› Foros › Presentación › Otra chica Brompton en Barcelona!
- Este debate tiene 129 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por
Anónimo.
- febrero 16, 2014 a las 9:16 am
- Replies
-
- febrero 16, 2014 a las 9:50 am
- febrero 16, 2014 a las 9:56 am
- febrero 16, 2014 a las 11:28 am
Bienvenida gemma! otra chica más! Su estará contenta siempre dice que hay pocas chicas por aquí… Bueno ya nos enseñaras tu nueva adquisición cuando la tengas - febrero 16, 2014 a las 12:17 pm
- febrero 16, 2014 a las 12:20 pm
Bienvenida Gemma!!! :drinks: Wow, otra girl para el foro
:party: Ya nos enseñarás la bici el día q la vayas a recoger, eso si vuelves pronto a casa
:girl_haha: De lo del Tapatalk ni caso, es un rollo y va fatal, hay secta anti-brooks y secta-antiTapatalk y esta última la dirijo yo!!! Y mira q soy forera empedernida
:biggrin: !!!Lo dicho compañera, bienvenida d nuevo
:bye: y espero q t sigamos leyendo y no desaparezcas como hacen casi todas…aunque en ocasiones no me extraña…- febrero 16, 2014 a las 1:02 pm
Gracias a todos!!! La verdad es que se me va a hacer muy larga la espera… Y por las fotos nos os preocupéis, me muerdo e ganas por hacerle a mi Bromp un buen book fotográfico!!! Un grupo anti-brooks?? Jajajajaja, pues no sé, yo no lo tengo tan claro. Me encanta el sillín pero me da un poco de miedo eso de que son necesarios 200 km de uso para adaptarte!
Gracias de nuevo por la bienvenida! Merci a tots!
- febrero 16, 2014 a las 1:06 pm
- febrero 16, 2014 a las 1:13 pm
- febrero 16, 2014 a las 1:17 pm
Gmmy wrote:Gracias a todos!!! La verdad es que se me va a hacer muy larga la espera… Y por las fotos nos os preocupéis, me muerdo e ganas por hacerle a mi Bromp un buen book fotográfico!!!
Un grupo anti-brooks?? Jajajajaja, pues no sé, yo no lo tengo tan claro. Me encanta el sillín pero me da un poco de miedo eso de que son necesarios 200 km de uso para adaptarte!
Y llevo un brooks, y desde el primer día he ido cómodo… a lo mejor es que el mío ya estaba enseñado.
- febrero 16, 2014 a las 1:24 pm
Gmmy wrote:Gracias a todos!!! La verdad es que se me va a hacer muy larga la espera… Y por las fotos nos os preocupéis, me muerdo e ganas por hacerle a mi Bromp un buen book fotográfico!!!
Un grupo anti-brooks?? Jajajajaja, pues no sé, yo no lo tengo tan claro. Me encanta el sillín pero me da un poco de miedo eso de que son necesarios 200 km de uso para adaptarte!
Q va, le metes un poco de spray ablandador de zapatos y en dos días como el más cómodo de tus botines
:girl_wink: La espera también aumenta las ganas de tenerla y sobretodo la ilusión
:good: por cierto…azul ártico o el turquesa? Me ha quedado la duda…:biggrin: - febrero 16, 2014 a las 1:24 pm
- febrero 16, 2014 a las 2:09 pm
Gmmy wrote:Buenos días! Me llamo Gemma y me uno al grupo de Bromptonians de Barcelona! (En realidad hasta este viernes 21 de febrero no tendré mi preciosa M6v azul, pero me moría de ganas de apuntarme al foro!
Un saludo a todos!! Nos vemos en las rutas!
Buenos días
Gemmacon ganas de ver esa nueva Brompton nuevecita, en que tienda la pillaste ? en las salidas cuando quieras ya te puedes apuntar
y sillin Brooks siempre sin dudarlo es lo mejor que hay
:good: :good: :good: saludos y bienvenida@
- febrero 16, 2014 a las 4:02 pm
Bienvenida!!!!! Veras que larga la espera!!!! Que tal «esas mariposillas» en el estomago?!!!!!????
Que tension eh!
Venga unas fotillo que es como unavpresentacion de verdA…, con Tapatal es mas facil subirlas … (bueno lo hace solo…) con Pc … mas conplicado quizas.
El cuero ese indomable….. Sin comentarios…… Tu ni caso y con tu original brompton mas feliz que ni se…
Tu a tu bola!!!
PASALO BIEN
Sifon & Tapatatalk
H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~
BROOKS system
- febrero 16, 2014 a las 5:46 pm
Hidadio wrote:Venga unas fotillo que es como unavpresentacion de verdA…, con Tapatal es mas facil subirlas … (bueno lo hace solo…) con Pc … mas conplicado quizas.
El cuero ese indomable….. Sin comentarios…… Tu ni caso y con tu original brompton mas feliz que ni se…
Jo,jo, jo eso q es Hidadio, el Tapatalk stile? Todo se pega
- febrero 16, 2014 a las 5:54 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.