Otra nueva en el foro!

Foros Presentación Otra nueva en el foro!

• Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Hola!!!!

Soy nueva en el foro desde ayer! No sabía que existía hasta hace poco, si no me habría apuntado antes! Hace casi 5 años que tengo mi brompton. Es de color ivory, que es como beige. A mi me encanta este color. Supongo que como ya no la hacen se puede decir que es vintage, no? ;)

Ahora casi no uso la bici, me gustaría usarla más pero voy en tren a trabajar y con los accesos y las aglomeraciones (Barcelona city) pues no es plan. Echo de menos los tiempos en que podía coger la bici para ir a trabajar, carril y cuesta abajo…bueno, a la vuelta cuesta arriba, claro! :)

Bueno, pues aquí estamos…cuando averigüe cómo, pondré una foto para que la veáis.

Saludos a todos!

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida sarita! :wink2:

Hoy el foro está que echa humo!

Quiero ver la Ivory descatalogada… :w00tmesalia:

Anónimo
    Inactivo
    Eh eh eh que es eso de que vas en tren y blablabla. Yo uso el tren y mi B cada dia.

Es coña.. yo porque soy masoca y me da igual la gente y las incomodidades por tal de usar la pequeñaja.

Bienvenida

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenida al foro.

Estamos deseando ver esas fotos. Mucho más si dices que el color que tienes ya no se hace. :w00tmesalia:

Te aseguro que visitando a menudo este foro te dan unas ganas de pedalear… :biggrin:

Mudman
    Participante
    ¡Bienvenida! Yo también quiero ver esas fotos :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida!!
    su_2105
    Participante
    Bienvenida Sarita, otra chica Oeeeeeee!!!

Jjajaj es lo q tiene dejar de entrar unos días, q luego hay mogollón de nuevos/as y te da el subidón, subidón!!! :girl_dance:

Quedan pendientes esas fotos, yo tb tengo curiosidad por ver ese color ívory descatalogado, ya q hace poco fui a la tienda de curioseo y si que habían ívory’s disponibles….igual son otro tono XDDD Foto, foto YA!!!

Jonatan
    Participante
    bienvenida!!!! ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Hola! :training1:
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.