› Foros › Presentación › Otra de BCN !
- Este debate tiene 15 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por
Anónimo.
- octubre 25, 2014 a las 7:52 pm
- Replies
-
- octubre 25, 2014 a las 7:57 pm
Bienvenida Vanesa. A ver cuando nos enseñas unas fotos de tu B
Por lo menos dinos de que color es!!Para ir en una fixed hay que tener un buen par de piernas ¿no? Siempre he pensado que eso de parar la bici a base de parar los pedales… Yo me mato. Seguro.
- octubre 25, 2014 a las 8:00 pm
¡Bienvenida! Ay esas fotos…¡debería ser obligatorio que el primer mensaje al presentarse fuera con fotos!
Yo también tengo una fixie y aunque uso más la Brompton por sus características de llevarla conmigo y transporte de cosas en la T-bag he de decir que me encanta coger la fixie, es totalmente distinto. Para mí, mucho más divertida, rápida y agresiva.
Un saludo y bienvenida
- octubre 25, 2014 a las 8:17 pm
Bienvenida otra lady de barcelona mas para el foro! Su estara contenta! Esperamos pronto esas fotillos - octubre 25, 2014 a las 8:23 pm
Bienvenida Vanesa!!! Jajajaj q simpática 😆 😆 😆 El foro, y Bcn suma una lady más
:party: Mola, antes sólo habían chicos y ahora somos un ejército de Ladie’s Bromptonitas:biggrin: q les contagiamos a ellos el bicho-BromptonUna Fixera reconvertida a Bromptonita!!! Las fixies son muy chulas, molan much
:good: , aunque la B es estupenda para sacarla de paseo, compras, tomar algo, salir a comer… etc, en cualquier sitio cabe plegada y luego para casa tan ricamente.Venga esa foto
:girl_wink: Salu2
- octubre 25, 2014 a las 8:27 pm
- octubre 25, 2014 a las 8:39 pm
- octubre 25, 2014 a las 8:41 pm
- octubre 25, 2014 a las 8:50 pm
Vane wrote:Gracias a tod@s por la bienvenida ! Creo que poco se pueden comparar la brompton con la fixed , son dos mundos demasiados alejados … Arcadio , es negra
❤️ ! Cuando tenga unas buenas fotos las suboLo bueno abunda
:biggrin: :biggrin: :biggrin: - octubre 25, 2014 a las 8:52 pm
- octubre 28, 2014 a las 6:47 pm
- octubre 30, 2014 a las 9:01 pm
- octubre 30, 2014 a las 9:23 pm
- octubre 31, 2014 a las 1:04 am
Bienvenida Vanesa, como dice Su otra chica mas.. Yujuuu..interesante el mundo Fixie, yo he montado en la de mi hermano y casi vuelo, es complicado la verdad, pero hay que tener las piernas de Indurain para subir cuestas, me quedo con mi chiquitina que es muy apañá la puedo llevar a todos lados!! Enseñanos la B y la Fixie pleaseee!!
Lacadita M3L
- octubre 31, 2014 a las 7:36 am
- octubre 31, 2014 a las 10:57 am
- Debes estar registrado para responder a este debate.