¡¡Otra Brompton más que va para Barcelona!!

Foros Presentación ¡¡Otra Brompton más que va para Barcelona!!

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos.

    Acabo de adquirir mi Brompton MR6, este fin de semana. Como decía un compañero en su presentación, cada vez que veía estas chiquitinas por Barcelona me enamoraba de ellas.

    Empecé a navegar por la red y me encontré con este foro tan interesante y decidí registrarme en él. Pues nada, ya tenéis un compañero nuevo por estos lares.

    Espero disfrutar de vuestra «compañía» por este gran foro y disfrutar también de mi peque por las calles de Barcelona.

    ¡¡Un saludo a todos!!. ;)

Viendo 2 respuestas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    saludos y bienvenido diego :mrgreen: :mrgreen:
    su_2105
    Participante

    Diego salvador wrote:

    ola mi nombre es diego estoy en barcelona l.hospitalet y esta es la segunda brompton que tengo la primera me la robaron y esta segunda no dejo que la toque nadie las dos con con 6m de color negro con lo ultimo con las manetas del 2013 y los maraton plus y alguna cosa mas tambien estoy mirando remolques para la bici este es el enlace de los remolques (radicaldesign,nl ciclone 3 bicicle trailer es pero que os guste un saludos para todos

    Este post se debería mover a tu hilo de presentación, dile al jefe que te eche un cable. Ahora ya se saben los detalles pormenorizados de tu B, una preciosa y elegante black 6M :biggrin:

Viendo 2 respuestas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.