Otra chica Brompton en Barcelona!

Foros Presentación Otra chica Brompton en Barcelona!

  • Este debate tiene 129 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenos días! Me llamo Gemma y me uno al grupo de Bromptonians de Barcelona! (En realidad hasta este viernes 21 de febrero no tendré mi preciosa M6v azul, pero me moría de ganas de apuntarme al foro!

    Un saludo a todos!! Nos vemos en las rutas!

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 129)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Gmmy wrote:

    Ahí va una foto que le saqué a mi niña en la tienda. Como podéis ver, estaba en modo bicho- bola!

    [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/69/hkrw.jpg[/img]

    todos los colores son bonitos, no hay ninguno feo y mas si es nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    :clapping: :clapping: :clapping:
    su_2105
    Participante
    Muy chula :good: de Probike?
    Anónimo
    Inactivo
    Que bonita es. Me gusta mucho ese color. Yo estuve a punto de comprarla de ese color con las extremidades negras. Pero como también me gustaba la verde con extremidades negras y la azul la habían vendido, me llevé la verde. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Muy chula :good: de Probike?

    No, Ciclos la Salud, en Badalona. Ha merecido la pena ir hasta allí, muy buen precio!!

    Anónimo
    Inactivo

    Synapse231 wrote:

    Que bonita es. Me gusta mucho ese color. Yo estuve a punto de comprarla de ese color con las extremidades negras. Pero como también me gustaba la verde con extremidades negras y la azul la habían vendido, me llevé la verde. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    A que si???? :heart: :heart: :heart: :heart:

    Anónimo
    Inactivo

    Gmmy wrote:

    Synapse231 wrote:

    Que bonita es. Me gusta mucho ese color. Yo estuve a punto de comprarla de ese color con las extremidades negras. Pero como también me gustaba la verde con extremidades negras y la azul la habían vendido, me llevé la verde. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    A que si???? :heart: :heart: :heart: :heart:


    Siiiiii… Ahora a dosfrutarla. Creo que has elegido un buen sitio para comprarla. El dueño tiene pasión por la bicicleta y es muy buen mecánico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    Synapse231 wrote:

    Gmmy wrote:

    Synapse231 wrote:

    Que bonita es. Me gusta mucho ese color. Yo estuve a punto de comprarla de ese color con las extremidades negras. Pero como también me gustaba la verde con extremidades negras y la azul la habían vendido, me llevé la verde. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    A que si???? :heart: :heart: :heart: :heart:


    Siiiiii… Ahora a dosfrutarla. Creo que has elegido un buen sitio para comprarla. El dueño tiene pasión por la bicicleta y es muy buen mecánico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Sí, el trato genial y de verdad, muy bien de precio! Casi 200 euros menos que en Barcelona ciudad. Ha merecido la pena las 2 horas de metro (entre ida y vuelta)

    Anónimo
    Inactivo
    yo trabajo en Badalona en que zona esta ? yo en Badalona conozco 9Transport http://9transportbadalona.multiespaciosweb.com/es/

    ahora lo buscare a ver que zona es :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    vale vale, ya se donde es http://cicloslasalud.com

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Guaaaaaaau! ¡Preciosa! :good:
    Jonatan
    Participante
    Preciosa!,,,, :clapping: ahora a disfrutarla
    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa! Este azul era mi otra opción, al final me decidí por la black is black…
    Anónimo
    Inactivo
    hoy alguien estrena Brompton y queremos verla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Eso eso fotos fotos

    Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    hoy alguien estrena Brompton y queremos verla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Ooohhhhh!!!!! Os habéis acordado!!!

    [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/199/cy8v.jpg[/img]

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 129)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.