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- Este debate tiene 68 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
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- julio 22, 2014 a las 8:27 pm
:help: La única mala experiencia en el último año han sido los dos pinchazos en plena olita de calor madrileña. En el taller me han dicho que cuando tenga que cambiar cubiertas me pase de las del modelo básico a unas que son más resistentes a pinchazos, creo que las marathon. A los expertos: me recomendáis el cambio? lo notaré en algo más del peso? Gracias
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- agosto 3, 2014 a las 4:45 pm
- agosto 3, 2014 a las 4:54 pm
- agosto 3, 2014 a las 8:51 pm
Los que sois maquinorros los sois para todo. Y no hay más… - agosto 4, 2014 a las 2:27 pm
- agosto 26, 2014 a las 5:20 pm
- agosto 26, 2014 a las 7:33 pm
- agosto 26, 2014 a las 10:03 pm
Lo raro es pinchar la rueda delantera. Yo solo lo he conseguido dos veces. El único remedio para no pinchar para los que somos GAFES es la Marathon Plus.
Esas ni yo las pincho. Ja ja ja
- agosto 27, 2014 a las 7:43 pm
- agosto 27, 2014 a las 10:18 pm
melco8902 wrote:Yo pinché el sábado, por exceso de presión, en la rueda delantera.
Que presión llevabas?
- agosto 28, 2014 a las 5:24 am
- agosto 28, 2014 a las 6:22 am
Hasta 6’8 se puede hinchar teóricamente sin problemas… Yo la llevó a 6
- agosto 28, 2014 a las 7:28 am
Arcadio wrote:Hasta 6’8 se puede hinchar teóricamente sin problemas…
Yo la llevó a 6
Mis 110Kg seguro que influyeron también, también puede ser que la cámara fuera defectuosa o «no tan duradera como debiera». El caso es que petó de la válvula.
A ver si alguien se anima y hace un Tubeless para las Brompton.
- agosto 28, 2014 a las 9:27 am
A mi las cámaras originales también me petaron por la válvula. Son muy malillas
- agosto 28, 2014 a las 9:44 am
Se producen muchas roturas de válvula por llevar la presión demasiado baja. En estos casos, con las aceleraciones y frenadas, el conjunto cámara/cubierta se desliza longitudinalmente.
En las motos de campo, debido a que, para un mejor agarre, la presión suele ser más baja de lo normal, se coloca el denominado «freno de cubierta» para que lo anterior no ocurra.
Pues eso, cuidad la presión del neumático.
Hay bombas «de taller» muy económicas que nos ayudan a mantener la presión correcta.
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