Os presento mi brompton

Foros Presentación Os presento mi brompton

  • Este debate tiene 28 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola! Llevo un tiempo escribiendo por aquí pero todavía no os había presentado mi brompton. En mi anterior trabajo (hace dos años), un compañero tenía una brompton y siempre venía con ella al trabajo desde muy lejos.

    Yo por entonces, nunca había visto una, o nunca me había fijado, y cuando vi lo prácticas que eran, decidí que acabaría comprando una. El tema es que por entonces iba bastante justo y no podía permitirme algo así, así que lo que hice fue informarme bien, para que cuando la comprara lo tuviera bastante claro.

    Pues bien, pasó año y medio y surgió la posibilidad de comprarme una, pero al ser la brompton tan configurable y haber tantas piezas de otras marcas que funcionan bien para ellas, tenía una idea más o menos en la cabeza pero todavía muchas dudas. Por ejemplo con el manillar. S o M? No hay nada como probarlas, y éso hice. Recuerdo que hace dos años las probé y me pareció más cómoda la M, y esta vez la S, así que decidí lanzarme a por una S.

    El primer día me pareció un poco nerviosa de conducción, pero al rato te adaptas y va realmente suave cómo la seda… Para una persona más alta, supongo que la M sin dudarlo, pero yo que sólo mido 1,73, la S me va muy bien. (Aunque todo se limita a sí te gusta ir más erguido o inclinado)

    Ahora ya hará casi tres meses que estamos juntos, y en este tiempo la he llevado en todo tipo de asfaltos, y algunos días hemos hecho muuuuuchos kilómetros, sobretodo por Terrassa y Barcelona.

    Aquí os dejo un par de fotos de mi pequeña :)

    https://www.dropbox.com/s/ciwic2119ciczwj/2014-04-17%2014.39.27.jpg

    https://www.dropbox.com/s/f8bv9ljpfmh2quj/2014-07-13%2020.20.16.jpg

Viendo 13 respuestas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Bienvenido!!! :drinks:

    Seguro q es preciosa pero no he podido ver las fotos de dropbox, dice q «han sido eliminadas» eso me pasa por tardar un día, mecachis :treaten:

    Anónimo
    Inactivo
    Disculpad chicos. Las he subido con la app de dropbox de iPad y sin querer las he borrado (para detectarte las fotos dropbox ha cargado tooooodas las fotos que habían en el iPad a la nube. Mañana las vuelvo a subir :)

    Un abrazo!

    su_2105
    Participante
    Muy bonita con ese aire deportivo total y el «all black»!!! :drinks:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues no se ve y no se ve :(
    Anónimo
    Inactivo
    si están torcidas :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias JordiMac, eres un crack!
    Anónimo
    Inactivo
    Me alegro que te gusten Su! :)
    Anónimo
    Inactivo
    Tremenda!! enhorabuena!! :clapping: :clapping:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ya empezamos con las fotos torcidaaaaaas! Ja ja ja .

    Se ve muy cuidada esa B.

    Muy personal.

    Y…¿unas fotos más en detalle?

    Anónimo
    Inactivo
    Ta chula ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido. Muy bonita tu bici

    M6L butanito

Viendo 13 respuestas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.