› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Oferta ALDI , ordenador bici y herramientas
- Este debate tiene 18 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por
su_2105.
- mayo 16, 2013 a las 9:23 am
Bu… Toy mu dolorido de intentar ayer con el pc el tema de poner bien las fotos y los comentarios…. Con el iphone es mas «rapido»
https://www.dropbox.com/sh/dps6ka5mx9c6rws/QTEA_9yGXI Las herramientas y el «bolso» promete
https://www.dropbox.com/sh/sz3qf1yp19xkdur/idrRony65E Esto de las luces no me intereso..
https://www.dropbox.com/s/vgn2o52gp7r3u7l/Foto%2015-05-13%2022%2016%2028.jpg Perdon, por el lio… Pero ando liao y ayer el Pc no colaboro!!
Espero que se vea!!
Que es la primera vez que uso/comparto via dropbox
Besotes!!
- Replies
-
- mayo 16, 2013 a las 9:39 am
desde el iPhone? No era la Barbie de los teléfonos XDDD gracias x la info Hidadio, pero los supers estos me caen a tomar por saco, espero «no enamorarme» de algo pq sino a tomar por saco q m voy
- mayo 16, 2013 a las 9:46 am
Acabo de echar un ojo y están bastante bien los 3 productos, lo q no me gusta del «ordenador» es q va con pilas de botón y es un cada 2×3 cambiarlas (aunque claro, a ese precio…)pero yo tengo así las luces y es un rollo. El set de herramientas bolsita incluida está genial para llevarlo encima y baratito, y las lueces van con pilas AAA duran más q las de botón, si me voy a tomar por saco claro igual me lo miro, gracias de nuevo x la info :biggrin: - mayo 16, 2013 a las 10:59 am
su_2105 wrote:Acabo de echar un ojo y están bastante bien los 3 productos, lo q no me gusta del «ordenador» es q va con pilas de botón y es un cada 2×3 cambiarlas (aunque claro, a ese precio…)pero yo tengo así las luces y es un rollo. El set de herramientas bolsita incluida está genial para llevarlo encima y baratito, y las lueces van con pilas AAA duran más q las de botón, si me voy a tomar por saco claro igual me lo miro, gracias de nuevo x la info
:biggrin: Cuenta km, hace 10 años que no tengo, pero los cayette (que seria mi otra opcion derrochadora) en el aparato no se.. Pero en rl sensor sin cable, el que se pone en la horquilla, los hay con otro tipo de pila??
Lo que no he visto es si se apaga almenos automaticamente… Como buen humano no he leido las instrucciones y mi brompton aun tardara hasta Junio
:clapping: - mayo 16, 2013 a las 3:39 pm
- mayo 16, 2013 a las 4:46 pm
Hidadio wrote:su_2105 wrote:Acabo de echar un ojo y están bastante bien los 3 productos, lo q no me gusta del «ordenador» es q va con pilas de botón y es un cada 2×3 cambiarlas (aunque claro, a ese precio…)pero yo tengo así las luces y es un rollo. El set de herramientas bolsita incluida está genial para llevarlo encima y baratito, y las lueces van con pilas AAA duran más q las de botón, si me voy a tomar por saco claro igual me lo miro, gracias de nuevo x la info
:biggrin: Cuenta km, hace 10 años que no tengo, pero los cayette (que seria mi otra opcion derrochadora) en el aparato no se.. Pero en rl sensor sin cable, el que se pone en la horquilla, los hay con otro tipo de pila??
Lo que no he visto es si se apaga almenos automaticamente… Como buen humano no he leido las instrucciones y mi brompton aun tardara hasta Junio
:clapping: Yo tengo un cayette y la pila botón dura una eternidad. Eso si, es con cable.
- mayo 16, 2013 a las 5:27 pm
- mayo 16, 2013 a las 6:29 pm
Por favor!! Dejen de poner cacharritos para la bici que me tientan!! Me fui a la tienda de Aldi, 7€ en el cuenta km., no aguante y me sente en la calle como niño pequeño y monte todo ahi, je
Es bastante completo, eso si viene con pilas tipo boton, pero sin cables, puedes programar dos bicis paa quien preste su B, muestra hora, temperatura, calorias, etc etc ah! Y se apaga solo!
[img]http://img705.imageshack.us/img705/5613/imagepigt.jpg [/img] [img]http://img189.imageshack.us/img189/8797/imageelct.jpg [/img] [img]http://img51.imageshack.us/img51/5700/imageikst.jpg [/img] A final hice casi 5km, queme 110cal y llegue a los 40km/h! Je
La proxima casco, pastilas de freno y multas de la guardia urbana!! Porque la carretera es mia! Jeje
Saludos
:bye: - mayo 16, 2013 a las 6:53 pm
pollito wrote:Por favor!! Dejen de poner cacharritos para la bici que me tientan!!
Me fui a la tienda de Aldi, 7€ en el cuenta km., no aguante y me sente en la calle como niño pequeño y monte todo ahi, je
Es bastante completo, eso si viene con pilas tipo boton, pero sin cables, puedes programar dos bicis paa quien preste su B, muestra hora, temperatura, calorias, etc etc ah! Y se apaga solo!
A final hice casi 5km, queme 110cal y llegue a los 40km/h! Je
La proxima casco, pastilas de freno y multas de la guardia urbana!! Porque la carretera es mia! Jeje
Saludos
:bye: jajja
que bien.. SE APAGA SOLO…
:clapping: La oxtia, lo acabo de leer y lo pone en el indice de las expecificaciones ( sin comentarios…:biggrin: )Aun ni me he leido la documentacion… ( como hace mucho que no enrredo, si tengo problemas con el mio ..te interrogo!!!)
De las herramientas, pues bueno… para algun uso no habitual
( pero entre la bolsita y lo que trae, molo!! )- mayo 16, 2013 a las 7:10 pm
pollito wrote:… y llegue a los 40km/h! Je
Saludos
:bye: ¡Estas cachas! 40 km/h no está mal…
- mayo 16, 2013 a las 7:16 pm
Arcadio wrote:Yo tengo un cayette y la pila botón dura una eternidad. Eso si, es con cable.
Es decir con instalación, no? Y…es muy dificil instalarla??? (Ya empezamos, malo…
)Es q estoy hasta las narices de las «pilitas de botón», no duran nada y encima contaminan, son lo peor, tengo q comprarlas de 4 en 4, me tangaron con estas luces pq el chico de la tienda tenía las mismas y según él «la pila duraba mucho», y yo q las enciendo cuando Colón baja el dedo y casi siempre estoy sin pilas…total un rollo
- mayo 16, 2013 a las 7:22 pm
Yo para las luces no llevaría pila botón. No duran nada. Es mucho mejor recargables, bien con pilas o con batería. Yo llevo dos de Knog se recargan por USB y van de cine. En cuanto al velocimetro de Cateye, va muy bien y la pila botón se hace eterna, de verdad. En más de años no he gastado la segunda y eso que el reloj siempre es visible.
En cuanto a la instalación, sólo hay que llevar un cablecito desde el sensor que va en la horquilla de la rueda hasta el aparatejo en el manillar. Siguiendo el mismo cable del freno delantero y uniéndolo a él con bridas es muy fácil de poner y no se nota nada.
En la Urban Pincnic de este sábado recuérdamelo y lo ves (si no nos caen chuzos de punta y no podemos ni salir de casa, claro
:shok: - mayo 16, 2013 a las 7:26 pm
Una ventaja del que va con cable es el precio. Es muuuuuuucho más barato. - mayo 16, 2013 a las 7:30 pm
Sí, van fatal, por eso estoy investigando tema luces tb…gracias Arcadio, y :good: , si nos caen chuzos de punta nos quedamos en la Morizt como dice Gika hsta q amaine:drinks: - mayo 16, 2013 a las 7:34 pm
Temo que si nos metemos en la Moritz… de ahí ya no nos sacan ni con agua caliente… 😆 A mi la cerveza no me mata pero eso de las bravas…
:w00tmesalia:
- Debes estar registrado para responder a este debate.