› Foros › Presentación › Os presento a la Reina Madre… Gracias a esmibici!!!
- Este debate tiene 27 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
- noviembre 30, 2014 a las 1:16 am
Ya me presenté una vez en este foro, pero acabo de cambiar de bici y creo que se merece una entrada nueva sólo para ella, la Reina Madre La primera vez que compré una Brompton, hace un año, la compré pensando que estaba haciendo la mayor locura de mi vida, que estaba gastando mi dinero en un capricho demasiado caro. Pero después de unos meses de uso y algo más de más 1000 km con ella, me di cuenta de que esa locura se había convertido en la mejor compra de mi vida.
Hace un año, cuando fui a comprarla intenté recortar gastos y me compré la S3L… no era la más barata, pero tampoco la que me hubiera comprado si hubiera sabido el uso tan intensivo que le iba a dar. Así que hace unas semanas me plantee cambiarla por LA bici que desde un primer día me debería haber comprado: Una M6R con unos colores muy especiales
Las cosas parecían ir rodando y exceptuando un malentendido por mi parte con uno de los interesados en la bici (lo siento Diego!), todo parece haber salido a las mil maravillas.
[img]http://s29.postimg.org/4bm8d2kaf/IMG_3046.jpg [/img] Contacté con Pedro46 y aunque no hablamos mucho en esa primera llamada, tuve un buen presentimiento desde el minuto 1 con él y decidí que si me compraba una nueva bici, tenía que ser con ellos… con esmibici.
Luego hablé muuuuchas veces con Emi: por teléfono, por Skype, por mail… y os puedo asegurar que, teniendo en cuenta todos los kilómetros que nos separan (desde Cádiz a Madrid) todo ha ido como si los tuviera al lado de casa.
Por mi trabajo se lo importante que es la «experiencia de compra» con el cliente… una vez durante un curso me pidieron que pensara en la mejor y la peor experiencia de compra de mi vida… la peor la recordaba perfectamente pero no podía contestar cual había sido la mejor porque no la había tenido o al menos, no la recordaba… Hoy puedo decir que he tenido la mejor experiencia de compra que se pueda tener y además será dificil de olvidar…
No me enrollo más. Quería explicar esto porque valoro mucho el esfuerzo de las personas cuando trabajan y en este caso sólo puedo agradecer una y mil veces lo que han hecho para que este proyecto salga adelante.
La bici tiene esos colores tan especiales gracias al trabajo de los chicos de esmibici… Las pegatinas son aportación mía
Como podéis ver es un M6R blanca y azul cobalto. Le he puesto además los puños y sillín brooks que tenía en la otra bici y le he comprado la T bag… y no puedo estar más contenta!!! Es la bici de mis sueños, con los accesorios de mis sueños y la bolsa de mis sueños jeje Para terminar sólo diré que si buscais llevar a cabo algún proyecto personalizado, buen trabajo mecánico y trato cercano… tenéis en esmibici el sitio ideal para ello!
Y aquí un pequeño video que hice como agradecimiento:
[vimeo]112427593[/vimeo] [img]http://i58.tinypic.com/jsc64g.jpg [/img] [img]http://i59.tinypic.com/2envw4y.jpg [/img] [img]http://i60.tinypic.com/m93w41.jpg [/img]
- Replies
-
- noviembre 30, 2014 a las 3:17 am
- noviembre 30, 2014 a las 6:46 am
Preciosa, me encanta el detalle de la pegatina, pero sobre todo donde la has puesto y como combina con la bici en blanco. Comparto contigo muchas de tus reflexiones sobre la compra de esta pequeña, y es que son unas bicis de una calidad sobresaliente. Pedro y Emi son en gran parte los culpables de que me la comprara cuando hace unos años los leía en foro mtb, y es que son de los usuarios que mas saben de Brompton en España y ahora como profesionales serán la leche seguro. A ver si hago una escapada a Alcobendas y los visito en la tienda. Un saludo.
- noviembre 30, 2014 a las 7:26 am
- noviembre 30, 2014 a las 8:59 am
Te ha quedado genia toomac! Me gusta mucho. :clapping: Respecto a esmibici, se nota que les gusta lo que hacen, daran que hablar
:good: - noviembre 30, 2014 a las 9:04 am
- noviembre 30, 2014 a las 9:10 am
- noviembre 30, 2014 a las 10:33 am
toomac wrote:Ya me presenté una vez en este foro, pero acabo de cambiar de bici y creo que se merece una entrada nueva sólo para ella, la Reina Madre
La primera vez que compré una Brompton, hace un año, la compré pensando que estaba haciendo la mayor locura de mi vida, que estaba gastando mi dinero en un capricho demasiado caro. Pero después de unos meses de uso y algo más de más 1000 km con ella, me di cuenta de que esa locura se había convertido en la mejor compra de mi vida.
Hace un año, cuando fui a comprarla intenté recortar gastos y me compré la S3L… no era la más barata, pero tampoco la que me hubiera comprado si hubiera sabido el uso tan intensivo que le iba a dar. Así que hace unas semanas me plantee cambiarla por LA bici que desde un primer día me debería haber comprado: Una M6R con unos colores muy especiales
Las cosas parecían ir rodando y exceptuando un malentendido por mi parte con uno de los interesados en la bici (lo siento Diego!), todo parece haber salido a las mil maravillas.
[img]http://s29.postimg.org/4bm8d2kaf/IMG_3046.jpg [/img] Contacté con Pedro46 y aunque no hablamos mucho en esa primera llamada, tuve un buen presentimiento desde el minuto 1 con él y decidí que si me compraba una nueva bici, tenía que ser con ellos… con esmibici.
Luego hablé muuuuchas veces con Emi: por teléfono, por Skype, por mail… y os puedo asegurar que, teniendo en cuenta todos los kilómetros que nos separan (desde Cádiz a Madrid) todo ha ido como si los tuviera al lado de casa.
Por mi trabajo se lo importante que es la «experiencia de compra» con el cliente… una vez durante un curso me pidieron que pensara en la mejor y la peor experiencia de compra de mi vida… la peor la recordaba perfectamente pero no podía contestar cual había sido la mejor porque no la había tenido o al menos, no la recordaba… Hoy puedo decir que he tenido la mejor experiencia de compra que se pueda tener y además será dificil de olvidar…
No me enrollo más. Quería explicar esto porque valoro mucho el esfuerzo de las personas cuando trabajan y en este caso sólo puedo agradecer una y mil veces lo que han hecho para que este proyecto salga adelante.
La bici tiene esos colores tan especiales gracias al trabajo de los chicos de esmibici… Las pegatinas son aportación mía
Como podéis ver es un M6R blanca y azul cobalto. Le he puesto además los puños y sillín brooks que tenía en la otra bici y le he comprado la T bag… y no puedo estar más contenta!!! Es la bici de mis sueños, con los accesorios de mis sueños y la bolsa de mis sueños jeje Para terminar sólo diré que si buscais llevar a cabo algún proyecto personalizado, buen trabajo mecánico y trato cercano… tenéis en esmibici el sitio ideal para ello!
Y aquí un pequeño video que hice como agradecimiento:
[vimeo]112427593[/vimeo] [img]http://i58.tinypic.com/jsc64g.jpg [/img] [img]http://i59.tinypic.com/2envw4y.jpg [/img] [img]http://i60.tinypic.com/m93w41.jpg [/img] Preciosa B, muy acertada combinación de colores, me gusta mucho, respecto a la experiencia de compra que narras…no puedo estar mas de acuerdo contigo…tienes toda la razón y hay una gran diferencia entre vendedores y asesores ( buenos claro ) se nota quien quiere vender por encima de todo y a quien le gusta su trabajo y se preocupa por asesorar en todo momento sin ansias de vender, yo también trabajo en contacto directo con clientes y puedo asegurar que una venta de estas características siempre es una consecuencia de un muy buen asesoramiento.
Enhorabuena por tu experiencia
- noviembre 30, 2014 a las 12:03 pm
Muy bonita la blanquita :drinks: Felicidades y a disfrutar por fin la bici de tus sueños
:good: - noviembre 30, 2014 a las 1:20 pm
- noviembre 30, 2014 a las 2:38 pm
- noviembre 30, 2014 a las 3:48 pm
Preciosa Brompton y con historia muy bien contada. No te vas a arrepentir de esas 6v ni del portabultos.
Podrías hacer alguna otra foto en la que se vea mejor la combinación de colores? Ya veo que lo de la foto te gusta…
- diciembre 1, 2014 a las 10:20 am
Hola Martina1984 te esperamos para montar tu preciosa dirección Chris King , Winchito esperamos tu visita a esmibici nos hace muchísima ilusion, Jonatan muchas gracias.
Pedro46
- diciembre 1, 2014 a las 11:24 am
- diciembre 1, 2014 a las 12:09 pm
- diciembre 1, 2014 a las 12:11 pm
Pedro46 wrote:Hola
Martina1984 te esperamos para montar tu preciosa dirección Chris King , Winchito esperamos tu visita a esmibici nos hace muchísima ilusion, Jonatan muchas gracias.
Pedro46
Que modelo habeis encargado el gripnut o el 2 nut?
Yo estoy supercontento…no sólo por la mejora estética, sino que noto sensaciones diferentes…es como si notara más firmeza y solidez en el eje delantero….
- Debes estar registrado para responder a este debate.