Os presento la Br de mi mujer 2

Foros Presentación Os presento la Br de mi mujer 2

  • Este debate tiene 181 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Por aquí también estamos de cambios ! Después de seis años de uso , acabo de vender la m3l roja y negra ( gracias Capproblema !! ) de la Cris .. Motivos ? El color , que desde el principio no le acababa de gustar , la reventa , que con estos años es todavía buena y lo mas importante , el peso y las marchas , que esta vez serán 6 .. Estamos mirando colores y manillares ( bueno , yo mas que ella :biggrin: , así que el Martes que viene me acercare a capproblema a ver si encuentro allí algo guapo !

    Así que en realidad todavía no hay presentación , pero como hay tantos fardando de noticias y montajes potentes .. Pues que no quiero ser menos !! :blum3:

    La semana que viene mas info .. Jujujuju esto parece un foro de salsa rosa :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 181)
  • Replies
    srfold
    Participante
    El peso es magnifico, esta es configuración de B es la que compite con la ori m10, y eso que la ori lleva marathon de llevar esta kojak bajaba de los 10. Ambas bicis me encantan (como para tener las dos si pudiera) la pena es que la B cuesta el doble.

    Disfrutarla mucho que es una pasada :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa! Me encanta el combinado laca/titanio :)
    su_2105
    Participante

    jepjep wrote:

    Preciosa! Me encanta el combinado laca/titanio :)

    + 1 :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Lo + de lo + [THUMBS UP SIGN]

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    como siempre en persona es mas bonita, felicidades para tu mujer :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    como siempre en persona es mas bonita, felicidades para tu mujer :good: :good: :good:

    gracias por ella ! Que bien va una Br nueva .. Ayer fui a Sitges y vuelta , es un tiro ! Por poner unas pegas , el sillin br malo desde el primer kilómetro y que va corta de desarollo ..

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es que tu… Todo lo que sea menos de las seis docenas de dientes…
    Anónimo
    Inactivo
    La verdad es que eche de menos la mía , ayer .. Mas rígida , manillar mas corto , mas desarollo , mas dura en general .. Vamos , mas de hombres !! :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Gabe wrote:

    Las baldosas hidráulicas más rápidas ! 6 marchas y un pelo mas de 10kl .. Para empezar ! :drinks:

    6v y 10Kg.!!!! Eso esta muy bien!!!

    Viva el titanio!!

    La tija es titanio tambien, no?

    Es la original de B?


    Es la original ! Todavía me quedan 6 o 7 en el sótano :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Que bonita y ligerita. No me extraña que te faltara desarrollo. Esta lleva un platico, comparado con la tuya.
    Anónimo
    Inactivo
    Primeras compras [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/04/1474378981fadb760de3d1ea0c7cab5a.jpg[/img][img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/04/7aa677497d56d05fe8ae6f975590e86b.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Muy chulos esos pedales .

    Yo acabo de recibir y montar los MKS Espírit Superior y van de lujo.

    La verdad que cambiar los pedales y los puños por unos ergon en nuestras monturas se agradece bastante.

    Anónimo
    Inactivo
    Buena elección, Gabe!

    ( y no lo digo porque esa sea mi cadena… :biggrin: :biggrin: :biggrin: )

    Anónimo
    Inactivo
    :biggrin:

    :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    buena compra :good: :good:
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 181)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.