opciones para los pinchazos

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica opciones para los pinchazos

  • Este debate tiene 68 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    :help: La única mala experiencia en el último año han sido los dos pinchazos en plena olita de calor madrileña. En el taller me han dicho que cuando tenga que cambiar cubiertas me pase de las del modelo básico a unas que son más resistentes a pinchazos, creo que las marathon. A los expertos: me recomendáis el cambio? lo notaré en algo más del peso? Gracias
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Si te ha costado un web ponerla, me apuesto 1 trillón de euros a que la tienes…al revés!!!! :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Pues yo voy camino de los 8000km con las cubiertas originales y un solo pinchazo por un alambre que la atravesó a los 5.400km. Nunca unas cubiertas me había durado tanto, en cuanto las cambie les hago unas fotos con las nuevas al lado para ver el desgaste. :good:

    Un saludo.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Los que sois maquinorros los sois para todo. Y no hay más…
    Anónimo
    Inactivo
    Comprobado siguen la dirección de la flecha , gracias Arcadio.
    Anónimo
    Inactivo
    Hoy nuevo pinchazo está vez la rueda delantera que llevo con la cubierta original. Bueno realmente es que se ha rajado la base de la válvula le he puesto un parche pero seguía saliendo airé , así que le he comprado una cámara y la he montado. Dos pinchazos en 24 días, vaya agosto.
    Anónimo
    Inactivo
    ya tenemos otro Arcadio en potencia, cuidado que el original te gana de calle ( aun tienes que superar ese numero ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    que mala suerte 😮 😮 😮 😮

    pues nada te va tocar cambiar a Marathon normal, cuando se pueda claro, para evitar esto :good: :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo raro es pinchar la rueda delantera. Yo solo lo he conseguido dos veces.

    El único remedio para no pinchar para los que somos GAFES es la Marathon Plus.

    Esas ni yo las pincho. Ja ja ja

    Anónimo
    Inactivo
    Yo pinché el sábado, por exceso de presión, en la rueda delantera.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    melco8902 wrote:

    Yo pinché el sábado, por exceso de presión, en la rueda delantera.

    Que presión llevabas?

    Anónimo
    Inactivo
    6 kg y pico
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hasta 6’8 se puede hinchar teóricamente sin problemas…

    Yo la llevó a 6

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Hasta 6’8 se puede hinchar teóricamente sin problemas…

    Yo la llevó a 6

    Mis 110Kg seguro que influyeron también, también puede ser que la cámara fuera defectuosa o «no tan duradera como debiera». El caso es que petó de la válvula.

    A ver si alguien se anima y hace un Tubeless para las Brompton.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A mi las cámaras originales también me petaron por la válvula.

    Son muy malillas

    Anónimo
    Inactivo
    Se producen muchas roturas de válvula por llevar la presión demasiado baja.

    En estos casos, con las aceleraciones y frenadas, el conjunto cámara/cubierta se desliza longitudinalmente.

    En las motos de campo, debido a que, para un mejor agarre, la presión suele ser más baja de lo normal, se coloca el denominado «freno de cubierta» para que lo anterior no ocurra.

    [img]http://lh5.googleusercontent.com/-LmfciRoYzuc/TtVKeuZ12cI/AAAAAAAAF-0/SAZH64W8dX4/s425/IMG_7427%25252520copia.jpg[/img]

    Pues eso, cuidad la presión del neumático.

    Hay bombas «de taller» muy económicas que nos ayudan a mantener la presión correcta.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    En mi caso por presión baja no habrá sido.

    Cada semana la reviso y la pongo al máximo. Un pelin menos en la delantera

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.