Orientación respecto a tienda Brompton

Foros Publicidad Usuarios Orientación respecto a tienda Brompton

• Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Estimad@a:
    Necesito saber cual es la tienda de B en Madrid, que queda más cerca del hotel Madrid, ubicado en la calle Padre Damián. Es para comprar accesorios.
    Muchas gracias.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Mammoth

C/ Fuente del Berro nº 9 y 9bis 28009 Madrid.

Tlf: 913093259 Fax. 914015916

Mail: info@mammoth.es

Metro: Manuel Becerra

Autobuses: 12-43-48-56-69-2-38-71-21-53-146-106-110-210-1-74

Horario: Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 10:30h a 14:00h. y de 17:00h a 20:30h

….y

http://www.bike-tech.net/index.php?mmod=partners

http://www.bike-tech.net/index.php?mmod=partners» class=»bbcode_url»>http://www.bike-tech.net/index.php?mmod=partners

Madrid.

Y google maps!

Suerte!

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

BROOKS system ;-)

Anónimo
    Inactivo
    También Slowroon en la plaza de las Salesas: En metro, línea 10 Cuzco-Alonso Martinez sin transbordo y muy cerquita la plaza de las Salesas

Otra opción es el Matadero en Madrid Río, metro legazpi pero tienes que cruzar Madrid

Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias chicos!!

Les cuento como me fue.

Saludos a todos

su_2105
    Participante
    Que vaya muy bien el viaje a Madrid rocha :good:

Cuéntanos luego todo lo q has comprado :w00tmesalia:

Anónimo
    Inactivo
    Lamentablemente el que viaja no soy yo, es un amigo que trabaja en una compañía aérea el que me va a hacer las compras.

Encargué un par de cubiertas de neumáticos Marathon y un luz led frontal.

¿Pueden creer que están vendiendo a 70 dólares cada neumático Marathon en Chile? 😥

Por eso me compré el recambio a 21 Euritos cada uno.

Estuve mirando el bolso de viaje pero estaba a 191 euros, me pareció un platal. ¿Alguien a intentado meterla en una maleta de viaje convencional?

Anónimo
    Inactivo
    [img]http://www.slowroom.es/wp-content/uploads/2013/10/Brompton-BOLSA-B_Bag_.jpg[/img]

[img]http://www.cyklospeciality.cz/images/clanky/Brompton/brompton-b-bag.jpg[/img]

a esa te refieres ?, si es esa, yo creo que si que cabe con pocas cosas claro en la maleta 🙄 🙄 🙄

Anónimo
    Inactivo
    Gracias por responder Jordi.

Formulé mal la pregunta.

Me refería si alguien ha intentado meter la Bicicleta B en una maleta convencional.

Pensando en lo cara que es la bolsa original.

Anónimo
    Inactivo

rocha wrote:

Formulé mal la pregunta.

Me refería si alguien ha intentado meter la Bicicleta B en una maleta convencional.

La pregunta estaba perfectamente formulada. Yo no estaría tranquilo metiendo una B en una maleta convencional, si ésta tuviera que ser facturada o pasar por otras manos que no fueran las mías.

Alucino con el precio de los marathon que comentas :shok: :shok: :shok:

su_2105
    Participante

Gika wrote:

Me too :shok:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Que vale lo que no esta escrito… 😥
    Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

Que vale lo que no esta escrito… 😥

En CAP la venden por unos 200 y pico..precio oficial

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues eso: un web
    Anónimo
    Inactivo

Gika wrote:

rocha wrote:

Formulé mal la pregunta.

La pregunta estaba perfectamente formulada. Yo no estaría tranquilo metiendo una B en una maleta convencional, si ésta tuviera que ser facturada o pasar por otras manos que no fueran las mías.

Gracias a todos los responder.

Hola Gika. Lo complicado es que no sería posible lograr ingresar la B a la cabina de un avión como bolso de mano. En el ascenario de meterla en el equipaje del avión, tendría que pasar por los cargadores y he visto como tiran las maletas de un lado para otro. No creo que el bolso de viaje Brompton logre protegerla bien, por eso pensaba en uno rígido convencional.

¿Alguien ha viajado en avión, con la B metida en el equipaje de carga y embalada con el bolso de viaje original?

¿en que condiciones llegó la bicicleta?

Pd. Hola Jaicigym, efectivamente esa maleta es fenomenal, pero carísima.

Gracias.

Anónimo
    Inactivo

rocha wrote:

Lo complicado es que no sería posible lograr ingresar la B a la cabina de un avión como bolso de mano. En el ascenario de meterla en el equipaje del avión, tendría que pasar por los cargadores y he visto como tiran las maletas de un lado para otro. No creo que el bolso de viaje Brompton logre protegerla bien, por eso pensaba en uno rígido convencional.

¿Alguien ha viajado en avión, con la B metida en el equipaje de carga y embalada con el bolso de viaje original?

¿en que condiciones llegó la bicicleta?

Pd. Hola Jaicigym, efectivamente esa maleta es fenomenal, pero carísima.

Gracias.

Puedes facturar tu bici específicamente como bici en la mayoria de compañias de vuelos.. de esta forma no la tratan como el resto de equipaje y se supone con más cuidado.. los precios varian

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.