Otro de BCN…

Foros Presentación Otro de BCN…

  • Post
Viendo 9 respuestas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    como idea es buenísimo, estuve apunto de comprarlo en varias ocasiones, pero el precio siempre me tira para atrás,

    por eso mismo calidad precio no lo veo correcto :blush: :blush:

    Jonatan
    Participante
    mira que es bonita la verde ingles!!! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    mira que es bonita la verde ingles!!! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    casi tan bonito como el Raw Lacker… :biggrin: :clapping:

    Jonatan
    Participante

    jaicigy wrote:

    Jonatan wrote:

    mira que es bonita la verde ingles!!! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    casi tan bonito como el Raw Lacker… :biggrin: :clapping:

    jajajaja creo que pocas flacas he visto yo que no me gusten!!! que bonito sería poder combinar la bici con la ropa que te pusieras!! :mrgreen: :mrgreen:

    su_2105
    Participante

    jaicigy wrote:

    Jonatan wrote:

    mira que es bonita la verde ingles!!! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    casi tan bonito como el Raw Lacker… :biggrin: :clapping:

    Como mi negrita, sencilla a la par q elegante :mrgreen:

    Jonatan wrote:

    jajajaja creo que pocas flacas he visto yo que no me gusten!!! que bonito sería poder combinar la bici con la ropa que te pusieras!! :mrgreen: :mrgreen:

    Eso seria un sueño :w00tmesalia: Toda la gama cromática de cuadros de B en tu vestidor (pq de armario ya ni hablemos… 😆 😆 😆 ) Al ladito de las cazadoras, abriguitos y botas… pa morirse!!!

    Pd. Encima acabo de ver en venta una fucsia preciosa… :girl_devil: pecado, pecado!!!

    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    jaicigy wrote:

    Jonatan wrote:

    mira que es bonita la verde ingles!!! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    casi tan bonito como el Raw Lacker… :biggrin: :clapping:

    Como mi negrita, sencilla a la par q elegante :mrgreen:

    Jonatan wrote:

    jajajaja creo que pocas flacas he visto yo que no me gusten!!! que bonito sería poder combinar la bici con la ropa que te pusieras!! :mrgreen: :mrgreen:

    Eso seria un sueño :w00tmesalia: Toda la gama cromática de cuadros de B en tu vestidor (pq de armario ya ni hablemos… 😆 😆 😆 ) Al ladito de las cazadoras, abriguitos y botas… pa morirse!!!

    Pd. Encima acabo de ver en venta una fucsia preciosa… :girl_devil: pecado, pecado!!!

    Y no te olvides de los bolsitos :mrgreen: la fucsia la visto tiene muy buena pinta y animas? Jajajajaja

    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    Y no te olvides de los bolsitos :mrgreen: la fucsia la visto tiene muy buena pinta y animas? Jajajajaja

    Los bolsitos a juego con las bolsas para la B? Eso sería para morirse y resucitar para poderlos lucir todosssssss :party:

    La fucsia es preciosa pero me pongo la excusa d q es d 3 marchas… :girl_crazy:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    Jonatan wrote:

    Y no te olvides de los bolsitos :mrgreen: la fucsia la visto tiene muy buena pinta y animas? Jajajajaja

    Los bolsitos a juego con las bolsas para la B? Eso sería para morirse y resucitar para poderlos lucir todosssssss :party:

    La fucsia es preciosa pero me pongo la excusa d q es d 3 marchas:girl_crazy:

    Siempre puedes actualizarla… 🙄

    ¿Tú costillo tiene Brompton? Quizá le gustaría una negra ¿no? 🙄

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    su_2105 wrote:

    Jonatan wrote:

    Y no te olvides de los bolsitos :mrgreen: la fucsia la visto tiene muy buena pinta y animas? Jajajajaja

    Los bolsitos a juego con las bolsas para la B? Eso sería para morirse y resucitar para poderlos lucir todosssssss :party:

    La fucsia es preciosa pero me pongo la excusa d q es d 3 marchas:girl_crazy:

    Siempre puedes actualizarla… 🙄

    ¿Tú costillo tiene Brompton? Quizá le gustaría una negra ¿no? 🙄

    😆 😆 😆 tiene tb una M6L negra, me cogió envidia y un buen día dijo «necesito una B» y «quiero una como la tuya» y a por ella q fuimos. De hecho entonces me dijo q comprábamos la fucsia para mí y él se quedaba la mía, pero mi B es mi B y finalmente dije q no. Y menos mal q se pilló una pq estaba un poco harta de ir Bicing 😈 y él en mi adorada B :biggrin: …es lo q pasa q los bromptonautas somos muy buenos, o muy listos, fue la manera q se enamorara de las B, probándola :girl_wink:

Viendo 9 respuestas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.