Os presento mi brompton

Foros Presentación Os presento mi brompton

  • Este debate tiene 28 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola! Llevo un tiempo escribiendo por aquí pero todavía no os había presentado mi brompton. En mi anterior trabajo (hace dos años), un compañero tenía una brompton y siempre venía con ella al trabajo desde muy lejos.

    Yo por entonces, nunca había visto una, o nunca me había fijado, y cuando vi lo prácticas que eran, decidí que acabaría comprando una. El tema es que por entonces iba bastante justo y no podía permitirme algo así, así que lo que hice fue informarme bien, para que cuando la comprara lo tuviera bastante claro.

    Pues bien, pasó año y medio y surgió la posibilidad de comprarme una, pero al ser la brompton tan configurable y haber tantas piezas de otras marcas que funcionan bien para ellas, tenía una idea más o menos en la cabeza pero todavía muchas dudas. Por ejemplo con el manillar. S o M? No hay nada como probarlas, y éso hice. Recuerdo que hace dos años las probé y me pareció más cómoda la M, y esta vez la S, así que decidí lanzarme a por una S.

    El primer día me pareció un poco nerviosa de conducción, pero al rato te adaptas y va realmente suave cómo la seda… Para una persona más alta, supongo que la M sin dudarlo, pero yo que sólo mido 1,73, la S me va muy bien. (Aunque todo se limita a sí te gusta ir más erguido o inclinado)

    Ahora ya hará casi tres meses que estamos juntos, y en este tiempo la he llevado en todo tipo de asfaltos, y algunos días hemos hecho muuuuuchos kilómetros, sobretodo por Terrassa y Barcelona.

    Aquí os dejo un par de fotos de mi pequeña :)

    https://www.dropbox.com/s/ciwic2119ciczwj/2014-04-17%2014.39.27.jpg

    https://www.dropbox.com/s/f8bv9ljpfmh2quj/2014-07-13%2020.20.16.jpg

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hasta ahora me movía en metro por Barcelona, pero cuando la compré, tomé la decisión de sólo viajar en metro cuando sea estrictamente necesario, y con lo bien comunicada que está barcelona para ir con bici, vale la pena! :D
    Anónimo
    Inactivo
    tienes version Black, todo negro de cap problema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    muy guapa la verdad, yo la pondré la mía así, cuando pueda, con algun toque mas de color ( pero esa idea ) :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Jordimac, esta es la primera evolución de mi brompton. En cuanto la tenga acabada (tengo algunas ideas pero no sé si quedará bien) subiré fotos por aquí :)
    Anónimo
    Inactivo
    que ideas son a ver si podemos ayudar en algo ? o lo quieres mantener en sorpresa ?
    Anónimo
    Inactivo
    Te comento. Había pensado ponerle algunas cosas en el guardabarros. Sobretodo para que no sea tan negra. El tema es que con la configuración que tengo, plegada se inclina muchísimo hacia un lado, y entonces, he de ir con cuidado para no empeorarlo. Teóricamente una pegatina no debería empeorarlo más, pero si no queda bien, quitarlo será un marrón. Una de las razones de llevar guardabarros, aparte de no mancharme es por el tema que sea más estable plegada. Luego otras cosas, como pintar ciertos tornillos de otro color.

    Saludos!:)

    Anónimo
    Inactivo
    Otra cosa que me tira para atrás, es que si le pongo un vinilo en el guardabarros y sin querer toco en algún momento con el suelo y lo rallo no quedará muy bien…en fin, por decidir! :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Por cierto, gracias por los consejos que me diste hará unos meses!! Te consulté por las llantas velocity, pero al final las descarté. Por cierto, la tuya está muy guapa también!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido. Ya vemos que disfrutas con tu pequeña :-)

    Las fotos no se ven

    Anónimo
    Inactivo
    varias cosas, lo normal, hablo de lo que hace la gran mayoría, es poner el plablo que es el refuerzo del guardabarros, este es plateado

    la gente lo forra de piel para que coordine con el brooks, lo forra de negro para seguir esa linea de todo Black, le pone vinilo de colores,

    en fin le puedes poner lo que quieras y queda bastante bien, yo me puse en uno de los lados como protector del cuadro

    yo llevo vinilo negro que imita carbono queda muy racing muy bonito, no se raya nada te lo aseguro :good: :good: :good:

    el tema de los tornillos de colores, tienes de muchas clases de titanio los bonitos y los carisimos, también tienes los normales de colores en packs

    el tema de que se inclina demasiado en BikeFun venden las ruedas extensibles, que van de PM te lo aconsejo la mejor compra que hice :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Pues muchísimas gracias por los consejos! Por lo pronto ahorraré un poco y algo haré… Porque me he quedado a dos velas.

    Una pregunta, ponerle vinilo directamente al guardabarros no lo ves, no?

    Anónimo
    Inactivo
    yo no lo veo, por el tratamiento que lleva, no se yo si duraría mucho tiempo, lo puedes preguntar a Cap Problema, pero me temo que saltaría
    Anónimo
    Inactivo
    Yo no ver afoto
    Anónimo
    Inactivo
    Ni yo y lo estoy deseando!!![GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
    Anónimo
    Inactivo
    Hola bienvenido. La foto no se ve.

    No foto= no Brompton

    Pro Bruce Lee.

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido… Jo no veo las fotos… :|
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.