10:30 am
- enero 28, 2015 a las 2:32 pm
Charlesbrompton wrote:Está muy bien, pero es el SA de 8v. Esa si que sería una buena opción
:w00tmesalia: , pero imagino que también han tenido que modificar el basculante.Exacto, ese de la foto es un SA de 8 velocidades. Lo del basculante no lo tengo tan claro; creo que vi, hace medio año aproximadamente, una página coreana dónde tenían el SA de 8 con la anchura adecuada a nuestras bicis.
Lo sospechoso es que no he oido nada más del tema.
- enero 28, 2015 a las 6:51 pm
Gika wrote:Charlesbrompton wrote:Está muy bien, pero es el SA de 8v. Esa si que sería una buena opción
:w00tmesalia: , pero imagino que también han tenido que modificar el basculante.Exacto, ese de la foto es un SA de 8 velocidades. Lo del basculante no lo tengo tan claro; creo que vi, hace medio año aproximadamente, una página coreana dónde tenían el SA de 8 con la anchura adecuada a nuestras bicis.
Lo sospechoso es que no he oido nada más del tema.
A simple vista parece bastante ajustado al lado izquierdo, los nexus o alfine de 8 suelen llevar algo más de espacio ahí. Puede que ese sea el que habías visto.
Saludos
- Debes estar registrado para responder a este debate.