Os presento la Br de mi mujer 2

Foros Presentación Os presento la Br de mi mujer 2

  • Este debate tiene 181 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Por aquí también estamos de cambios ! Después de seis años de uso , acabo de vender la m3l roja y negra ( gracias Capproblema !! ) de la Cris .. Motivos ? El color , que desde el principio no le acababa de gustar , la reventa , que con estos años es todavía buena y lo mas importante , el peso y las marchas , que esta vez serán 6 .. Estamos mirando colores y manillares ( bueno , yo mas que ella :biggrin: , así que el Martes que viene me acercare a capproblema a ver si encuentro allí algo guapo !

    Así que en realidad todavía no hay presentación , pero como hay tantos fardando de noticias y montajes potentes .. Pues que no quiero ser menos !! :blum3:

    La semana que viene mas info .. Jujujuju esto parece un foro de salsa rosa :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 181)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Joder mira que os vusta haceros de rogar en este foro jajaja bueno ya sabemos el peso de la criatura ahora a ver si le vemos la cara
    Anónimo
    Inactivo
    que mania de no enseñar nada :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Mañana saco una fotos a la luz del día :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    otro post con 5 paginas y ni una foto ya lo veo venir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    salvame de luxe, después de los anuncios enseño una rueda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Juer qué hartón de reír :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Aquí esta el pepinillo ( sin tuning todavía )[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/01/ce16c3f075fabe8bcf4ee08de65649ab.jpg[/img]
    su_2105
    Participante
    Muy bonica Gabe :good: seguro q es para tu mujer???? :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa! Lacada+Ti una combinación de lujo :)
    Anónimo
    Inactivo
    Vaya maquinón, Gabe! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    :drinks: buena base para empezar un tuning potente ! :good:
    Jonatan
    Participante
    Una preciosidad gabe!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bonito suelo.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ah sí, la bici…

    Tija titanio? La has conseguido al fin?

    Peso? Velocidades?

    Tiene muy buena pinta…

    Anónimo
    Inactivo
    Las baldosas hidráulicas más rápidas ! 6 marchas y un pelo mas de 10kl .. Para empezar ! :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Es preciosa, la que yo queria,con las extremidades de titanio pero se me iba de presupuesto:-(

    A disfrutarla mucho y ya nos iras enseñando ese tunning del que hablas!!! ;-)

    Lacadita M3L

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gabe wrote:

    Las baldosas hidráulicas más rápidas ! 6 marchas y un pelo mas de 10kl .. Para empezar ! :drinks:

    6v y 10Kg.!!!! Eso esta muy bien!!!

    Viva el titanio!!

    La tija es titanio tambien, no?

    Es la original de B?

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 181)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.