Nunu Barcelona Accesorios para brompton

Foros Publicidad Profesionales Nunu Barcelona Accesorios para brompton

  • Este debate tiene 31 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Jonatan
    Participante
    Hola a tod@s forer@s!

    Estamos muy contentos porque por fin después de mucho esfuerzo ya os podemos presentar el proyecto que empezamos haces unos meses con Núria, bueno realmente todo el trabajo ha sido suyo, yo simplemente le he estado metiendo prisa porque quería compartirlo con vosotros y después de darle mucho la lata me ha dejado el honor de abrir el hilo a mí jejejej

    Bueno os explico brevemente Núria lleva muchos años trabajando como diseñadora, y desde que nos enamoramos de las bromptons hace unos tres añitos ya llevaba dándole vueltas al tema de diseñar algunos productos para ella. Y por fin ha llegado el día!!!

    Os presentamos unos muebles modulares para guardar y proteger nuestras brompton, y además se pueden hacer mil y una combinación con ellos y quedan muy bien integrados en la vivienda. Me encantan! Claro que voy a decir yo ;)

    Pero bueno una imagen vale mas que mil palabras os dejamos el video presentación para que lo podáis ver y opinar.

    https://www.youtube.com/watch?v=Tt0Xk7KfnMw

    Podéis echar un vistazo a la web http://www.nunubarcelona.com Aunque todavía falta ultimar unos detalles, en breve se activará el tema de las compras online, mientras tanto podéis empezar a seguirnos en https://www.facebook.com/pages/Nunu-Barcelona/1455135504780176?fref=ts» class=»bbcode_url»>https://www.facebook.com/pages/Nunu-Barcelona/1455135504780176?fref=ts

    Esperamos que os guste compis!!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Como mola!!!

    Facebook Brompton BCN ya!!

    Anónimo
    Inactivo
    Hola pues sí por fin ya hemos podido presentaros este proyecto que he realizado con tanta ilusión, y en el que Jonatan a trabajado un poco más de lo que dice. Espero que os guste, también dar las gracias a Arcadio por hacer de actor, esta echo todo un Richard Gere.

    Respecto a los muebles, están hechos de melanina resistente a golpes y de fácil limpieza. Personalmente en casa nos encontrábamos que a pesar de ser la bici plegable más compacta siempre las teníamos por en medio y acababan por recibir golpes. Ni os cuento como están las paredes de nuestro recibidor! Pues eso, están hechos con todo nuestro cariño hacia nuestras bicis, para que tengan su sitio merecido y que esté protegidas. Esperamos que os guste y que os sean de utilidad!

    Anónimo
    Inactivo
    «bromtpon»??

    No solamente habeis escrito mal la marca de la bici en este post. Sino que tambien está mal escrito en el video de youtube.

    Aqui da igual, porque lo entendemos todos y se perdona. Pero en el video deberiais editarlo para hacer mas efectivas las busquedas.

    Suerte con el proyecto. ;)

    Jonatan
    Participante

    Nasher wrote:

    «bromtpon»??

    No solamente habeis escrito mal la marca de la bici en este post. Sino que tambien está mal escrito en el video de youtube.

    Aqui da igual, porque lo entendemos todos y se perdona. Pero en el video deberiais editarlo para hacer mas efectivas las busquedas.

    Suerte con el proyecto. ;)

    :blush: :blush: demasiado tiempo delante del ordenador!!! Esta noche duermo en el sofá :( merci

    Anónimo
    Inactivo
    muy bonito, felicidades :good: :good: :good:

    tendrá éxito seguro es muy buena idea :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Qué buena iniciativa!! Felicidades!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    Nasher wrote:

    «bromtpon»??

    No solamente habeis escrito mal la marca de la bici en este post. Sino que tambien está mal escrito en el video de youtube.

    Aqui da igual, porque lo entendemos todos y se perdona. Pero en el video deberiais editarlo para hacer mas efectivas las busquedas.

    Suerte con el proyecto. ;)

    :blush: :blush: demasiado tiempo delante del ordenador!!! Esta noche duermo en el sofá :( merci

    No duermes en el sofá porque después en el post lo has puesto bien que sino duermes una semana entera

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    muy bonito, felicidades :good: :good: :good:

    tendrá éxito seguro es muy buena idea :good: :good: :good:

    Muchas gracias Jordi, eso esperamos ;)

    Anónimo
    Inactivo

    j-sy wrote:

    Qué buena iniciativa!! Felicidades!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Merci :good: teníamos muchas ganas de presentarla

    Anónimo
    Inactivo
    Muy chulo, es una buena idea…

    Suerte en el proyecto!

    srfold
    Participante
    Molaaa :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades y mucha suerte con vuestro proyecto.
    Anónimo
    Inactivo
    Tiene muy buena pinta! La idea, el producto y bravo por el spot :)

    Felicidades!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades por la idea.

    Os deseo lo mejor… ojala vendais muchos.

    Una pregunta.. en el mueble de 70 cabe la brompton con tija extendida ?

    la telescopica una vez plegadaa queda casi casi igual de alta pero la extendida son unos 60 mm. mas de altura una vez plegada

    Por lo que veo en el video parece como si en el mueble de 90 no fuese problema pero en el de 70 no lo tengo tan claro ya que parece ir bastante justo pero puede ser cosa de la prespectiva o angulo desde la que se tomo el video.

    Tanto en caso afirmativo como negativo no seria mala idea especificarlo en las caracteristicas o especificaciones de los productos.

    Saludos y mucha suerte, Pascual.

    Nota:

    El video es un acierto y mas hoy en dia.

    Ya lo dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ese vídeo me ha encantado. Los actores son de lo mejorcito del panorama actual :biggrin: :biggrin:

    En serio: ¡Menudo trabajo os habéis pegado! Está súper pofesional :good:

    Bueno, yo puedo decir que he visto esos armarios en vivo y en directo y tienen muy buena traza. Están bien hechos y pueden ser una buena opción para guardar la B en casa, si no quieres tenerla por ahí de petoste.

    Espero que tengáis muy buena suerte en este proyecto. Os lo merecéis :heart:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.