Os presento la Br de mi mujer 2

Foros Presentación Os presento la Br de mi mujer 2

  • Este debate tiene 181 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Por aquí también estamos de cambios ! Después de seis años de uso , acabo de vender la m3l roja y negra ( gracias Capproblema !! ) de la Cris .. Motivos ? El color , que desde el principio no le acababa de gustar , la reventa , que con estos años es todavía buena y lo mas importante , el peso y las marchas , que esta vez serán 6 .. Estamos mirando colores y manillares ( bueno , yo mas que ella :biggrin: , así que el Martes que viene me acercare a capproblema a ver si encuentro allí algo guapo !

    Así que en realidad todavía no hay presentación , pero como hay tantos fardando de noticias y montajes potentes .. Pues que no quiero ser menos !! :blum3:

    La semana que viene mas info .. Jujujuju esto parece un foro de salsa rosa :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 166 a la 180 (de un total de 181)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    Eo ! Me han robado la Br en casa esta mañana , han aprovecho que no había nadie en casa .. Si alguien la ve por Barna ..

    Lo siento mucho Gabe!!

    Cualquier cosa te aviso…Ánimo compi!!

    Sent from mi JAirPad 2 con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Nooooo! Que lástima. No debe haber muchas como la tuya por lo que es identificable, ojala haya esperanza de encontrarla

    Ánimo

    instagram @kistian

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gabe wrote:

    Eo ! Me han robado la Br en casa esta mañana , han aprovecho que no había nadie en casa .. Si alguien la ve por Barna ..

    Ostras!! Me dejas boquiabierto!!!!

    Te han entrado en casa y se la han llevado? Se han llevado mas cosas?

    Estaremos todos alerta.

    Supongo que lo has puesto en facebook.

    A ver si hay suerte Gabe.

    (Cuanto mal nacido por ahí suelto…)

    Anónimo
    Inactivo
    Muchos ánimos Gabe! Ojalá las recuperes y que al mal nacido el karma se la devuelva doblada. Qué rabia joder  data-src=:(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />((

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Mucha atención a las páginas de compraventa, estaré atento a la ventas por Sevilla al menos!! Lo siento de veras 😥
    Anónimo
    Inactivo
    Me quedo sin palabras ….Esas bicis, al menos la Brompton que es la que conozco, son mucho más que algo material, hay mucha ilusión y sentimiento impregnados en nuestras monturas…

    Me quedo muy tocado.

    Estaré super atento y espero que vuelvan a quién pertenecen.

    Un abrazo

    Anónimo
    Inactivo
    mucho animo, yo también haré un seguimiento por Ebay, Wallapop y SegundaMano, lo mirare cada día :good: :good: :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¿Te ha desaparecido algo más o iban sólo a por las bicis?
    Anónimo
    Inactivo
    Lo siento mucho Gabe, ya no se puede disfrutar de nada sin miedo a estas cosas, estare atento, en la tienda ya he avisado, por si viniera alguien con ella, ya sea el hijo de….. O el que se la hubiera comprado.

    Un saludo y animo

    Anónimo
    Inactivo
    Lo siento Gabe, mirare por Murcia
    Anónimo
    Inactivo
    Que putada Gabe estare atento ya que no hay otra igual, un par de ojos mas x bcn. Un saludo..
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos por los ánimos .

    También se han llevado ordenador y cositas .

    Las bicis están denunciadas por robo con sus fotos , así que si alguien las ve .. Avisenme , o a la guardia urbana .

    Después de tantos años , estamos sin bicis en casa ! Una pena total .

    Saludos !

    Anónimo
    Inactivo
    Que injusticia joder :(

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Joder!!

    Cuanto lo lamento compañero [CRYING FACE]

    Tienes unos ojos por la meseta y por Asturias. Si veo o me entero de algo te aviso ipsofacto…

    Anónimo
    Inactivo
    Lo lamento mucho Gabe.

    La pérdida de una brompton va mucho más allá de lo material.

    Te deseo que aparezca pronto.

    Es una bici muy característica. Andaré al loro por Vitoria.

Viendo 15 respuestas - de la 166 a la 180 (de un total de 181)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.