Otra chica Brompton en Barcelona!

Foros Presentación Otra chica Brompton en Barcelona!

  • Este debate tiene 129 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenos días! Me llamo Gemma y me uno al grupo de Bromptonians de Barcelona! (En realidad hasta este viernes 21 de febrero no tendré mi preciosa M6v azul, pero me moría de ganas de apuntarme al foro!

    Un saludo a todos!! Nos vemos en las rutas!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 129)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Gemma. Ves instalando el tapatalk en el movil, para poner las fotos, cuando tengas tu BR.

    Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida al foro!
    Jonatan
    Participante
    Bienvenida gemma! otra chica más! Su estará contenta siempre dice que hay pocas chicas por aquí… Bueno ya nos enseñaras tu nueva adquisición cuando la tengas ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Benvinguda Gemma!

    Ya sabes, en cuanto la estrenes…click! ;)

    su_2105
    Participante
    Bienvenida Gemma!!! :drinks:

    Wow, otra girl para el foro :party:

    Ya nos enseñarás la bici el día q la vayas a recoger, eso si vuelves pronto a casa :girl_haha:

    De lo del Tapatalk ni caso, es un rollo y va fatal, hay secta anti-brooks y secta-antiTapatalk y esta última la dirijo yo!!! Y mira q soy forera empedernida :biggrin: !!!

    Lo dicho compañera, bienvenida d nuevo :bye: y espero q t sigamos leyendo y no desaparezcas como hacen casi todas…aunque en ocasiones no me extraña…

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos!!! La verdad es que se me va a hacer muy larga la espera… Y por las fotos nos os preocupéis, me muerdo e ganas por hacerle a mi Bromp un buen book fotográfico!!!

    Un grupo anti-brooks?? Jajajajaja, pues no sé, yo no lo tengo tan claro. Me encanta el sillín pero me da un poco de miedo eso de que son necesarios 200 km de uso para adaptarte!

    Gracias de nuevo por la bienvenida! Merci a tots!

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Gemma bienvenida y enhorabuena por tu Brompton :clapping: . Por cierto :biggrin: que no son 200km para ablandar el brooks, son mínimo 2000km :blush:

    Nada, nada, ahora a hacer kilómetros y a engancharte a usarla, verás que adictiva :w00tmesalia:

    Un saludo desde Almería :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    2000????? Voy a ir comprándome un culotte… Jajajajajaja
    Anónimo
    Inactivo

    Gmmy wrote:

    Gracias a todos!!! La verdad es que se me va a hacer muy larga la espera… Y por las fotos nos os preocupéis, me muerdo e ganas por hacerle a mi Bromp un buen book fotográfico!!!

    Un grupo anti-brooks?? Jajajajaja, pues no sé, yo no lo tengo tan claro. Me encanta el sillín pero me da un poco de miedo eso de que son necesarios 200 km de uso para adaptarte!

    Gracias de nuevo por la bienvenida! Merci a tots!

    Y llevo un brooks, y desde el primer día he ido cómodo… a lo mejor es que el mío ya estaba enseñado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    su_2105
    Participante

    Gmmy wrote:

    Gracias a todos!!! La verdad es que se me va a hacer muy larga la espera… Y por las fotos nos os preocupéis, me muerdo e ganas por hacerle a mi Bromp un buen book fotográfico!!!

    Un grupo anti-brooks?? Jajajajaja, pues no sé, yo no lo tengo tan claro. Me encanta el sillín pero me da un poco de miedo eso de que son necesarios 200 km de uso para adaptarte!

    Gracias de nuevo por la bienvenida! Merci a tots!

    Q va, le metes un poco de spray ablandador de zapatos y en dos días como el más cómodo de tus botines :girl_wink:

    La espera también aumenta las ganas de tenerla y sobretodo la ilusión :good: por cierto…azul ártico o el turquesa? Me ha quedado la duda… :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Es cierto el Tapatalk no es maravilloso, pero claro, puedes salir con tu BR de la tienda parate donde quieras hacerle una foto y enviarla al momento diciendo «Ya tengo a mi pequeña» :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    Gmmy wrote:

    Buenos días! Me llamo Gemma y me uno al grupo de Bromptonians de Barcelona! (En realidad hasta este viernes 21 de febrero no tendré mi preciosa M6v azul, pero me moría de ganas de apuntarme al foro!

    Un saludo a todos!! Nos vemos en las rutas!

    Buenos días Gemma con ganas de ver esa nueva Brompton nuevecita, en que tienda la pillaste ?

    en las salidas cuando quieras ya te puedes apuntar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    y sillin Brooks siempre sin dudarlo es lo mejor que hay :good: :good: :good:

    saludos y bienvenida@

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida!!!!!

    Veras que larga la espera!!!! Que tal «esas mariposillas» en el estomago?!!!!!????

    Que tension eh!

    Venga unas fotillo que es como unavpresentacion de verdA…, con Tapatal es mas facil subirlas … (bueno lo hace solo…) con Pc … mas conplicado quizas.

    El cuero ese indomable….. Sin comentarios…… Tu ni caso y con tu original brompton mas feliz que ni se…

    Tu a tu bola!!!

    PASALO BIEN ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    su_2105
    Participante

    Hidadio wrote:

    Venga unas fotillo que es como unavpresentacion de verdA…, con Tapatal es mas facil subirlas … (bueno lo hace solo…) con Pc … mas conplicado quizas.

    El cuero ese indomable….. Sin comentarios…… Tu ni caso y con tu original brompton mas feliz que ni se…

    Jo,jo, jo eso q es Hidadio, el Tapatalk stile? Todo se pega :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Jaja.. El COnPLICADO es la que mas me ha gustaO

    Jajajaaaaaa

    ;-)

    :-)

    Es li que tiene no releer, no preocuparse en reBisar los gazapos jajaaaaa

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 129)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.