Otra de BCN !

Foros Presentación Otra de BCN !

• Este debate tiene 15 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Me llamo Vanesa , tengo 24años y una s3l desde hace un par de meses ! Antes iba en fixed y no hay color , la brompton es mucho más polivalente …☺️ A ver si luego subo una foto ! Un besito a todo el mundo ( menos al trol claro !!! )
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenida Vanesa.

A ver cuando nos enseñas unas fotos de tu B :D Por lo menos dinos de que color es!!

Para ir en una fixed hay que tener un buen par de piernas ¿no? Siempre he pensado que eso de parar la bici a base de parar los pedales… Yo me mato. Seguro. :?

Anónimo
    Inactivo
    ¡Bienvenida!

Ay esas fotos…¡debería ser obligatorio que el primer mensaje al presentarse fuera con fotos!

Yo también tengo una fixie y aunque uso más la Brompton por sus características de llevarla conmigo y transporte de cosas en la T-bag he de decir que me encanta coger la fixie, es totalmente distinto. Para mí, mucho más divertida, rápida y agresiva.

Un saludo y bienvenida :)

Jonatan
    Participante
    Bienvenida otra lady de barcelona mas para el foro! Su estara contenta! Esperamos pronto esas fotillos
    su_2105
    Participante
    Bienvenida Vanesa!!! Jajajaj q simpática 😆 😆 😆

El foro, y Bcn suma una lady más :party: Mola, antes sólo habían chicos y ahora somos un ejército de Ladie’s Bromptonitas :biggrin: q les contagiamos a ellos el bicho-Brompton :mrgreen:

Una Fixera reconvertida a Bromptonita!!! Las fixies son muy chulas, molan much :good:, aunque la B es estupenda para sacarla de paseo, compras, tomar algo, salir a comer… etc, en cualquier sitio cabe plegada y luego para casa tan ricamente.

Venga esa foto :girl_wink:

Salu2

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Vane
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a tod@s por la bienvenida ! Creo que poco se pueden comparar la brompton con la fixed , son dos mundos demasiados alejados … Arcadio , es negra ❤️! Cuando tenga unas buenas fotos las subo
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Vane, con ganas de ver esa nueva Brompton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    su_2105
    Participante

Vane wrote:

Gracias a tod@s por la bienvenida ! Creo que poco se pueden comparar la brompton con la fixed , son dos mundos demasiados alejados … Arcadio , es negra ❤️! Cuando tenga unas buenas fotos las subo

Lo bueno abunda :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Vane :)

Es verdad fixie y Brompton son muy distintas, pero la pequeña aparte de polivalente tiene muchas posibilidades de adaptarla a tu gusto.

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Vanesa. Llegas a brompton con una buena experiencia. Eso es bueno. Son mundos diferentes la fixie y la brompton y donde mejor rinden las dos es en la ciudad.
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Vanesa! Esperamos las fotos ávidamente [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Vane! Esas fotos… ya tardas!
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Vanesa, como dice Su otra chica mas.. Yujuuu..interesante el mundo Fixie, yo he montado en la de mi hermano y casi vuelo, es complicado la verdad, pero hay que tener las piernas de Indurain para subir cuestas, me quedo con mi chiquitina que es muy apañá la puedo llevar a todos lados!!

Enseñanos la B y la Fixie pleaseee!! :D

Lacadita M3L

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Vane, te lo vas a pasar bomba y si vienes del fixie pronto cambiarás a plataco de 54 :biggrin:

Un saludo :drinks:

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Vane, enhorabuena por tu negrita…que las disfrutes ambas bicis muchos muchos años, ahhh y eso…como nadie te las pide ya te lo pido yo….fotos!!
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.