Otra chica Brompton en Barcelona!

Foros Presentación Otra chica Brompton en Barcelona!

  • Este debate tiene 129 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenos días! Me llamo Gemma y me uno al grupo de Bromptonians de Barcelona! (En realidad hasta este viernes 21 de febrero no tendré mi preciosa M6v azul, pero me moría de ganas de apuntarme al foro!

    Un saludo a todos!! Nos vemos en las rutas!

Viendo 15 respuestas - de la 91 a la 105 (de un total de 129)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    :blum3: :blum3: :blum3: :blum3: :blum3: :blum3: :blum3: :blum3: :blum3: :blum3: :blum3: :blum3:
    Anónimo
    Inactivo
    Synapse231 si te descuidas pones un tresillo! Hay que ver…los hay ergonomicos, anatómicos, y visto lo visto, hasta ortopédicos….;) cosa más fea…vamos creo que le ponemos uno de estos a la B y ella misma se lo quita y sale zumbando!!!
    Anónimo
    Inactivo

    jepjep wrote:

    Synapse231 si te descuidas pones un tresillo! Hay que ver…los hay ergonomicos, anatómicos, y visto lo visto, hasta ortopédicos….;) cosa más fea…vamos creo que le ponemos uno de estos a la B y ella misma se lo quita y sale zumbando!!!

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajaja si es el más horrible que encontré. Aunque estoy seguro que se puede superar…

    Anónimo
    Inactivo

    Hidadio wrote:

    Primo lejano!!!??? (solo eso y tan lejos???)

    El gran dia LLEGARA,y ademas de poner acentos, se PONDRA TODA LA VERDAD…

    POR OTRO COSTAO:

    Mientras tanto….

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/02/26/8atesuqa.jpg[/img]

    CORRE Y QUE NO TE COJAN…

    Que no te cuenten milongas… un cuero-Brooks.. Hace que tu Brompton sea menos, mas incomoda, que estes todo el dia diciendola «arre» y «soo» ( y no saber porque)….. Incluso que escuches voces…Las cremas, el chubasquero…..y un sin fin……

    Efectivamente!!! MIRA AL CIELO QUE CUALQUIER DIA TE LLEGA…

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/02/26/y7abuva9.jpg[/img]

    BROOKS666 amen

    JAJAJAJAJAJAJAJAAJA… ME PARTOOO!!!

    PD. El viernes, fotos de mi Brooks…

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    que modelo te compras de Brooks y color ?
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    que modelo te compras de Brooks y color ?

    El Brooks B17 S, pero aún no se si en miel o marrón. Tengo que ver los dos en la bici.

    Anónimo
    Inactivo
    Con gran pesar anuncio que mi Bromp ya tiene una «rascadita» insignificante en el cuadro, debido supongo al roce del pedal izquierdo cuando la he llevado plegada… QUÉ PUEDO HACER PARA QUE NO ME PASE OTRA VEZ??????? :? :? :? :? :? 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥
    Anónimo
    Inactivo
    Cuando plegues la bici lo último que has de plegar es el pedal y cuando la despliegues lo primero es abrir el pedal. :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    Synapse231 wrote:

    Cuando plegues la bici lo último que has de plegar es el pedal y cuando la despliegues lo primero es abrir el pedal. :mrgreen:

    Pero si es lo que hago!! ¿No será que al cogerla plegada, con el pedal plegado, se roza el cuadro?

    Anónimo
    Inactivo
    suena a sobreplegado, fijate si una vez plegado, puedes «plegarlo un poco mas de la cuenta»

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Gmmy wrote:

    Synapse231 wrote:

    Cuando plegues la bici lo último que has de plegar es el pedal y cuando la despliegues lo primero es abrir el pedal. :mrgreen:

    Pero si es lo que hago!! ¿No será que al cogerla plegada, con el pedal plegado, se roza el cuadro?


    Cuando plegas la rueda delantera el pedal derecho ha de estar tocando la rueda, bajas el sillin y plegas el pedal izquierdo.

    Cuando vayas a desplegar la bici. Lo primero abres el pedal izquierdo.

    Si sigues esta norma ya no hay peligro de rayar el cuadro.

    Enviado desde mi iPad con Tapatal

    Anónimo
    Inactivo
    [youtube]u0yMv_YfayM[/youtube]
    Anónimo
    Inactivo

    Synapse231 wrote:

    Gmmy wrote:

    Synapse231 wrote:

    Cuando plegues la bici lo último que has de plegar es el pedal y cuando la despliegues lo primero es abrir el pedal. :mrgreen:

    Pero si es lo que hago!! ¿No será que al cogerla plegada, con el pedal plegado, se roza el cuadro?


    Cuando plegas la rueda delantera el pedal derecho ha de estar tocando la rueda, bajas el sillin y plegas el pedal izquierdo.

    Cuando vayas a desplegar la bici. Lo primero abres el pedal izquierdo.

    Si sigues esta norma ya no hay peligro de rayar el cuadro.

    Enviado desde mi iPad con Tapatal

    Gracias!!

    Anónimo
    Inactivo

    Gmmy wrote:

    Con gran pesar anuncio que mi Bromp ya tiene una «rascadita» insignificante en el cuadro, debido supongo al roce del pedal izquierdo cuando la he llevado plegada… QUÉ PUEDO HACER PARA QUE NO ME PASE OTRA VEZ??????? :? :? :? :? :? 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

    hay gente que se pone un protector en esa parte del cuadro, para evitar esas rozaduras yo también me lo estoy pensando

    en mi caso al ser negro, seria una pegatina que imite carbono en negro, en tu caso me buscaría algún tono neutro

    a ver que lleva la gente de protección ?

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Gmmy, me alegro por tu adquisición y sobretodo con brooks (por cierto marrón, que de lujo), yo me puse un protector de un trozo de cinta vidrio transparente adhesiva es muy resistente, del tamaño de la pegatina Brompton, como si fuese mas larga (la B mia es negra).
Viendo 15 respuestas - de la 91 a la 105 (de un total de 129)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.