› Foros › Presentación › ¡¡Otra Brompton más que va para Barcelona!!
- Este debate tiene 17 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
su_2105.
- septiembre 28, 2013 a las 9:38 pm
Hola a todos. Acabo de adquirir mi Brompton MR6, este fin de semana. Como decía un compañero en su presentación, cada vez que veía estas chiquitinas por Barcelona me enamoraba de ellas.
Empecé a navegar por la red y me encontré con este foro tan interesante y decidí registrarme en él. Pues nada, ya tenéis un compañero nuevo por estos lares.
Espero disfrutar de vuestra «compañía» por este gran foro y disfrutar también de mi peque por las calles de Barcelona.
¡¡Un saludo a todos!!.
- Replies
-
- septiembre 28, 2013 a las 9:47 pm
- septiembre 29, 2013 a las 9:22 am
Bienvenido al foro. M6R ¡como la mía! Je, je.
¿Unas fotillos para compartir el disfrute?
:w00tmesalia: - septiembre 29, 2013 a las 9:35 am
- septiembre 29, 2013 a las 6:16 pm
- septiembre 29, 2013 a las 6:16 pm
- septiembre 29, 2013 a las 6:17 pm
- septiembre 30, 2013 a las 7:41 am
Bienvenido Daco! Sumamos uno más para Barcelona :biggrin: Pero ya sabes: no foto = no brompton, vamos que si no hay foto no nos queremos creer que la tengas
esperamos esas fotillos: i benvingut company!!!:drinks: - septiembre 30, 2013 a las 3:03 pm
- septiembre 30, 2013 a las 6:36 pm
Bienvenido Daco :drinks: otro más de bcn:biggrin: :biggrin: :biggrin: - octubre 9, 2013 a las 4:35 pm
- octubre 10, 2013 a las 8:36 am
- octubre 22, 2013 a las 4:51 pm
ola mi nombre es diego estoy en barcelona l.hospitalet y esta es la segunda brompton que tengo la primera me la robaron y esta segunda no dejo que la toque nadie las dos con con 6m de color negro con lo ultimo con las manetas del 2013 y los maraton plus y alguna cosa mas tambien estoy mirando remolques para la bici este es el enlace de los remolques (radicaldesign,nl ciclone 3 bicicle trailer es pero que os guste un saludos para todos - octubre 22, 2013 a las 5:43 pm
- octubre 22, 2013 a las 7:50 pm
Diego salvador wrote:ola mi nombre es diego estoy en barcelona l.hospitalet y esta es la segunda brompton que tengo la primera me la robaron y esta segunda no dejo que la toque nadie las dos con con 6m de color negro con lo ultimo con las manetas del 2013 y los maraton plus y alguna cosa mas tambien estoy mirando remolques para la bici este es el enlace de los remolques (radicaldesign,nl ciclone 3 bicicle trailer es pero que os guste un saludos para todos
Ole ole…que mas se puede pedir? De barcelona y circular con una brompton
Congratulations y a disfrutarla
Saludos
- Debes estar registrado para responder a este debate.