otra que se engancha!!!

Foros Presentación otra que se engancha!!!

• Este debate tiene 87 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Anónimo.
    Inactivo
    buenas a todos,

me llamo maría y desde este verano soy otra orgullosa propietaria de una brompton. En mi caso es de segunda ocasión, puesto que el presupuesto no daba para más… Vivo en Barcelona, aunque soy de Mallorca, y la brompton vino desde Madrid, nos gusta viajar!!!jejeje.

La protagonista en cuestión es una negrita, aunque el objetivo inicial fue una turquesa nueva, al final me he adaptado a la oscuridad de una tres marchas con portabultos y de unos 10 años de existencia, está como nueva.

En cuanto controle el tema, prometo subir fotos.

Saludos a todos!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 87)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Maria bienvenida, que casualidad yo estoy de vacaciones en Mallorca jajaja si sí nos falta la foto, otra negrita por Barcelona ole oleeee
    Anónimo
    Inactivo
    Jajaja uno en las islas y la otra aquí trabajando, qué envidia sana!!!

no acabo de entender como subir las fotos y eso que quería enseñarla porque hoy le hice unos cambios, bueno, realmente fueron los chicos de cap problema. Son muy buenos profesionales, asesoramiento y trabajo excelente (no cobro comisión), pero no le confio la brompton a cualquiera. Al final, me han puesto las manetas de freno nuevas y también el cambio de marchas, y vaya diferencia! ya no tengo miedo a coger velocidad y frenar de golpe.

Ah! como la bici era de un chico, el primer cambio fue el sillín así que ahora tengo un brooks nuevo cogiendo polvo, si hay alguien que le pueda interesar, ya sabéis.

S.O.S. subir fotos! jejeje

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenida al foro Maria.

Barcelona esta llena de Brompton. Esta mañana mismo he atendido en el trabajo a un cliente que venia con su B señala del brazo.

Si usas Tapatalk subir fotos es un juego de niños. Seleccionarla de la galería de tu móvil y punto. Desde el PC es un pelo mas complicado. Hay tutoriales en el foro de como hacerlo. Busca «colgar fotos»

Has quitado un Brooks. Bien, perooooo ¿que has puesto? ¿no habrás puesto otro Brooks verdad?

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ay, lo que he visto que asoma por ahí!!! [img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/ava6ugy8.jpg[/img]
    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio cómo lo sabes? Jejeje

Sí, le he puesto un brooks b17 de chica, sinceramente no era por estética. Prefiero sillín de piel porque no sudo, los sintéticos no me convencen.

Anónimo
    Inactivo
    Misión cumplida! Fotos publicadas, no son las mejores pero a estas horas no se puede pedir más.
    Anónimo
    Inactivo
    Tuviste mucha suerte se ve nueva
    Anónimo
    Inactivo
    La verdad que cuando me llegó de Madrid parecía que nunca se hubiera usado, y en muy buenas condiciones. Los cambios han sido mejoras para la bici, digamos que actualizaciones del modelo antiguo al nuevo, pero las piezas no estaban rotas, ni desgastadas.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bien, digamos queeeeeee….. El suelo es muy bonito.
    Jonatan
    Participante
    Bienvenida! Ahora a disfrutarla y a pedalear :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, pasa y ponte cómoda. Bonita B con 10 años!
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena por tu compra, se ve que has acertado, :good: . Ese Brooks se ve currado, no es nuevo verdad?, le pegas alo los pedales?. Un saludo y a hacer kilómetros a la inglesita. :bye:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 87)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.