¡¡Otra Brompton más que va para Barcelona!!

Foros Presentación ¡¡Otra Brompton más que va para Barcelona!!

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos.

    Acabo de adquirir mi Brompton MR6, este fin de semana. Como decía un compañero en su presentación, cada vez que veía estas chiquitinas por Barcelona me enamoraba de ellas.

    Empecé a navegar por la red y me encontré con este foro tan interesante y decidí registrarme en él. Pues nada, ya tenéis un compañero nuevo por estos lares.

    Espero disfrutar de vuestra «compañía» por este gran foro y disfrutar también de mi peque por las calles de Barcelona.

    ¡¡Un saludo a todos!!. ;)

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Daco!

    ¿Nos enseñas tu reciente adquisición? :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    M6R ¡como la mía! Je, je.

    ¿Unas fotillos para compartir el disfrute? :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Eso eso pon afotos…bienvenido
    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Bienvenido Daco!

    ¿Nos enseñas tu reciente adquisición? :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Muchas gracias por tu bienvenida.

    En cuanto pueda pongo unas fotillos.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Bienvenido al foro.

    M6R ¡como la mía! Je, je.

    ¿Unas fotillos para compartir el disfrute? :w00tmesalia:

    Muchas gracias por tu bienvenida Arcadio.

    ¡¡Un saludo!!

    Anónimo
    Inactivo

    elpadrino wrote:

    Eso eso pon afotos…bienvenido

    ¡¡En cuanto pueda pongo las afotos padrino!!jejejeje.

    Un saludo

    su_2105
    Participante
    Bienvenido Daco! Sumamos uno más para Barcelona :biggrin:

    Pero ya sabes: no foto = no brompton, vamos que si no hay foto no nos queremos creer que la tengas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esperamos esas fotillos: i benvingut company!!! :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Daco bienvenido al foro. Parece que es Barcelona el bastión de las Brompton, por el sur somos bien pocos. Un saludo desde Almería.
    Jonatan
    Participante
    Bienvenido Daco :drinks: otro más de bcn :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Ole ole! Brompcelona power!!!
    su_2105
    Participante
    O Barcelona-Brompton-Power :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    salimos como setas en invierno :clapping: :clapping: :clapping: :drinks: :drinks: :drinks:

    saludos y bienvenido :bye: :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    ola mi nombre es diego estoy en barcelona l.hospitalet y esta es la segunda brompton que tengo la primera me la robaron y esta segunda no dejo que la toque nadie las dos con con 6m de color negro con lo ultimo con las manetas del 2013 y los maraton plus y alguna cosa mas tambien estoy mirando remolques para la bici este es el enlace de los remolques (radicaldesign,nl ciclone 3 bicicle trailer es pero que os guste un saludos para todos
    Anónimo
    Inactivo
    Daco, bienvenido! y La enhorabuena cuando subas la foto [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
    Anónimo
    Inactivo

    Diego salvador wrote:

    ola mi nombre es diego estoy en barcelona l.hospitalet y esta es la segunda brompton que tengo la primera me la robaron y esta segunda no dejo que la toque nadie las dos con con 6m de color negro con lo ultimo con las manetas del 2013 y los maraton plus y alguna cosa mas tambien estoy mirando remolques para la bici este es el enlace de los remolques (radicaldesign,nl ciclone 3 bicicle trailer es pero que os guste un saludos para todos

    Ole ole…que mas se puede pedir? De barcelona y circular con una brompton

    Congratulations y a disfrutarla

    Saludos

    Sent from my iPhone using Tapatalk – now Free

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.